Rage
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: id Software    A la venta: 2010 (Por determinar)
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: id Software    A la venta: 2010 (Por determinar)
Tema: Avance - Rage
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-07-2009 / 16:36 h
0
0
25213
Nivel 110
Avance
Precursores en la acción en primera persona. Con un currículum a sus espaldas que incluye Wolfenstein, DOOM y Quake pocos dudan que cuando id Software habla en el género de la acción… sienta cátedra. Rage es su nuevo videojuego, y tras unos meses de preocupante silencio estamos preparados para contarte todo lo que necesitas saber sobre un juego que promete poner a los shooters patas arriba.

Pulsa aquí para leer el avance

24-07-2009 / 07:53 h
Tal como comenta el redactor, el argumento inicial recuerda mucho al de la saga Fallout, aunque en realidad mezcla varios títulos (de juegos y películas) en uno sólo (Fallout, MadMax, incluso Left4Dead, etc.).
Yo, sólo por ver el nuevo motor gráfico en acción, estoy deseando que los señores de id muestren más material.

Lo que no me ha gustado es esto:
3DJuegos escribió:
El videojuego está siendo creado con el pad en mente como elemento principal de control. En id Software confiesan que su mayor núcleo de público está en las consolas y quieren ofrecer un sistema de manejo a la altura.

Como jugador de PC que soy (aunque también poseo una PS3, pero juego más al PC), me ofende algo que id haga estas declaraciones, sobretodo cuando su plataforma natural ha sido el PC. ¿Este giro se debe a la adquisición de id por parte de Bethesda?

Lo dicho, a la espera de que muestren algo más y de que se comiencen a informar los requisitos que pedirá el juego...

24-07-2009 / 08:24 h
Milancete escribió:
Tal como comenta el redactor, el argumento inicial recuerda mucho al de la saga Fallout, aunque en realidad mezcla varios títulos (de juegos y películas) en uno sólo (Fallout, MadMax, incluso Left4Dead, etc.).
Yo, sólo por ver el nuevo motor gráfico en acción, estoy deseando que los señores de id muestren más material.

3DJuegos escribió:
El videojuego está siendo creado con el pad en mente como elemento principal de control. En id Software confiesan que su mayor núcleo de público está en las consolas y quieren ofrecer un sistema de manejo a la altura.

Como jugador de PC que soy (aunque también poseo una PS3, pero juego más al PC), me ofende algo que id haga estas declaraciones, sobretodo cuando su plataforma natural ha sido el PC. ¿Este giro se debe a la adquisición de id por parte de Bethesda?

Lo dicho, a la espera de que muestren algo más y de que se comiencen a informar los requisitos que pedirá el juego...

+1. A mi tambien me ha molestado ese ninguneo hacia el PC. me temo ahora que se resienta el manejo del teclado y el ratón.

Bueno, por lo menos nos queda el consuelo de que en Pc seguro que se ve mucho mejor...

24-07-2009 / 08:57 h
34
33
840
Nivel 40
Milancete escribió:

3DJuegos escribió:

A mi tambien me fastidia, pero, Bethesda tambien tiene sede natural en PC, no entiendo porque este giro tan brusco...

24-07-2009 / 09:34 h
48
158
1650
Nivel 48
Si todo eso está muy bien...pero viendo las consolas la VRAM y la RAM que tiene (la xbox en 5 meses llevará 5 años en el mercado) y cómo mueven, (framerate, texturas, efectos, distancia de visionado, tiempos de carga) juegos parecidos sandbox:

a) Oblivion
b) Fallout 3
c) FEAR 2. (o el 1 mismo)

No tengo dudas de cual será la mejor versión. Los 2 juegos de Bethesda tienen en PC mod de TEXTURAS HD. (con 4 veces más definición que la versión de consolas. Luego hay gente que aún piensa que se ve igual. Tambien en distancia de visionado, no? Porque en PC la distancia de visionado la marcas tú con tu equipo.

SI las consolas son "tan potentes", por que no los han metido de serie? (texturas HD).

Por si no hemos visto Killzone 2, a 720p. (cómo bien dice detras del juego). Que pasa, que a 1080p no puede? Porque en 6 meses ya hay GPU hasta para jugar Crysis en 1200 p. + DX 10 y 64 Bits (que es cómo luce mejor el juego) X D!

Y en esos 5 años, muchos juegos (Todos menos 4, en realidad) los juegas mejor con 1 o 2 núcleos (Cuantos crees que necestias para jugar a un Left 4 Dead, X D ?) y una buena GPU de 150 € de ahora (GTX 260 o la 4870) que en consolas:

Te citarán GTA IV, FIFA y un par más pero desde que está la xbox 360, ya hemos visto los que jugamos en PC quien sale perdiendo si tiras por ahí. Hay más cutre ports en consolas que en PC (ETQW, Battlefield 2, DMM&M, DMC 4, CoD4, Fallout 3, Oblivion, los FEAR, Two Worlds, etc) Y los que quedan. X D!

