Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 6373

Impresiones jugables - Sniper Elite V2

[b]Impresiones jugables[/b]
Armado sólo con un rifle de francotirador, un soldado se enfrenta a un ejército tras las líneas enemigas con un único propósito. Visitamos Rebellion para entender el renovado concepto de Sniper Elite y su máxima: "una bala puede cambiar el transcurso de la historia".

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11042/3259/0/sniper-elite-v2/]Pulsa aquí para leer el avance de Sniper Elite V2[/url]
XboxMaster95999Hace 12 años1
Promete no?
Helghan1627Hace 12 años2
Si que promete mucho, y se ve bastante sangriento, ME GUSTA.  
1 VOTO
Elninjacopia273Hace 12 años3
Tiene buena pinta el juego, espero que sea como el sniper elite que jugue en la xbox que fue muy bueno.
1 VOTO
Menague213Hace 12 años4
Mola
Dani01p201Hace 12 años5
Los que supimos apreciar el primero debemos esperar que hago honor al gran pero discreto juego que fue... Que se lo tomen con tranquilidad antes que sar una basura... de momento pinta bien
2 VOTOS
BrianFPS1668Hace 12 años6
Lo he esperado mucho, el primero fue muy bueno, sin duda el mejor juego de snipers que he jugado, espero que la segunda parte este a la altura, pero por ahora promete ser un buen juego. Le seguire la pista sin duda  
2 VOTOS
Ericzone991142Hace 12 años7
[b]Buena imprecion Alejandro, me agrado mucho el juego, nunca pude jugar bien al primer sniper elite, pero este parecer ir por buen camino, tiene un buen apartado grafico y parece que en lo jugable va a ser lo mismo. Espero que sea un juego de desafio y habilidad. Y no de un super soldado.[/b]
RazorKaen2617Hace 12 años8
En cualquier FPS, siempre sere un francotirador, en este me sentire como en la familia, con lo divertido que es hacer una guerra de francotiradores .

Es que no hay nada como entrar a un edificio alto y esperar alli tranquilo a que un enemigo pase, o en un campanario, o en una colina, esa sensacion de tranquilidad y precision es inigualable.

Rebellion, lo ultimo que saco fue AvP, vaya giro tan drastico han dado estos chicos, este proyecto se ve prometedor, entre tanta guerra actual y futurista se echa de menos las guerras mundiales, los trajes Nazis, el sufrimiento en las trincheras y sobre todo las semiautomaticas.

Juegos como estos me atraen, espero que salga en steam a un buen precio.

[b]PD: Eso si, me gustaria elegir bando, me gustaria ser un congelado soldado ruso en leningrado aguantando el avance aleman o un aleman defendiendo Berlin, [/b]
EDITADO EL 12-12-2011 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mik-prv571Hace 12 años9
¡¡¡¡¡¡DIOOOOOS MI SUEÑO SE HA HECHO REALIDAD!!!!!
4 VOTOS
Fraam89Hace 12 años10
Genial... digno de compra..
1 VOTO
Emmix360391Hace 12 años11
       
Q buena onda de juegoo...esta muy bueno e innovador (para mi)...Por lo poco que explicaron...va  a tener una trama de historia exelentee   
Espero comprarmelo...pronto!!
DavidGopeGamer21344Hace 12 años12
Tiene buena pinta,me gustan bastante esta arma! mas me lo compro
Elchino7462Hace 12 años13
Habra que esperar para ver en que termina este juego... el 1 en ps2 me habia gustado bastante  
Patrickusaf1077Hace 12 años14
Me divertí bastante con el uno. A ver qué tal esta nueva entrega.
MCcol139Hace 12 años15
@3djuegos
Mostrar cita
Además, el título no está terminado, pero me sorprendería si pudieras acabártelo en menos de doce o quince horas".
Me sorprende la frase!. Aunque siendo sincero no es la primera vez que la escucho .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Sniper Elite V2

Hay 67 respuestas en Impresiones jugables - Sniper Elite V2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL