Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Club de la Lucha

Guxman6476Hace 12 años96
El último [i]Mortal Kombat[/i] es un auténtico juegazo, la prueba viviente de cómo están perdiendo terreno los japoneses en la industria, pues en cuánto alguna compañía americana se pone en serio, les superan incluso en un género estrella suyo como ha sido siempre el de lucha. Combates intensos, tácticos, con una dificultad muy variable y adecuada para todos los perfiles, y una espectacularidad que hará que el jugador se quede en más de una ocasión con la boca abierta. Una auténtica joya, otra más entre lasque nos ha proporcionado este gran año 2011.
Adry01375Hace 12 años97
Buen articulo pero se abusa mucho de la frase "gran elenco de personajes"

Me ha encantado ver el Tatsunoko, que se lo merece la verdad.
1 VOTO
Reiniat738Hace 12 años98
SC4 para mi fue genial, y eso de Raphel siendo dios, pus la verdad ni tanto, molesta mas yoda por ejemplo que no se le puede agarrar con llaves, recuerdo jugar SC2 y sufrir contra Raphael, pero despues de un tiempo nos especializamos tanto en saber como vencerlo que ya nadie lo escogia   
MC2011 para my esta mal en la mecanica base de poder atacar a un enemigo por 50% de daño sin que el otro tenga oportunidd de defenderse, y encima los combos son refaciles. Quiza estaba bien hace 10 años cuando el internet no era muy popular y tenias que aprenderte las combinaciones a base de fallo y y error, pero ahora solo lo buscas en internet y ya esta.
X-Neutro-X4829Hace 12 años99
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Y no mete el naruto ultimate ninja storm 2 - pues valla reportaje ...........
[b]Es más fuerte que no metan a DBZ Tenkaichi 3 .[/b]
Noguecatoira5548Hace 12 años100
Es un articulo muy interesante ,que pena no poder votar a los [color=OramgeRed]colaboradores[/color] de esta grandíasima web
Cerebral-Bore761Hace 12 años101
Buen reportaje, pero lo que comentan otros usuarios anteriormente es totalmente cierto:

 - Tekken 6 y Soul Calibur 4 son lo peor de las respectivas sagas (el SC 4 es claramente el peor de los SC), y la nota, revisándola después de haber jugado largamente a ambos títulos es excesivamente alta; muy injusta. El resto de títulos no los e probado, pero estoy seguro que la mayoría serán mejor que esos 2. Espero con ansias el análisis del SC5, que como se parezca al SC 4 y tenga más de un 9, creo que sería motivo para un buen tirón de orejas.
XXSilverXx426Hace 12 años102
[/spoiler]
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Mario Kart y Gran Turismo tambien entran dentro del mismo genero, pero no del sub-genero, que son cosas distintas. La diferencia del concepto entre los dos juegos es abismal, pero al fin y al cabo todo se reduce a conducir un coche.
El que no entiende porque no te entra a ti en la cabeza, soy yo. Pertenecen al mismo genero, porque no hay tantas variantes de Super Smash Bros como para otorgarle un genero (Aunque ya hay varios de ese estilo) sino probablemente lo meterian en un genero distinto. La prueba de que no es un juego de lucha corriente la tienes en que puedes ser un amante empedernido de los juegos Versus y que no te guste nada un Super Smash Bros (Algo que de hecho, pasa muchas veces) Yo llevo jugando a juegos de lucha, desde el Karate-Do o el Yie-ar kung fu de Amstrad pasando hasta por el primer Street Fighter, siempre me ha apasionado este genero, y basandome en mi experiencia te digo que un Street Fighter IV, un Tekken y un Super Smash Bros no pertenecen al mismo genero, te pongas como te pongas. En un Super Smash Bros es como si cogieran un trocito de pantalla de un juego de plataformas (Con las mismas propiedades plataformeras) y metieses a 4 jugadores ahi a darse guantazos, usando objetos y tirandose de la pantalla, en cambio en un Tekken (Por ejemplo) si te lo quieres tomar medianamente enserio necesitas conocer los frames y las propiedades de todo el command list de tu personaje, es algo mucho mas tactico, en el cual usas otras habilidades, y en el cual un misero frame de desventaja (Que apenas son milesimas de segundo) te hace perder o ganar un combate. (Aunque suene exagerado) Por no decirte que hay Juggles que requieren una habilidad milimetrica. Claro, pero tu lo simplificas diciendo "Todo se reduce a llevar un munyeco y pegarle a otro" a mi eso no me vale, como tampoco me vale la comparacion entre Gran Turismo y Mario Kart y decir "Todo se reduce a llevar un coche", son mecanicas distintas, jugabilidad distinta, etc. De hecho, ni siquiera soy partidiario de comparar un juego de Lucha en 2D (Blazblue) con un juego de Lucha en 3d (Soul calibur) asi que imaginate, cuando leo disparates como los vuestros comparando un Super Smash Bros con un Tekken solo puedo echarme la mano en la cara. (Si, lo que viene siendo un Facepalm)
[spoiler] que se hace en el teken? Se pelea que se hace en el Ssbb ? Se pelea Generos? Lucha! (generalizando claro) no me vengas con generos o sub genero porque en General es el genero de lucha (si independizaramos artos juegos deverin tener su propio genero)
Inferuz1953Hace 12 años103
@Sh0ma12
Mostrar cita
El SF IV no me gusto, me lo habia comprado porque hablaban bien del juego, pero no pase mas de 1 dia jugandolo. en cambio el mortal kombat 9, tekken 6 y super smash bros brawl estan bastante bien, me quedo con estos 3. luego vendria el soul calibur iv cerca del tekken, pero como el tekken 6 tenia un "modo aventura" (un poco malo pero almenos lo intentaron) mas personajes, y el sistema de combate me gusto mas. lo dejo en primer lugar(para mi) despues el mk9, que hasta ahora a sido el mejor mk de peleas. lo malo es que la torre de los retos al final el reto 300 se hace casi imposible pero eso ya depende del jugador, almenos yo nunca pude pasarlo. y el super smash bros es el mas entretenido de todos los que he jugado, encima tiene a uno de mis pj favoritos, para mi faltaron algunos como: naruto ultimate ninja storm 2 y wwe, de dragon ball aun estoy esperando uno que supere al budokai tenkaichi 3. y de los que no comento es porque aun no los he jugado
ja.... ja.... ja.....
Maiki1162Hace 12 años104
Yo soy mas bien de street faiter  
RICK-BLAZE3335Hace 12 años105
Yo pienso que el redactor debió mojarse un poco más y poner al reciente KOF en la lista, ya que Street Fighter ocupa dos lugares siendo uno un refrito del ya muy maltratado Street Fighter 2. Además de que el KOF XIII ha subsanado muchos errores respecto a la versión anterior.
NinjaHanzo2924Hace 12 años106
@Izaal Cansino!