Este juego, además, en PC seguramente venga (como llevan muchos ya así y no lo recogen las fichas de los juegos) Optimizado para 64 Bits (si, GTA IV, FEAR 2, los 2 Lost Planet, Devil May Cry, Cysis, ArmA 1 y 2, y muchos juegos más)

Bien clarito que lo pone atrás.

2º) Un juego de Id en consolas, es como comprarse uno de Valve o Bethesda: mods de mejoras gráficas? = 0

No todos nos hemos creido las paridas de "no hay más exclusivos" (que se vea igual, es ya otro tema )

Contenidos NO limitados al Live / PS Network de turno aparte, claro. NI a conversiones totales y opción a modificar parámetros del juego, editar cosas, etc.....si tienes un juego de estas compañias en consolas y en PC, no pienses que se ven igual porque estás engañándote.

Si lo pones en un 8600 GT y te consuela....pero pon ese mismo juego en una GTX 295.....que cuesta lo mismo que la ps3, pero según FOlding Home es "5 veces más potente".

Por eso FEAR 2 con esa GPU en 1920 x 1200 te da 70 fps de mínimo, y no está capado a 30 fps como en consolas.

El máximo que vas a ver en consolas parado es la mitad del mínimo que vas a ver en PC. Cuando lo ves pasar de 100 fps ya sabes qué potencia tienes en tu GPU por el precio de una ps3 (y la cuesta abajo en RAM y VRAM que se le viene encima)

Cuando pasen 6 meses más, míra la gama tope de la serie G3 o las nuevas de ATI que salen en 3 meses, a ver si es ya "10 veces más potente" que la ps3, por el mismo dinero. X D!
Última edición: 24-07-2009 / 09:51 h. Por CarlosZiano
Editado 2 veces

24-07-2009 / 10:09 h
103
28
4290
Nivel 65
Joder, que pinta tiene no?
La primera vez que lo vi me parecio malo, pero viendo estas imagenes...
Buff menudos graficos

24-07-2009 / 10:14 h
Lejos de saber si se manejara mejor con pad que con teclado, o si se vera mucho mejor en pc que en consolas...a mi este juego me ilusiona bastante.
Lo de las competiciones violentas rollo Madworld dentro del juego pueden ser la bomba y ya sabemos que estos de id no se andan con chiquitas a la hora de meter violencia.

24-07-2009 / 10:24 h
132
46
1121
Nivel 25

Id, perras, no nos metais tanto hype.

24-07-2009 / 11:04 h
99
26
6387
Nivel 104
Ultimamente en muchos videojuegos se esta utilizando mucho la ambientacin post-apocaliptica (Fallout 3, Borderlands, Rage...)

De todas formas el juego tiene una pinta increible, esperemos que no salga "demasiado" tarde.

24-07-2009 / 12:03 h
158
101
860
Nivel 39
"Eh aquí el Retorno del Padre de los Shooter"

Bue a mi también me molesto que usaran como control principal el pad, pero seguro que es por que es mas difícil jugar con este, Un FPS con un teclado y un mouse lo manejas no es posible que tengas problemas para controlar a nuestro personaje

24-07-2009 / 12:04 h
165
50
2180
Nivel 84
Si así de bien se verán las versiones de consolas... imaginarse la de PC será el equivalente a ver a Megan Fox en nuestra habitación, o sea, PERO no todo es tan bueno: les va a costar un ojo de la cara y un testículo actualizar el ordenador; como jugador de PS3, me parece más cómodo el tema de que viene EN UN SÓLO DISCO como tiene que ser: compra segura junto con Doom 4

24-07-2009 / 12:06 h
31
41
2838
Nivel 74
Me esta gustando bastante la pinta que tiene, espero un buen analisis y un par de videos youtuberos para asegurarme.

24-07-2009 / 12:53 h
5
0
955
Nivel 18
A nivel de pixeles los juegos de consolas( 720p) 90% de los juegos solo llegan a esta resolucion en cambio en PC podriamos dar el máximo si contamos con una buena maquina y eso espero que al version PC tenga mas opciones graficas que las de consolas

24-07-2009 / 14:19 h
158
25
2252
Nivel 31
Milancete escribió:

3DJuegos escribió:

Muy buen comentario camarada

A mi tambien me molesta ya que juego en PC desde el 97 (no es joda ), ojalá no sea la adquisicion de Bethesda la que hizo que ID Software hiciera el juego pensado para consolas, porque sino...

Solo espero que no hagan lo mismo con Doom 4, porque si lo hacen, estaré muy decepcionado

24-07-2009 / 14:23 h
10
8
364
Nivel 8
JUGAZO... GRACIAS A DIOS lo jugare en mi lindo y potente ... PS3... ... No tengo porque preocuparme .....JUEGAZO JUEGAZO.....

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Rage > Avance - Rage
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por