| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: id Software A la venta: 2010 (Por determinar) |
 | 28-07-2009 / 10:46 h #31 | | |
| | Krammer escribió: | Que fastido con los peceros estresados por los comentarios de id...
Tranquilos muchachos que el control sobre un PC no puede cambiar mucho, pero el de consolas siempre se puede mejorar, por eso se centraran en consolas.
El PC siempre me ha parecido más preciso para los shooters, pero he visto a algunos jugando en consolas que dan miedo (siempre esepraré un enfrentamiento PCeros, Xboxsers y Sonyers, a ver quien queda de pie al último)
El juego tiene tremenda pinta, ojalá y salga algo muy bueno para todos  |
Si aqui no hay nada que aclarar: Bethesda: PC, e Id Software, PC.
A los que dicen chorradas como que la base de los gamers son las consolas, recordarle que en ciertos paises / edades / o
por géneros: NI de coña. Eso es muy relativo y demasiado generalista.
Y que se hojeen un poco cuanta gente hay en la ESL (un otros ligas electrónicas) Tú no te has enterado aún que en muchos paises de Europa las ventas de PC no han bajado nunca? QUe no todo es como en España, que pronto generalizamos. (mucho marketing USA tambien)
Se habrán centrado en consolas porque con esa Gráficas (y VRAM) y la RAM que tienen no les será fácil portarolo con la gráfica y la RAM que tienen las consolas con esos gráficos que luce el juego. Por eso están centrado (optimizando).
Y por eso salen muchas antes: son las más fáciles de programar y las que más dinero dan a corto y medio plazo (luego no las quiere ya nadie y se pillan las de PC: tú que GTA San Andreas tienes ahora? pues eso mismo, apliquémoslo a esta generación de consolas)Última edición: 28-07-2009 / 10:56 h. Por CarlosZiano Editado 2 veces | |
|
 | 30-07-2009 / 23:27 h #32 | | |
| |
Hahaha perdona pero... mucho tiene que cambiar la cosa por que de momento... rage en PS3 da mucha pena.
http://www.shacknews.com/onearticle.x/59783
En resumen, que por ahora han conseguido que la version de PC y Xbox 360 vaya a 60 fps, mientras que aun no han conseguido que la version de PS3 vaya a mas de 30 (los fps oscilan entre los 20 y los 30 fps)  | |
|
 | 01-08-2009 / 23:38 h #33 | | |
| | Eso me recuerda a que FEAR 2 iba peor en PS3 tambien. Si es que hay que ser más modestos en esta vida, Sony, al hacer declaraciones iniciales sobre HD y auténticas next gens.....limitado a 30 fps y con bajadas de hasta 19 fps.
Póntelo en un 2 núcleos y una gráfica de 150 cómo la 4870 / GTX 260 (lo que vale una DS o PSP) y ya tienes mejor versión que en ps3. X D! (se creen los directivos de negro que nos chupamos el dedo?) | |
|
 | 03-08-2009 / 17:05 h #34 | | |
| | Longgshot escribió: |
Hahaha perdona pero... mucho tiene que cambiar la cosa por que de momento... rage en PS3 da mucha pena.
http://www.shacknews.com/onearticle.x/59783
En resumen, que por ahora han conseguido que la version de PC y Xbox 360 vaya a 60 fps, mientras que aun no han conseguido que la version de PS3 vaya a mas de 30 (los fps oscilan entre los 20 y los 30 fps)  | La noticia dice .. k por el momento no lo han hecho correr a 6o fps .. pero que para la hora de ser lanzado correra a 6o fps en TODAS las plataformas... igual sino me lo comprare para la 360 .. .. pero estoy seguro que para ps3 se vera muy muy bien... | |
|
 | 07-08-2009 / 12:14 h #35 | | |
| | Parece medio fallout 3 medio red faction guerrilla | |
|
 | 09-08-2009 / 21:39 h #36 | | |
| |
yo esperare los avances de Doom 4 haber que tal pero al rage no le tengo mucho interes | |
|
 | 10-08-2009 / 15:24 h #37 | | |
| | Canthari escribió: | Es un echo, la era del shotter FPS le dá paso finalmente a la era Sanbox se vé de buenísimo.
Milancete escribió: | 3DJuegos escribió: | | El videojuego está siendo creado con el pad en mente como elemento principal de control. En id Software confiesan que su mayor núcleo de público está en las consolas y quieren ofrecer un sistema de manejo a la altura. |
Como jugador de PC que soy (aunque también poseo una PS3, pero juego más al PC), me ofende algo que id haga estas declaraciones, sobretodo cuando su plataforma natural ha sido el PC. |
A mí tambíen me molesta, pero quien sabe que decisión van a tomar al final, es una joda que un shotter con alto nivel de personalización tenga que ser obligado a jugar con pad en PC. |
Cabe decir que muchos juegos optimizados para consola han resultado ser mierda-ports para el pc posteriormente, siendo el control una auténtica mierda, sin dar opción a cambiar los controles, teniendo que pulsar la "a" para aceptar o la "b" para cancelar, en vez de intro o backspace (o esc).
Cabe decir tambien que el movimiento de la mira en consolas cambia mucho de la version de PC, y esto da a que la mira vaya como el culo, con una aceleración rara (seguramente muy usada en consolas para poder ser algo preciso), pero que en PC no vale para nada más que hacer que vaya mucho peor.
Alguien decía que estaba esperando enfrentarse online PC vs xbox vs ps3... Decir que hubo un juego, creo que shooter, en el que Microsoft permitió el juego online entre xbox-pc a través del portal windows live, pero que lo cancelaron por la clara desventaja que padecían los jugadores de Xbox, y que por tanto no volverían a implementar.
Esto es de cajón, el PC va infinitamente mejor para jugar a un shooter que un mando, sea cual sea el mando, y prueba de esto es que no permitan jugar entre plataformas.
Respecto al juego, sólo comentar que, al igual que pasó con Far Cry 2, no permitía el uso de un gamepad para controlar el coche, cosa que con el teclado sí que se hace un poco más complicado (por los analógicos).
Por ello espero que ID Software sí deje el poder configurar un mando para poder conducir el coche con el mando, pero pueda caminar y disparar con el ratón.
Esto ya lo hice con GTA3 en el ordenador, por lo que seguramente que no es tan difícil de implementar.
Bueno, por acabar, sólo pedir disculpas por la extensión del post, también me sentó mal lo del mando, y creo que estas compañías tendrian que desarrollar para el PC, y después hacer los ports a consola, es decir, quitar las texturas, sombras, iluminaciones, reflejos, etc, para que funcione mínimamente bien.
Saludos. | |
|
 | 12-09-2009 / 06:57 h #38 | | |
| | Este juego tiene muy buena pinta, espero que no lo estropeen con los controles de la versión para PC. | |
|
|
|
|