Te lo vuelvo a repetir a ver si te entra en el melon, si estilos de juegos con tan poca diferencia como un Third person shooter y un First person shooter son generos distintos, me niego a aceptar que Super Smash Bros pertenezca al mismo genero que un Tekken.

Las revistas pueden decir misa. (Que por otro lado, entiendo que no le hagan un genero exclusivo a los pocos Smash bros que hay)

Habra gente que este de acuerdo conmigo, y habra gente que lo vea como tu. (Hay de ambos casos en el hilo)
Pero vamos... la gente del mundillo de lucha convencional con la que me codeo, lo ven como yo. 

Un saludo.
2 VOTOS
Mueble-o-algo367
Expulsado
Hace 12 años107
Tekken 6 [b]THE BEST [/b]

Simplemente es un juegazo y punto  
WARBURGER212Hace 12 años108
@Maiki1
Mostrar cita
Yo soy mas bien de street faiter
Se dice "strit faiter".
6 VOTOS
Casinos2172Hace 12 años109
Pues pa mi es goku y punto y pelota.  
XCubanitokill7X20Hace 12 años110
Lo Malo es que Para PC      Siempre Paza lo Mismo Con esos Juegos de Lucha Nunka Salen para PC el uniko juego bueno de lucha k konosko k sale en pc es el Street Fighter IV Pero Mas Ninguno Sale para PC Solo a Salido Ese Pro que ?? Si el Teclado tiene mas botones ke un ps3 xbox 360 ecct... y a parte que la pc soporta mas ke una consola por lo ke todo el mundos abe la pc es mejor que una consola solo que no tiene un sistema operativo para juegos como xbox live y cosas asi ain pero no son ta buenos los ke ai son para comprar steam y game for windows live que son algunos juegos ke saken ai pero todabia no an echo uno que sea de pc como con trophies y kosas asi bueno la Cosa es que Para PC Los Juegos de Lucha nunka dan a luz ahora me Pregunta por que  Y exijo por favor agan juegos de lucha / pelea ect.. para pc por favor nosotros los jugadores de pc nos enkanta los juegos d epelea tanbien    
Izaal19816Hace 12 años111
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Izaal Cansino! Te lo vuelvo a repetir a ver si te entra en el melon, si estilos de juegos con tan poca diferencia como un Third person shooter y un First person shooter son generos distintos, me niego a aceptar que Super Smash Bros pertenezca al mismo genero que un Tekken. Las revistas pueden decir misa. (Que por otro lado, entiendo que no le hagan un genero exclusivo a los pocos Smash bros que hay) Habra gente que este de acuerdo conmigo, y habra gente que lo vea como tu. (Hay de ambos casos en el hilo) Pero vamos... la gente del mundillo de lucha convencional con la que me codeo, lo ven como yo. Un saludo.
Per vamos... la gente del mundillo de lucha convencional con la que yo me codeo, lo ven como yo. Si lo dudas te acercas al Salón del Manga de Murcia o a los eventos de Fangame, ya sea Zona de combate o Replay y preguntas durante los campeonatos. Las revistas pueden decir misa, tu tambien por esa regla de tres. Te lo vuelvo a repetir, a ver si te entra en el melón: que casi todos los juegos de lucha sean calcos entre si no es razón para que los pocos que se atreven a innovar sean catalogados en otro genero... que en todo caso debería recibir el nombre de juego de lucha innovador? Tendrías razon si diferenciaramos entre juegos de lucha realista y arcade... pero es que todos son arcade!! Por otro lado los fps y los tps son subegeneros del genero shooter, no generos diferenciados. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Club de la Lucha

Hay 143 respuestas en Especial: El Club de la Lucha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL