| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: id Software A la venta: 2010 (Por determinar) |
 | 24-07-2009 / 14:25 h #16 | | |
| | Old-Hakka escribió: | Milancete escribió: | Tal como comenta el redactor, el argumento inicial recuerda mucho al de la saga Fallout, aunque en realidad mezcla varios títulos (de juegos y películas) en uno sólo (Fallout, MadMax, incluso Left4Dead, etc.).
Yo, sólo por ver el nuevo motor gráfico en acción, estoy deseando que los señores de id muestren más material.
Lo que no me ha gustado es esto:
3DJuegos escribió: | | El videojuego está siendo creado con el pad en mente como elemento principal de control. En id Software confiesan que su mayor núcleo de público está en las consolas y quieren ofrecer un sistema de manejo a la altura. |
Como jugador de PC que soy (aunque también poseo una PS3, pero juego más al PC), me ofende algo que id haga estas declaraciones, sobretodo cuando su plataforma natural ha sido el PC. ¿Este giro se debe a la adquisición de id por parte de Bethesda?
Lo dicho, a la espera de que muestren algo más y de que se comiencen a informar los requisitos que pedirá el juego... |
A mi tambien me fastidia, pero, Bethesda tambien tiene sede natural en PC, no entiendo porque este giro tan brusco... | El cambio brusco es porque la gente juega mas en consolas que en pc compañero...eso es todo la base de los GAMERS actualmente son las consolas PS3 y XBOX360 .. sobre todo...  | |
|
 | 24-07-2009 / 14:46 h #17 | | |
| | Es una buena noticia este juego, verdaderamente. Ya Fallout me ha gustado bastante y como el último ha estado a cargo de Bethesda supongo que ahora los chicos de id cuentan con un apoyo interesante en tanto ya hay experiencia en un juego de índole postapocalíptico. Lo que sí, espero que no haya esa casi infinita variedad de items como en Oblivion-Fallout3 porque llega un momento en que es disgustante y denso. Los juegos tanto de rol como de accion deberían tener muchas opciones pero dentro de un mismo objeto, como parece ser que van a hacer con Rage, lo cual me alegra mucho.
Saludos, yo espero el juego con ansias, no será la supermáquina (2gb ram 8600gt etc.) para disfrutarlo como tantos dicen acá, pero he aprendido a valorar más los argumentos que el apartado gráfico. Sin ir más lejos, hace poco estuve jugando a The longest Journey (el 1, no el dreamfall que es horrible), una aventura gráfica INCREÍBLE.
En fin, esperando a Rage!!  | |
|
 | 24-07-2009 / 15:40 h #18 | Quiero L4D 2 original en Argentina XD | |
| | Josedante84 escribió: | Old-Hakka escribió: | Milancete escribió: | Tal como comenta el redactor, el argumento inicial recuerda mucho al de la saga Fallout, aunque en realidad mezcla varios títulos (de juegos y películas) en uno sólo (Fallout, MadMax, incluso Left4Dead, etc.).
Yo, sólo por ver el nuevo motor gráfico en acción, estoy deseando que los señores de id muestren más material.
Lo que no me ha gustado es esto:
3DJuegos escribió: | | El videojuego está siendo creado con el pad en mente como elemento principal de control. En id Software confiesan que su mayor núcleo de público está en las consolas y quieren ofrecer un sistema de manejo a la altura. |
Como jugador de PC que soy (aunque también poseo una PS3, pero juego más al PC), me ofende algo que id haga estas declaraciones, sobretodo cuando su plataforma natural ha sido el PC. ¿Este giro se debe a la adquisición de id por parte de Bethesda?
Lo dicho, a la espera de que muestren algo más y de que se comiencen a informar los requisitos que pedirá el juego... |
A mi tambien me fastidia, pero, Bethesda tambien tiene sede natural en PC, no entiendo porque este giro tan brusco... | El cambio brusco es porque la gente juega mas en consolas que en pc compañero...eso es todo la base de los GAMERS actualmente son las consolas PS3 y XBOX360 .. sobre todo...  |
La mayoría de la gente en el mundo tiene PC´s muchacho y no sabemos de esa cantidad cuantos están jugando en PC (porque entendamos algo, hay cosas más importantes que solo jugar videojuegos).
