Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 877

EndWar: Ubisoft ya prepara la segunda parte

[b]EndWar: Ubisoft ya prepara la segunda parte[/b]
"Al dar más importancia a la campaña individual haremos que el juego sea muy divertido".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107190/endwar-ubisoft-ya-prepara-la-segunda-parte/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Fersitooo1477Hace 14 años1
A ver si es verdad por que vaya cagada la primera parte (es mi humilde opinión).
Sobrevivire3603879Hace 14 años2
@Fersitooo
Mostrar cita
A ver si es verdad por que vaya cagada la primera parte (es mi humilde opinión).
Eso es sinceridad extrema Xd, por la noticia pues me alegro, para vender esa cantidad no está nada mal siendo de estartegia y para consolas y pc. PD: Natal y Wand pueden funcionar MMUUYYY bien con este juego.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años3
A mi me gustaria una secuela para el juego de simulacion Tom Clancy`s H.A.W.X. Seria mucho mejor que una secuela para EndWar. Salu2   
1 VOTO
Zander2813Hace 14 años4
No me gustó para nada la primera parte. No sé yo si esta segunda mejorará. Tiempo al tiempo.
1 VOTO
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años5
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
A mi me gustaria una secuela para el juego de simulacion Tom Clancy`s H.A.W.X. Seria mucho mejor que una secuela para EndWar. Salu2
El H.A.W.X. en mi opinion es mucho peor que el EndWar para ser de tom clancy estos dos juegos son una soberana mierda en el hawx más que un piloto pareces un sistema de seguimiento automatico y en EndWar tus soldados siempre son mejores que los del enemigo...
Gabox454150Hace 14 años6
1.5 millones de ventas, mira vos, no me los esperaba eso, yo pense que fue un fracaso, me gusto mucho la primera parte por la calidad y el control de voz, espero que la segunda sea mucho mejor y esas ventas son de las 3 versiones, no solo de consolas
NemesisPrime7427Hace 14 años7
Bueno,ambos juegos son muy mejorables,pero son nuevas entregas ademas metidas en otro genero alejado de los shoothers,en mi opinion definitivamente la version de PC que devia ser la mejor fue la peor,la proxima vez solo pido que hagan un juego de acuerdo a cada plataforma y con una campaña intensa y currada como la de World in Conflict,en cuanto a Hawx una de las cosa que me jode es que de tantos aviones halla tanta mierda de modelo obsoleto,¿MIG 21,F-4,Mirage no se que?WTF,aunque sean modelos futuristas o ficticios prefiero eso a tanto trasto incluso ya jubilado y que en un combate moderno no me veo a un MIG-21 en condiciones a lado de un F-22 o un Eurofigther,y por supuesto,la simulacion..
NemesisPrime7427Hace 14 años8
Y se me olvidaba,¿por que como nueva faccion no meten a China o al Japon para EndWar?
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 14 años9
Esta tela d wuapa la estrategia k hay k acer en cada nivel , yo no tengo la primera parte por k m la arkile, pero la segunda ya caera .
Salu2 
DevilMayCry2544349Hace 14 años10
@NemesisPrime
Mostrar cita
Y se me olvidaba,¿por que como nueva faccion no meten a China o al Japon para EndWar?
Podría ser, pero no se con que cuento nos van a vender la 4º Guerra Mundial ¿Y si hacen una Guerra informatica o la 2º Guerra Fría?
Yasinator29432
Hace 14 años11
Si es solo preparar... porque creo que deberían de esperar un poco, es un buen juego de estrategia y una secuela tan pronto podría cargar lo que podría ser una gran saga de videojuegos.
EliasMan9617Hace 14 años12
Otro atentado a la estrategia
Fersitooo1477Hace 14 años13
@Yasinator
Mostrar cita
Si es solo preparar... porque creo que deberían de esperar un poco, es un buen juego de estrategia y una secuela tan pronto podría cargar lo que podría ser una gran saga de videojuegos.
No le veo yo mucho futuro como gran saga.
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años14
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
Y se me olvidaba,¿por que como nueva faccion no meten a China o al Japon para EndWar?
Podría ser, pero no se con que cuento nos van a vender la 4º Guerra Mundial ¿Y si hacen una Guerra informatica o la 2º Guerra Fría?
mmm estos juegos tan basados en libros... de tom Clancy lee: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Tom_Clancy[/url]
CarlosZiano2868Hace 14 años15
Pues menudo año para la RTS que llevamos y parte del que viene: Men of War (y su expansión autojugable para este año, anunciada en el E3), Codename Panzer Cold War, Company of Heroes: Tales of Valor / Anthology, Empire Total War, DoW 2, Demigod, Order of War, Supreme Commander 2, R.U.S.E y ahora este EndWar 2. 
EDITADO EL 25-07-2009 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EndWar: Ubisoft ya prepara la segunda parte

Hay 18 respuestas en EndWar: Ubisoft ya prepara la segunda parte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL