The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

Reliquia daedra debajo del colegio de magos, alguno sabe para que es??
Tema: Reliquia daedra debajo del colegio de magos, alguno sabe para que es??

Responder / Comentar

09-12-2011 / 21:37 h#1
Nivel 1
10
0
0
0

Pedir moderación

He visitado la parte inferior del colegio de magos y ay un guantelete daedrico en forma de escultura que me dice de activar sus dedos pero no se que poner y ay una carta que dice que unos anillos los guarda el en el y una llave alguno me puede informar muxas gracias
09-12-2011 / 21:51 h#2
Nivel 17
687
0
0
12

Pedir moderación

Busca en la libreria.
10-12-2011 / 01:12 h#3
Nivel 1
10
0
0
0

Pedir moderación

En que parte busco no se se que hacer gracias, eske no se donde se empieza esta mision
10-12-2011 / 05:27 h#4
Nivel 17
687
0
0
12

Pedir moderación

Si bien ley (aun no lo he echo) en la libreria hay un cofre que habres con esa llave.
10-12-2011 / 11:53 h#5
Nivel 16
142
0
85
8

Pedir moderación

Mostrar cita
He visitado la parte inferior del colegio de magos y ay un guantelete daedrico en forma de escultura que me dice de activar sus dedos pero no se que poner y ay una carta que dice que unos anillos los guarda el en el y una llave alguno me puede informar muxas gracias
En donde esta el guante hay una mesa a la derecha con chatarra, pero hay una llave en la mesa, cogela y abre el cofre de la libreria, en el cofre veras unos anillos, cogelos TODOS, despues baja donde la mano ponselos y...sorpresa!
10-12-2011 / 16:22 h#6
Nivel 1
10
0
0
0

Pedir moderación

Muxisimas gracias de verdad
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Mano de daedra en el colegio - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Como Activar Pedestal Y Coger Reliquia Del Podridero Bajo El Colegio De Hibernalia - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Desaparecio etnir del colegio de hibernalia (Corazones daedra) - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Debajo del colegio de hibernalia... (spoiler) - Grupo Elder Scrolls
Problema colegio de magos - Grupo Elder Scrolls

Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Reliquia daedra debajo del colegio de magos, alguno sabe para que es??Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.