Y tambien hay gran cantidad de Gamers en PC, lo que pasa: es que si llegamos a pedir una cifra exácta, nos estarían mintiendo, tanto del lado de Sony como de Microsoft  | |
|
 | 24-07-2009 / 17:38 h #19 | | |
| | Realmente desde el primer momento en que me entere de este juego creo ya pasado el año y nose si hasta poco mas no me para de caer baba de la boca.
Lo unico que tal vez me moleste es el del gran papel del 4 ruedas, pero bueno, no en cuanto a medio de transporte (aunque no hubiera venido mal algo innovador -en cuanto al medio-) si no respecto a las ''carreras'' y demas.
Y con que en X360 sean 2 (Creo que confirmado), 3 o 4, ya sea 5 put0s discos me lo paso ya saben por donde, el juego ha de estar en mis MANOOS! jajaja | |
|
 | 24-07-2009 / 18:13 h #20 | | |
| | Es un echo, la era del shotter FPS le dá paso finalmente a la era Sanbox  se vé de buenísimo.
Milancete escribió: | 3DJuegos escribió: | | El videojuego está siendo creado con el pad en mente como elemento principal de control. En id Software confiesan que su mayor núcleo de público está en las consolas y quieren ofrecer un sistema de manejo a la altura. |
Como jugador de PC que soy (aunque también poseo una PS3, pero juego más al PC), me ofende algo que id haga estas declaraciones, sobretodo cuando su plataforma natural ha sido el PC. |
A mí tambíen me molesta, pero quien sabe que decisión van a tomar al final, es una joda que un shotter con alto nivel de personalización tenga que ser obligado a jugar con pad en PC. | |
|
 | 24-07-2009 / 20:22 h #21 | | |
| | Uff! que buena pinta tiene el juego,para ser sincero no tenia mucho conocimiento del juego y no estaba muy interesado, pero luego de ver este avance, voy a tenerlo muy en cuenta, espero que los requisitos no sean muy altos, aunque tiene unos tremendos graficos  | |
|
 | 24-07-2009 / 22:48 h #22 | | |
| | | |
|
 | 25-07-2009 / 01:38 h #23 | | |
| | Oh! el gran id software nos ha deslumbrado con su magnificencia , contemplar su nuevo logro pobres diablos!! salve John Carmack  | |
|
 | 25-07-2009 / 12:35 h #24 | | |
| | Un shooter se juega mejor con teclao y raton que con pad eso es lo sabe hasta mi prima de tres años. A ver si toman nota los de id. Seria involucionar si lo adaptas al pad. En fin en eso las consolas no han echo mucho por los shooter. Pc forever | |
|
 | 25-07-2009 / 17:20 h #25 | | |
| | Este juego va a ser impresionante. Cuando salga, ya decidiré en que plataforma jugarlo. Aunque atendiendo a los gráficos, supongo que la opción Pc sera superior. Aunque sera necesaria una gráfica potente para moverlo con soltura. Y si atendemos a los controles ira en función de las preferencias de cada uno.
Saludos | |
|
 | 26-07-2009 / 00:10 h #26 | | |
| | Gracias a Dios mi xbox 360 y el que tenga ps3 no tendra que actulizar nada, a mi me tocaran muyltiples disco si, pero como lo dijo mi buen myobu me sabe a.......
o tal vez lo distribuyan en games on demand y listo se acabo el debate  | |
|
 | 26-07-2009 / 00:52 h #27 | | |
| | Que fastido con los peceros estresados por los comentarios de id...
Tranquilos muchachos que el control sobre un PC no puede cambiar mucho, pero el de consolas siempre se puede mejorar, por eso se centraran en consolas.
El PC siempre me ha parecido más preciso para los shooters, pero he visto a algunos jugando en consolas que dan miedo  (siempre esepraré un enfrentamiento PCeros, Xboxsers y Sonyers, a ver quien queda de pie al último)
El juego tiene tremenda pinta, ojalá y salga algo muy bueno para todos  | |
|
 | 26-07-2009 / 11:58 h #28 | | |
| | El juego que mas espero para 2010 con muchisima diferencia,y seguramente el mejor del año  . | |
|
 | 27-07-2009 / 04:19 h #29 | | |
| | Como siempre id software, marcando un antes y un después en la industria con sus videojuegos  | |
|
 | 28-07-2009 / 00:06 h #30 | | |
| | Duffman escribió: | El juego que mas espero para 2010 con muchisima diferencia,y seguramente el mejor del año . |
No esperas el HL ep.3?  | |
|
|
|
|