Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MIKEL30163
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4466

The Elder Scrolls V: Skyrim: Curiosidad de los enanos.

.¿Cómo llega un árbol (que dicen que es de la zona de Carrera blanca) a las ruinas de Markarth? ¿Para qué?  No sé igual se me ha pasado a mí algo por alto..... En otras de las ruinas que igual me pegué 2 horas para mirar todas salas, en una que la abrí de casualidad (ganzua muy dificil), y había encadenado en el techo una armadura de enano, y como dos pedestales a cada lado para activar, y me dice que no tengo el objeto necesario..Alguien que haya echo esto ¿donde está ese objeto? Es una sala que parece de sacrilegios en unas ruinas con cien mil puertas amarillas para abrir con ganzuas.
Apki524Hace 12 años1
¿Las ruinas enanas son inmensas no?¿Merece la pena explorarlas, hay buenos armas,armaduras...etc?
Saludos.
Kebote6148Hace 12 años2
Necesitas la esfera de sintonización, que se consigue en la misión de Séptimo Signo, al norte de Hibernalia. Cuando la consigues y la llevas a ese sitio, se te abrirá un pasadizo a un su mundo: Límite Sombrío.
Panchito09948Hace 12 años3
Kebote x casualidad tu conoceras que necesito para activar el fuego ceremonial de la cueva del eco profundo m dice que no tengo los componentes necesarios donde puedo encontrar esos componentes? Gracias.
MIKEL30163Hace 12 años4
Gracias kebote. Buah esa misión ni me suena, por Hibernalia voy poco ya veremos con el paso del tiempo   Apki, ¿Las ruinas de los enanos? Más que por armaduras y objetos dwemer , voy porque en todas las ruinas hay mínimo una sorpresilla de este estilo, como he comentado igual me pegó 2 o 3 horas para explorar algunas ruinas (otras son más pequeñas), una pasada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Curiosidad de los enanos.

Hay 4 respuestas en Curiosidad de los enanos., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL