Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 3163

Disney se ocupará de llevar la nueva Alicia de Tim Burton a los videojuegos

[b]Disney se ocupará de llevar la nueva Alicia de Tim Burton a los videojuegos[/b]
El largometraje sobre Alicia en el país de las maravillas se estrenará en Norteamérica en marzo de 2010.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107192/disney-se-ocupara-de-llevar-la-nueva-alicia-de-tim-burton-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zander2813Hace 14 años1
Bien, esto ya no tiene ni pies ni cabeza. Puede que pueda llevarse a videojuego esta película, pero es que creo que hasta la ética moral lo prohibe. Sí, seguro que será un buen juego infantil, eso no lo duda nadie, pero bastante ya con la película, porque debería haberse quedado con el clásico de Disney, como para ahora hacer el videojuego.

Bueno, como el fin único de este acto es ganar "pasta", yo no contribuiré en que ellos ganen "pasta".
NemesisPrime7427Hace 14 años2
TRUÑO,TRUÑO,TRUÑO,TRUÑO  a la vista.
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años3
Ajam... hacedme un guitar hero: Aristogatos que molara más que me encantan los aristogatos! 
4 VOTOS
Heavy-fan6695Hace 14 años4
Los de disney deven estrujarlo todo:Hasta que no consiguen que sus creaciones suelten hasta el último duro,seguirán exprimiéndolo...Esque me dan asco y todo...
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años5
El mejor juego sobre el pais de las maravillas es [b]"American McGee's Alice "[/b],una completa obra maestra editada por Electronic Arts en el año 2001..
fue un juego muy siniestro,pero al mismo tiempo con bastante humor negro..y muy divertido.
aún lo conservo como una de mis joyas más preciadas,ya en si dia presento unos graficos bestiales,sobre todo en el diseño de los niveles y personajes,texturizados y la iluminación..
espero que tanto la peli como este proximo juego de Alice eten a la altura jaja..
saludos
NemesisPrime7427Hace 14 años6
@Heavy-fan
Mostrar cita
Los de disney deven estrujarlo todo:Hasta que no consiguen que sus creaciones suelten hasta el último duro,seguirán exprimiéndolo...Esque me dan asco y todo...
Disney(el creador)se debe estar retorciendo en su tumba(o cogelador para los paranoicos).
1 VOTO
Mzen1854
Hace 14 años7
@Zander
Mostrar cita
Bien, esto ya no tiene ni pies ni cabeza. Puede que pueda llevarse a videojuego esta película, pero es que creo que hasta la ética moral lo prohibe. Sí, seguro que será un buen juego infantil, eso no lo duda nadie, pero bastante ya con la película, porque debería haberse quedado con el clásico de Disney, como para ahora hacer el videojuego. Bueno, como el fin único de este acto es ganar "pasta", yo no contribuiré en que ellos ganen "pasta".
Totalmente de acuerdo en que el juego no será gran cosa, pero la peli si la firma Tim Burton puede ser otra cosa. No olvidemos que la película que hizo Disney aunque estaba bien para su tiempo, no llegaba a recoger la grandeza del libro original de Lewis Carroll... una película basada en el genial libro puede dar mucho de si, sobre todo con un gran director como es Tim Burton.
Trane2394
Expulsado
Hace 14 años8
@Mzen
Mostrar cita
@Zander
Mostrar cita
Bien, esto ya no tiene ni pies ni cabeza. Puede que pueda llevarse a videojuego esta película, pero es que creo que hasta la ética moral lo prohibe. Sí, seguro que será un buen juego infantil, eso no lo duda nadie, pero bastante ya con la película, porque debería haberse quedado con el clásico de Disney, como para ahora hacer el videojuego. Bueno, como el fin único de este acto es ganar "pasta", yo no contribuiré en que ellos ganen "pasta".
Totalmente de acuerdo en que el juego no será gran cosa,[b] pero la peli si la firma Tim Burton puede ser otra cosa.[/b] No olvidemos que la película que hizo Disney aunque estaba bien para su tiempo, no llegaba a recoger la grandeza del libro original de Lewis Carroll... una película basada en el genial libro puede dar mucho de si, sobre todo con un gran director como es Tim Burton.
Todo lo que toca tim burton automaticamente se convierte en EMO,asique nuestra proxima alicia sera asi: Si tim burton roda la pelicula,la escena que se encoje para meterse por la puerta seria algo como: Si me como una galleta,me muero envenenada,si me como la otra,me atraganto.Me voy a morir!!! Voy a comerme las 2 galletas,haber cual hace efecto primero!! (Imitacion de una ideologia emo)
5 VOTOS
Mzen1854
Hace 14 años9
@Trane
Mostrar cita
Si tim burton roda la pelicula,la escena que se encoje para meterse por la puerta seria algo como: Si me como una galleta,me muero envenenada,si me como la otra,me atraganto.Me voy a morir!!! Voy a comerme las 2 galletas,haber cual hace efecto primero!! (Imitacion de una ideologia emo)
Hombre, Tim Burton tiene su punto comercial como casi todo el mundo, y tiene sus películas: mejores, peores, geniales y casi geniales... pero objetivamente hay que reconocer que el tío suele hacer bien su trabajo y que tiene estilo propio. Umm, sigo pensando que puede hacer una muy muy buena película de Alicia.
Polonas72Hace 14 años10
Tened en cuenta que la película no se basa en el primer libro de Alicia(e el que se bsaba la película del 53), si no que será una especie de secuela con una Alicia de 17 años que está a punto de casarse y que ya no recuerda nada de Wondeland.
3 VOTOS
Mzen1854
Hace 14 años11
@Polonas
Mostrar cita
Tened en cuenta que la película no se basa en el primer libro de Alicia(e el que se bsaba la película del 53), si no que será una especie de secuela con una Alicia de 17 años que está a punto de casarse y que ya no recuerda nada de Wondeland.
Joe no lo sabía... y por un lado me alegra lo del nuevo argumento, pero por otro casi me da miedo
Trane2394
Expulsado
Hace 14 años12
@Polonas
Mostrar cita
Tened en cuenta que la película no se basa en el primer libro de Alicia(e el que se bsaba la película del 53), si no que será una especie de secuela con una Alicia de 17 años que está a punto de casarse y que ya no recuerda nada de Wondeland.
Haber,me estas diciendo que alicia con 17 años y a punto de casarse??? Tengo varias tesis: La pelicula de disney era un sueño,eso esta claro,pero...que le habian hechado a esa niña en el té de las 5??? Muy sospechoso,yo en sueño no veo cartas voladoras ni jardincitos con conejos inchandose a café...creo que era marihuana. En esta tiene 17 años...una de 2,o se pira a wonderland de despedida de soltera antes de casarse o se va de fumada con las amigas...tiro mas por lo segundo. Que no recuerda nada??? NOS HA JODIDO!!! tendria 6 años cuando soño esa mierda...alguno de vosotros os acordais de lo que soñabais cuando teniais 6 años??? Por favor... Por cierto,yo tengo una pregunta para alicia: La maria esa que te hecharon en el té...donde puedo pillar de eso???? Que tiene pinta de colocar bastante
1 VOTO
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años13
Como dijo trane todo lo que toca tim burton se convierte en emo, ya vere a alicia persiguiendo un conejillo como este>

