Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Muscul9
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8033

The Elder Scrolls V: Skyrim: Reliquia daedra debajo del colegio de magos, alguno sabe para que es??

He visitado la parte inferior del colegio de magos y ay un guantelete daedrico en forma de escultura que me dice de activar sus dedos pero no se que poner y ay una carta que dice que unos anillos los guarda el en el y una llave alguno me puede informar muxas gracias.
Brago90637Hace 12 años1
Busca en la libreria.
Muscul9Hace 12 años2
En que parte busco no se se que hacer gracias, eske no se donde se empieza esta mision.
Brago90637Hace 12 años3
Si bien ley (aun no lo he echo) en la libreria hay un cofre que habres con esa llave.
Borpice150Hace 12 años4
@Muscul
Mostrar cita
He visitado la parte inferior del colegio de magos y ay un guantelete daedrico en forma de escultura que me dice de activar sus dedos pero no se que poner y ay una carta que dice que unos anillos los guarda el en el y una llave alguno me puede informar muxas gracias
En donde esta el guante hay una mesa a la derecha con chatarra, pero hay una llave en la mesa, cogela y abre el cofre de la libreria, en el cofre veras unos anillos, cogelos TODOS, despues baja donde la mano ponselos y...sorpresa!
Muscul9Hace 12 años5
Muxisimas gracias de verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Reliquia daedra debajo del colegio de magos, alguno sabe para que es??

Hay 5 respuestas en Reliquia daedra debajo del colegio de magos, alguno sabe para que es??, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL