Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Eje12343
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 10148

Gears of War 3 - Trucos y guías: Subir fortificaciones de Horda rapidamente

Buenas a todos, os dejo con una guia de como obtener mucho dinero para subir vuestras fortificaciones:

1º: Entrad a una Horda en privado por invitacion tu solo.
2º: Pon estas condiciones: Mutadores: Municion infinita y super recarga (si quereis poner alguno mas como fuego amigo o algo, tambien es posible), dificultad informal, Oleada inicial 49
3º: Poned el mapa Paso Elevado.
4º: Nada mas empezar, subid a lo alto del mapa i construid la base, matad a todos los enemigos excepto al ultimo i dejaros matar. Habreis obtenido sobre 10000 dolares para gastar en la fortificacion que querais.  
1 VOTO
Santibox129425Hace 12 años1
Muy bueno tio pero no es mejor banco de arena asi con super recarga puedes matarlos desde arriba.
Tigrex-cabreado1260Hace 12 años2
Por informal el dinero gastado disminuye en un 20 % y si esto le añades esos mutadores le restas como el 70 % por lo que este sistema no sirve de mucho 
1 VOTO
Eje12343Hace 12 años3
Pues yo he subido ya las torretas, los centinelas i parte del silverback 
SnappingK817Hace 12 años4
Esto no sirve, lo mejor es jugar en locura.
LFocking394Hace 12 años5
Prefiero jugar de normal...
Croaciano34Hace 12 años6
En realidad y por experiencia se los digo, el mejor lugar para jugar horda es Paso Elevado.
y la mejor posicion, con la cual podrás avanzar solo incluso en locura y sin mutadores, para que así ganes mas dinero, es la parte alta subiendo las escaleras, una vez que montas la torreta y las barricadas los enemigos se matan practicamente solos, solo debes usar la torreta y lo único que hay de preocuparse es matar los dickers antes que destruyan tus barreras. de ahi en mas es solo reparar torretas y barreras y centinelas, etc.
De todas maneras aún no puedo pasar la oleada 48, sin usar mutadores es demasiado dificil.
EDITADO EL 09-12-2011 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
DanglyAssassin157Hace 12 años7
La dificultad y el uso de mutadores no disminuye el dinero obtenido. . Lo digo porque he observado eso y no varea en nada.
StormedIsland0157Hace 12 años8
El dinero no disminuye es la experiencia por ke en los mutadores abajo dice -25%  
DanglyAssassin157Hace 12 años9
@StormedIsland01
Mostrar cita
El dinero no disminuye es la experiencia por ke en los mutadores abajo dice -25%
Exacto
Croaciano34Hace 12 años10
@DanglyAssassin
Mostrar cita
@StormedIsland01
Mostrar cita
El dinero no disminuye es la experiencia por ke en los mutadores abajo dice -25%
Exacto
Teneis toda la Razon, Mish...
Legibledania968Hace 12 años11
La misma tactica que yo utilice para subir la mayor parte de las fortificaciones incluyendo el centro de mando a nivel 4, pero si quieren avanzarle al mutador de cabezon que la verdad si que es divertido tenerlo activo(ya lo tengo por eso lo digo), le ponen desde oleada 1-10 o hasta donde quieran, en elevada con os mutadores ya mencionados por el gamer del tema; agregandole el mutador que hace que la vida enemiga se recupere,asi en lugar de perder como 50% perderan 60% xddd asi subi los cohetes del silverback y me gane el mutador de cabezon(big head)
Ex7R3MeZeuS31Hace 12 años12
[b]Eje123, ¿por casualidad tu gametarg es: eje123? Y, ¿tienes algún amigo llamado Darkness Spirt? Ya sabrás por dónde voy si eres Eric... [/b]
NaremXD1Hace 11 años13
Todos saben que esos mutadores disminullen la experienzia pero no el dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Subir fortificaciones de Horda rapidamente

Hay 13 respuestas en Subir fortificaciones de Horda rapidamente, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL