| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: id Software A la venta: 2010 (Por determinar) |
 | 23-07-2009 / 16:35 h #1 | | |
| | Avance
Precursores en la acción en primera persona. Con un currículum a sus espaldas que incluye Wolfenstein, DOOM y Quake pocos dudan que cuando id Software habla en el género de la acción… sienta cátedra. Rage es su nuevo videojuego, y tras unos meses de preocupante silencio estamos preparados para contarte todo lo que necesitas saber sobre un juego que promete poner a los shooters patas arriba.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 24-07-2009 / 13:34 h #2 | | |
| | Wauuu he jugado pocos shooter para PS3, pero este me encanta. Parece que va a tener buena pinta... | |
|
 | 25-07-2009 / 09:58 h #3 | | |
| | Parece ser que sera un Fallout 3 pero mejorado en calidad, y con menos personalizaciones. Personalmente creo que va a marcar mucho este juego al igual que lo hizo Doom 3.
Los graficos se ven escalofriantes y la historia tiene gancho. Creo que si nos gusto Fallout3 a pesar de sus defectos, este nos dara más y mejor. | |
|
 | 25-07-2009 / 10:34 h #4 | | |
| | Kalas5119 escribió: | Parece ser que sera un Fallout 3 pero mejorado en calidad, y con menos personalizaciones. Personalmente creo que va a marcar mucho este juego al igual que lo hizo Doom 3.
Los graficos se ven escalofriantes y la historia tiene gancho. Creo que si nos gusto Fallout3 a pesar de sus defectos, este nos dara más y mejor. |
Tanto como Doom 3 lo dudo. | |
|
 | 26-07-2009 / 21:47 h #5 | | |
| | Lo que más me ha gustado es el diseño de los enemigos, muy parecido al que utilizo Greg Nicotero en "Las colinas tienen ojos". Realmente espeluznantes, ¿no? | |
|
 | 26-07-2009 / 22:18 h #6 | | |
| | De momento, con lo que se ha visto, es sencillamente lo más brutal que he visto en consolas tranquilamente, bravo por el id engine.
Sin duda, crysis 2 en cuanto a físicas de ambiente no tendrá rival, al igual que el primer crysis, pero en detalle e hiperrealismo quizás sea más bruto este.
De momento, dos shooters en el horizonte que partirán al killzone 2, y ambos saldrán en 360 (eta ekisboc ta muerta con esos pincha berga graficos...) Última edición: 26-07-2009 / 22:19 h. Por Joanmarc1993 Editado 1 vez | |
|
 | 26-07-2009 / 22:38 h #7 | | |
| | David-darko escribió: | | Lo que más me ha gustado es el diseño de los enemigos, muy parecido al que utilizo Greg Nicotero en "Las colinas tienen ojos". Realmente espeluznantes, ¿no? |
jajaja, es verdad aunque a mí al verlos se me vino a la mente el entrañable Sloth de los Goonies
.jpg) | |
|
|
|
|