Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 3250

Impresiones campaña - Resident Evil: Revelations

[b]Impresiones campaña[/b]
El "survival horror" de Capcom abre una nueva puerta en su historia, y ahora con efecto estereoscópico incluido. Resident Evil: Revelations promete ser uno de los episodios con más calidad en la franquicia, aparte del primer videojuego "third-party" que aproveche realmente el potencial de Nintendo 3DS. Un ejemplo a seguir que ya hemos probado en profundidad. Apagad las luces y poneos los cascos, porque vais a volver a entrar en el mundo del “survival horror”.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9014/3260/0/resident-evil-revelations/]Pulsa aquí para leer el avance de Resident Evil: Revelations[/url]
Cybercloud2915Hace 12 años1
Este resident evil si que me interesa y no el raccon city, que me parece decepcionante. A mi juicio, no deberían de haberse alejado nunca de la esencia survival horror, ya que un cambio en el control era más que suficiente. Sin embargo este resident evil, es como los de antes pero con los cambios actuales necesarios, ojalá hubieran sacado juegos así, en vez de resident evil 4 y 5.
EDITADO EL 12-12-2011 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pesadilla882574Hace 12 años2
Cuando veo este grandioso trabajo no me queda más que reclamarle a otras compañías el pobre apoyo con juegos de esta calidad , cuando se quieren hacer las cosas y existe interés se puede sacar agua del pozo más seco , ojala tomen el ejemplo de Capcom y más juegos de este calibre lleguen a 3DS
EDITADO EL 12-12-2011 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Izaal19816Hace 12 años3
Lo espero con muchas ansias, le había perdido las ganas, pero estas impresiones jugables me han devuelto al buen camino...
Porque finalmente es verdad: ¡Vuelve el survival Horror!
1 VOTO
Itachi-sama6673505Hace 12 años4
            Y yo aun sin mi 3DS, este juego      estas impresiones me dejaron con los dientes larguisimos!!! se ve que sera un juegazo!! aun asi no le perdono a Capcom lo de megaman... pero si sigue asi...    ahora a esperar el E3 2012 para ver material del Monster Hunter 4    
Victor1141899Hace 12 años5
Interesante, llamativo, aspecto retro de toda la vida! Este resident evil lo ha conseguido todo y lo tiene! Solo falta tenerlo en mis manos para comprobar si no decepciona en ningún aspecto, pero por las impresiones jugables que dais, creo que la decepción seguirá sin existir en mi vocabulario! jaja

Un saludo y gracias por este artículo 3djuegos! 
Noelinda6441Hace 12 años6
¿como es posible que este juegazo no lo saquen durante las navidades?? es incomprensible enserio lo digo, este juego lo sacan en navidades-reyes y venderia puffffff y mas. Lo quieroooooo
1 VOTO
Andre-jensen8022Hace 12 años7
Increíble juego que nos llegará para 3DS,tengo unas ganas inmensas de jugarlo.
Esperemos que no nos defraude.
Membrillero174Hace 12 años8
Ya era hora de que Resident Evil vuelva a sus origenes, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ESTA VEZ CON UNA GRAFICA QUE VA A MOLER COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora jugar Resident Evil va a ser la experiencia de la nueva generacion de juegos que vendran.
Operacion Raccon City no me parce solo lo tendria como coleccionista que soy, talvez ni sepa de que se trate solo se que en ciertas partes aparecera Leon. 
Pero este juego va a ser la ostia mis camaradas GAMERS espero que de aqui en adelante los Resident Evil siguan en este curso por que creo que hablo por todos que 
TODOS QUERIAMOS VER '''''''''''''ZOMBIES´´´´´´´´´´´´´´´ CON GRAFICOS Y UN DISEÑO 3D MEJORADO NO QUE PAREZCAN MUY CUADRADOS Y QUE ESTOS ZOMBIES APARESCAN DE LA NADA Y ESTOS CABRONES SI TE ASUSTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                                                                                                 
1 VOTO
Javifisio33850Hace 12 años9
@Noelinda
Mostrar cita
¿como es posible que este juegazo no lo saquen durante las navidades?? es incomprensible enserio lo digo, este juego lo sacan en navidades-reyes y venderia puffffff y mas. Lo quieroooooo
Con Mario Kart 7 y super Mario 3d land , la competencia sería demasiada entre 3 titulos tan buenos y vendedores como estos. mejor dejar la navidad para mario y a finales de Enero RESIDENT EVIL sin competencia.
Perdomos134Hace 12 años10
Cuando me compre la 3DS el primer juego que quiero jugar va a ser este.
Noelinda6441Hace 12 años11
@Javifisio33
Mostrar cita
@Noelinda
Mostrar cita
¿como es posible que este juegazo no lo saquen durante las navidades?? es incomprensible enserio lo digo, este juego lo sacan en navidades-reyes y venderia puffffff y mas. Lo quieroooooo
Con Mario Kart 7 y super Mario 3d land , la competencia sería demasiada entre 3 titulos tan buenos y vendedores como estos. mejor dejar la navidad para mario y a finales de Enero RESIDENT EVIL sin competencia.
Pues si no queria competencia tambien podrian haberlo sacado junto a la 3DS o durante el verano o hace un par de meses...
Chernando1724Hace 12 años12
Por fin un juego 3rd imprescindible... hasta que llegue Heores of Ruin.  
2 VOTOS
David5304321Hace 12 años13
Será mi primer Resident Evil. Yo me enteré de esta saga en el RE 4... No me gustaba la vuelta a los shooter, y menos aun me gusto el 5...

Ahora si es un juego de terror... Asi que sera mi primer RE
1 VOTO
Adry01375Hace 12 años14
En fin, este juego debe ser la primera cosa que hace Capcom desde hace mucho para que los fans estén contento XDDD

@Cybercloud
Mostrar cita
Este resident evil si que me interesa y no el raccon city, que me parece decepcionante. A mi juicio, no deberían de haberse alejado nunca de la esencia survival horror, ya que un cambio en el control era más que suficiente. Sin embargo este resident evil, es como los de antes pero con los cambios actuales necesarios, ojalá hubieran sacado juegos así, en vez de resident evil 4 y 5.
OBJECTION!, de el RE5 di lo que quieras que yo soy el primero en quejarme. Pero del RE 4... me abruma que escupáis encima del mejor RE (con diferencia) y uno de los mejores juegos para PS2 y Game Cube. Que no te haya gustado el cambio a acción, la perspectiva, etc... es una cosa, pero el RE 4 es sublime en todos sus apartados. Esto me recuerda a Sonic, "aaah como molaba lo antiguo" "aaah noseque" "aaah nosecuanto", "Sonic no mola desde que se paso al 3D" ya claro... Y jugaste a todos para opinar seguro... Aquí hay mucho "bueno, como lo dicen esos 4 yo también lo digo", debe ser la moda de criticar lo nuevo (no va por ti que conste, lo digo en general)
EDITADO EL 12-12-2011 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alfa1995257Hace 12 años15
Gracias a Dios por iluminarles la cabeza a los de capcom para volver a las viejas raices de resident evil de survival horror  pero sin dejar de lado sus sistema de juego, ya era hora y ojala que el resident evil 6 tambien lo hagan asi no importa si va a estar ambientado en china o japon o lo que sea pero siempre y cuando lo hagan estilo survival horror todo sera bien bienvenido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones campaña - Resident Evil: Revelations

Hay 53 respuestas en Impresiones campaña - Resident Evil: Revelations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL