| 23-07-2009 / 16:37 h #1 | | |
| | Brutal Legend: Sus creadores han demandado a Activision
“Ahora que hemos encontrado una distribuidora y el juego está teniendo una sensacional cobertura, quieren impedir su lanzamiento”, asegura la desarrolladora.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 23-07-2009 / 17:02 h #2 | | |
| | K le den por culo a ACTIVICION  , con lo k le pase, m ocurrio una cosas con el CoD5 y no m an respondido todavia, y aller por culpa del CoD5 ( creo k era por el juego, pero por si acaso) se m jode la play, k les den por culo con lo k le pase ahora k nada mas kieren dinero  | |
|
 | 23-07-2009 / 17:05 h #3 | | |
| | Pssss, lo mismo que dije en el post de que subian el precio del CoD... Cada vez Activision me da mas asquete. | |
|
 | 23-07-2009 / 17:09 h #4 | | |
| | Que te fo...n activision.  | |
|
 | 23-07-2009 / 17:12 h #5 | | |
| | | |
|
 | 23-07-2009 / 17:13 h #6 | | |
| | Y esto va retrasar el juego? | |
|
 | 23-07-2009 / 17:20 h #7 | | |
| | EduardoTheHeavy escribió: | | Y esto va retrasar el juego? |
Quien sabe todabia no dieron fecha del juego asi que no se puede decir que sufrira un retraso aunque por lo visto sale serca del lanzamiento del Guitar Hero
Ya lo dije yo, para mi Activision esta jugando a ser poderosa en esta industria  | |
|
 | 23-07-2009 / 17:23 h #8 | | |
| | Activision ataca de nuevo, que alguien lo ponga un punto fimal a esta compañia de porqueria. | |
|
 | 23-07-2009 / 17:23 h #9 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | EduardoTheHeavy escribió: | | Y esto va retrasar el juego? |
Quien sabe todabia no dieron fecha del juego asi que no se puede decir que sufrira un retraso aunque por lo visto sale serca del lanzamiento del Guitar Hero
Ya lo dije yo, para mi Activision esta jugando a ser poderosa en esta industria  |
Yo ya lo dije en otro lado,Activison=La nueva EA. | |
|
 | 23-07-2009 / 17:27 h #10 | | |
| | | |
|
 | 23-07-2009 / 17:41 h #11 | | |
| | Activision la está liando parda ultimamente...
1.- Amenazando a Sony con dejar de hacer juegos para PS3
2.- Subiendo los precios de los juegos "para probar (si los estúpidos consumidores igual lo compran)"
3.- Ahora tratan de impedir que salga este juego...
Que se vayan a tomar por c***!!!!! | |
|
 | 23-07-2009 / 17:49 h #12 | | |
| | NemesisPrime escribió: | KerBeRos22 escribió: | EduardoTheHeavy escribió: | | Y esto va retrasar el juego? |
Ya lo dije yo, para mi Activision esta jugando a ser poderosa en esta industria  |
Yo ya lo dije en otro lado,Activison=La nueva EA. |
Si yo dije tambien algo parecido pero la verdad es que es muy dificil superar a EA por mas que todos la criticamos, ademas los consumidores tarde o temprano se dan cuenta quien es la que lo esta timando  | |
|
 | 23-07-2009 / 17:50 h #13 | | |
| | Capullos de Activision quieren el protagonismo estos últmios días. | |
|
 | 23-07-2009 / 18:26 h #14 | | |
| |
mmm es poco heavy el prota yo molo más! ademas la pulsera esa es una mierda
te presento mi pulsera(de verdad):

tengo 2 una para cada brazo y aparte el prota de Brutal legend lleva el flequillo emo pero por lo demas el juego me interesa principalmente por lo heavy que es | |
|
 | 23-07-2009 / 19:00 h #15 | | |
| | Ojala ganen la demanda los programadores del juego!! y que salga el juego en su fecha prevista y encima tenga que pagar Activision por listos!!! se estan subiendo mucho a la parra estos tios!!! se deverian de llevar algun susto con futuros juegos, cosa poco probable por otra parte  eso si mucha gente le esta cogiendo mania a esta compañia, yo entre ellos, y tal vez con sagas consagradas no tenga ningun problema pero como saque juegos nuevos le puede salir el tiro por la culata!!! | |
|
|
|
|