2 VOTOS
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años14
@Trane
Mostrar cita
@Polonas
Mostrar cita
Tened en cuenta que la película no se basa en el primer libro de Alicia(e el que se bsaba la película del 53), si no que será una especie de secuela con una Alicia de 17 años que está a punto de casarse y que ya no recuerda nada de Wondeland.
Haber,me estas diciendo que alicia con 17 años y a punto de casarse??? Tengo varias tesis: La pelicula de disney era un sueño,eso esta claro,pero...que le habian hechado a esa niña en el té de las 5??? Muy sospechoso,yo en sueño no veo cartas voladoras ni jardincitos con conejos inchandose a café...creo que era marihuana. En esta tiene 17 años...una de 2,o se pira a wonderland de despedida de soltera antes de casarse o se va de fumada con las amigas...tiro mas por lo segundo. Que no recuerda nada??? NOS HA JODIDO!!! tendria 6 años cuando soño esa mierda...alguno de vosotros os acordais de lo que soñabais cuando teniais 6 años??? Por favor... Por cierto,yo tengo una pregunta para alicia: La maria esa que te hecharon en el té...donde puedo pillar de eso???? Que tiene pinta de colocar bastante
yo me acuerdo que a los 6 años soñaba con el tom de tom y jerry se comia a Jerry y siempre soñaba eso PD: casarse a los 17 años en mi opinion es no tener vida... a los 17 - 18 uno vive la vida loca y las resacas más grandes de toda su pu*@ vida!
EDITADO EL 23-07-2009 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Polonas72Hace 14 años15
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
@Polonas
Mostrar cita
Tened en cuenta que la película no se basa en el primer libro de Alicia(e el que se bsaba la película del 53), si no que será una especie de secuela con una Alicia de 17 años que está a punto de casarse y que ya no recuerda nada de Wondeland.
Haber,me estas diciendo que alicia con 17 años y a punto de casarse??? Tengo varias tesis: La pelicula de disney era un sueño,eso esta claro,pero...que le habian hechado a esa niña en el té de las 5??? Muy sospechoso,yo en sueño no veo cartas voladoras ni jardincitos con conejos inchandose a café...creo que era marihuana. En esta tiene 17 años...una de 2,o se pira a wonderland de despedida de soltera antes de casarse o se va de fumada con las amigas...tiro mas por lo segundo. Que no recuerda nada??? NOS HA JODIDO!!! tendria 6 años cuando soño esa mierda...alguno de vosotros os acordais de lo que soñabais cuando teniais 6 años??? Por favor... Por cierto,yo tengo una pregunta para alicia: La maria esa que te hecharon en el té...donde puedo pillar de eso???? Que tiene pinta de colocar bastante
yo me acuerdo que a los 6 años soñaba con el tom de tom y jerry se comia a Jerry y siempre soñaba eso PD: casarse a los 17 años en mi opinion es no tener vida... a los 17 - 18 uno vive la vida loca y las resacas más grandes de toda su pu*@ vida!
Supongo que en la época donde se basa la película sería más normal(siglo XIX, más o menos), y todo ocurre 10 años después de su primera visita a Wonderland. Por cierto, aquí tenéis el teaser trailer de la palícula, por si a alguien le interesa: http://www.casttv.com/embed/6zbwi7
EDITADO EL 23-07-2009 / 21:42 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disney se ocupará de llevar la nueva Alicia de Tim Burton a los videojuegos

Hay 24 respuestas en Disney se ocupará de llevar la nueva Alicia de Tim Burton a los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL