Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Simpson: El Videojuego
Los Simpson: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Simpson: El Videojuego
Por Sofialb1
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 786

Los Simpson: El Videojuego: Atascada juago gran superdiversion

Estoy atascada y desesperada desde hace un par de dias en la casa de frink en el juego gran superdiversion, en la segunda pantalla cuando homer pisa el boton y empieza lisa hay una mano de buda q activo pero no puedo mover nada o no se que tengo q mover, hay como unas columnas rosas pero no las puedo mover, ayuda por favor!!!!!
EDITADO EL 23-07-2009 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
-yumi-379Hace 14 años1
Hola, me estas diciendo al final no? Cuando está solo Lisa y hay un mono que tira barriles? 

Bueno,si es eso, lo que hay que hacer es: primero, darle a lo mano de buda verás unas escaleras y no podrás subir por un obstaculo. Cuando actives la mano de buda rosa, tienes que quitar los obstaculos, que en ese momento brillarán. Después sube todo lo que puedas. Luego tendrás que saltar,pero para eso tienes que tener mucha paciencia y sobre todo SALTAR NORMAL Y CUANDO SE CAIGA SOLO UN POQUITO, saltar otra vez. Atención: no es un doble salto!!! Luego rapido, saltas el obstaculo y matas al enemigo antes que te quite la vida le das a la mano de buda quitas el obstaculo al lado tuyo, y el de arriba, subes las escaleras y ya lo tienes!

Espero que te haya servido de halgo.
-yumi-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Atascada juago gran superdiversion

Hay 1 respuestas en Atascada juago gran superdiversion, del foro de Los Simpson: El Videojuego. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL