Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Pepelucas189
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 17333

Como recupero mi perfil en xbox live

Diganme que debo hacer para recuperar mi perfil en xbox live ¿diganme como lo hago?
LuthorHuss1846Hace 16 años1
¿No podías haberlo preguntado en el post que abriste en vez de abrir uno nuevo para exactamente lo mismo?
Primero, y como te dije, lo esencial es que hayas conectado al live antes de borrar tu perfil. Yo no te puedo guiar puesto que mi consola se dirige en estos momentos a Alemania, pero he encontrado esta guía del Soporte de 360 que te indicará los pasos: [url]http://support.microsoft.com/kb/906921/es?sd=xbox[/url]
(Sé que pone [i]migración de Xbox a Xbox 360[/i], ahí está la duda de no saber si funcionará)
Si falla, revisa este otro link para ver si puedes solucionarlo: [url]http://support.microsoft.com/kb/906930/es?sd=xbox[/url]

Si con todo esto no lo logras, te será imposible recuperar tu antiguo Gamertag, espero que no sea así.
Saludos y mucha suerte .
1 VOTO
PICXFENIX3Hace 15 años2
Hola oigan como puedo recuperar mi perfil de xbox 360? por que yo ya lo borre pero antes de borrarlo inicie cesion en xbox live el problema es que no se como recuperarlo o ya no se puede?
respondan por favor necesito su ayuda.
Ero131Hace 14 años3
HOLA TENGO UNA DUDA ME COMPRE MI XBOX 360 ME SUSCRIBI AL XBOXLIVE SILVER Y EMPECE A JUGAR TODO MUY CHIDO PERO TENGO UN PROBLEMA SOLO PUEDO ACCESAR A MIS AVANCES SI ME CONECTO A LIVE, PERO SI LO ACCESO SIN CONECCION NO PUEDO JUGAR ESOS AVANCES, HAY MANERE DE USAR ESA INFORMACION Y BAJARLA AL DISCO PARA ASI ACCESAR DIRECTAMENTE DEL DISCO.

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SERIA GENIAL. GRACIAS.
RAAN6661Hace 13 años4
Hola la verdad estoy un poco confundido no tengo a kien acudir mi pregunta es esta ¿se puede borrar un perfil de xbox live teniendo contraseña de acseso? porfavor si algien sabe no duden en decirmelo respondan a mi correo porfavor super_chif@hotmail.com porfavor A Y SI M LO BORRAN SE PUEDE RECUPERAR EN EL MISMO DISCO duro y se recuperan las partidas guardadas bueno un ejemplo si juego el residen evil 5 tengo ya todos los tesoros y todos los niveles completados y de repente se me borra lo podre recuperar en la misma consola y m mantiene las partidas guardadas por favor respondan.
EDITADO EL 06-09-2010 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Zerosvaldo8Hace 12 años5
Hola se me daño mi perfil de xbox live y al ponerle recuperar gamertag al poner mi correo electronico se me pone que el correo o la contraseña no es valida y al querer abrie mi cuenta hotmail tampoco quiere abrir porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa                                                         
Lcl1997727Hace 12 años6
Es que vais a preguntar todos lo mismo en un mismo post?
Daniel41Hace 12 años7
@Zerosvaldo
Mostrar cita
Hola se me daño mi perfil de xbox live y al ponerle recuperar gamertag al poner mi correo electronico se me pone que el correo o la contraseña no es valida y al querer abrie mi cuenta hotmail tampoco quiere abrir porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me pasa lo mismo ya tienes la solución men?
HailedNone1Hace 12 años8
[img][/img][b]TUVE UN PROBLE KON MI PERFIL...UNA MANANA ME LEVANTE AJUGAR XBOX 360 Y ESTABA JUGANDO HALO 3 EN ESO LLEGA UN AMIGO Y ME INVITA A JUGAR MODERN WARFA 3  Y ME KISE LLEVAR  MI PERFIL EN USB YA KONBERTIDO EN UNIDAD DE MEMORIA LO PASE AL USB LLEGE KON MI AMIGO Y NO APARECIA NADA Y EL USB DESIA USB YA NO DESIA UNIDAD DE MEMORIA REGRESE A  MI CASA PENSANDO K ESTABA EN MI XBOX EL PERFIL Y YA NO ESTABA KREN K SE POEDA RECUPERAR KUPO AYUDAAA PORFAVO

[/b][i]                                 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Como recupero mi perfil en xbox live

Hay 8 respuestas en Como recupero mi perfil en xbox live, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL