Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: DarkSide Chronicles
Por Enzotico1856
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2210

Resident Evil: DarkSide Chronicles: Jack Krauser en RE DC

Eh estado buscando informacion de este resident y encontre un video que muestra :

y esta imagen Jack Krauser en RE DC la imagen guardenla que tiene zoom y van aver que en el rostro de el de la izquierda tiene cicatrices por arriba del ojo y del labio al igual que Krauser PD: En el video muestra un mapa de sudamerica ahi sera el proximo resident ??
EDITADO EL 23-07-2009 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Tyty502Hace 14 años1
Si es krauser ya esta confirmado.como se llama la cancion?
Charlie235397Hace 14 años2
Es krauser, pero a lo mejor capcom da la sorpresa y es wesker.
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años3
Kizas [u][b]KRAUSER[/b][/u] aun no tenia las cicatrizes en la cara a lo mejor se las izo mas adelante es solo una suposicion pero es logica
Zack871564Hace 14 años4
@Aniball
Mostrar cita
Kizas [u][b]KRAUSER[/b][/u] aun no tenia las cicatrizes en la cara a lo mejor se las izo mas adelante es solo una suposicion pero es logica
Podria ser mmm cuando se conocen Leon y Krauser?? xk es que yo de eso no me entero... trabajaban juntos para el gobierno de los EEUU no?
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años5
Cuando [u][b]LEON SCOTT KENNEDY[/b][/u] pelea contra el en [u][b]RESIDENT EVIL 4[/b][/u] le dice [u][b]KRAUSER[/b][/u] a [u][b]LEON SCOTT KENNEDY[/b][/u] : te dijeron q abia muerto en un accidente de elicoptero no? yo creo q el entrenaba a [u][b]LEON SCOTT KENNEDY[/b][/u] y lo mandaron a una mision mu peligrosa pero q el podia salir con vida y como se le dio x muerto el presidente envio a [u][b]LEON SCOTT KENNEDY[/b][/u]  a rescatar a su ija pero creo q el abria mandao a y [u][b]KRAUSER[/b][/u] pero como estaba "muerto" envio a [u][b]LEON SCOTT KENNEDY[/b][/u] superviviente de [u][b]RACOON CITY[/b][/u]
EDITADO EL 11-08-2009 / 21:03 (EDITADO 2 VECES)
Zack871564Hace 14 años6
Ni idea
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: DarkSide Chronicles > Jack Krauser en RE DC

Hay 6 respuestas en Jack Krauser en RE DC, del foro de Resident Evil: DarkSide Chronicles. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL