Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Robonxt5
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1465

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Trucos y guías: Algunos trucos. (APORTAD)

Podéis aportar cualquier truco. DADM 
Ahora yo aporto:
[spoiler]Vencer a Estark 
Yo utilizé a una hidra al nivel 60. Solo se necesita un mounstro con tripicador, que dañe aprox. con un ataque normal o estocadas 600 de daño y con magia de curación. A mi hidra le fui añadiendo polvo potente. Es decir 600 * 3= 1800. En 4 o 5 turnos vencido. (Eso para de 3 casillas.)[/spoiler]
PD: Se irá editando. Adiós.
EDITADO EL 10-12-2011 / 17:13 (EDITADO 2 VECES)
Barbarella225Hace 12 años1
Síntesis raras:
Archorman=Campanilla+Monstruo de la familia de los demonios
Beetlebully=Limo rey metálico+rinorazado
Castañar=castañedo+espinela
Diemon=(canguro parpadeante+canguro parpadeante)+(canguro parpadeante+canguro parpadeante)
Dr.Snauptro=(rhaptorne II+limo gema rojo)+(capitán cuervo+ogrodemir)
Greygnarl=amo de los dragovianos+barbarus
Rigor Mortex=leonix+dragón de zenithia.
Robonxt5Hace 12 años2
            
EDITADO EL 10-12-2011 / 10:32 (EDITADO 2 VECES)
Kingkonig1305Hace 12 años3
COMO SINTETIZAR UN RHAPTORNE2 (EL FUERTE)

bueno aqui les dejo com sintetizar un rhaptorne 2 (es la formula del joker1, pero supongo que funciona igual)

primero se tiene que conseguir un psaro


CONSEJO: para facilitar las cosas os recomiendo usar báculos positivos i negativos para aseguraros el resultado de la síntesis

primero obtenies la ruina.
ruina= robocuerpo + golem de oro o coloso viviente
luego el roseguardin.
armadura letal + baron oseo

robocuerpo: (por síntesis tetralineal) primero fusionas el robobrazo derexho con el izquierdo( te tiene que salir robocabeza) luego robocabeza (no la que te a salido, sino una otra) con un robocuerpo, i te sale otra vez robocabeza. las fusionas i te sale robocuerpo. si son polos opuestos aber usado el cetro negativo i/o positivo       

 ahora necesitas crear a dhoulmagus(en el foro de DQMJ1 encontraréis más informacion sobre la síntesis)

ahora formulas abreviadas
psaro+ dargon de alabastro= dholmagus
(no me acuerdo mas. luego mirare mi registro(no llevo la ds aquí        )
.
EDITADO EL 02-03-2012 / 20:26 (EDITADO 2 VECES)
X4444W680Hace 12 años4
Pues...el rhapthorne 2 en este es asi:rhapthorne(dhoulmagus+nimzo)+zoma(malroth+decapitado)
Kingkonig1305Hace 12 años5
Pero tu solo explicas la sintesi final. debes explicar todo el proceso   
Salico1926Hace 11 años6
Yo aporto estos enlaces:  


[url]http://dqmj2.ffsky.cn/teshu2.htm[/url]  



[url]http://dqmj2.ffsky.cn/teshu4.htm[/url]  


Hay aparecen algunas de las sintetizaciones del DQMJ2....esta en japones      ...pero no importa porque trae dibujos y es imposible equivocarse...     
Davidbott296Hace 11 años7
Cuando un enemigo gigante se acerque por la zona como titanbriz quedate ahi y coge los objetos de los monstruos escondidos la mayoria se dejan algo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Algunos trucos. (APORTAD)

Hay 7 respuestas en Algunos trucos. (APORTAD), del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL