Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Charly15922
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 23344

The Elder Scrolls V: Skyrim: Caballo sombra

Hola pues veran me e unido a la hermandad oscura pero no se donde encontrar al caballo "sombra" alguien me podria decir la ubicacion exacta o o subir una foto con la ubicacion señalada en el mapa porfavor.
Panchito09948Hace 12 años1
Caballo Sombra ... interesante todavia no toco las misiones de ninguna hermandad .
Perseo232209Hace 12 años2
LOL, ese caballo es super sencillo de encontrar. Cuando la líder de la hermandad te dice que puedes usarlo, nada más que salgas del santuario, en el lagito de la izquierda (a 3 pasos de la entrada) verás como el agua empieza a burbujear, se hará una nube negra con sonidos de truenos y tal... (un espectáculo visual, sinceramente) y cuando finalice verás aparecer al gran Sombra a dos patas relinchando... listo para ser montado.   

Ese es el primer y único caballo que tengo, estoy enamorado de el... xDDDD
Charly15922Hace 12 años3
Ah pero entonces primero tengo que hacer mas misiones hasta que me diga que puedo usarlo?? o solo cuando me dice que ya soy miembro??
Brago90637Hace 12 años4
El caballo es de Astrid si ella no te da permiso para usarlo no puedes usarlo.
Perseo232209Hace 12 años5
Como hemos comentado Brago y yo, tienes que hacer misiones hasta que en una de las últimas te den permiso para usarlo. (Aunque será tuyo desde el primer momento que lo cojas)  
Brago90637Hace 12 años6
Disfrutalo que como el que acaba de comentar es mi unico caballo y no necesito ninguno más sin olvidar que si tienes sobre peso te subes y puedes hacer movimiento rapido... fiel corcel donde los alla 
Personalmente es el unico motivo por el que no debes destruir la hermandad su adquisicion.
ErSoviet1Hace 12 años7
Y si cuando Astrid me pide matar a uno de los tres secuestrado, la mato a ella.... ya no puedo conseguir el caballo?
XK41Z3Rz216Hace 12 años8
@ErSoviet
Mostrar cita
Y si cuando Astrid me pide matar a uno de los tres secuestrado, la mato a ella.... ya no puedo conseguir el caballo?
Me parece que no..
SergioMF14275Hace 12 años9
@ErSoviet
Mostrar cita
Y si cuando Astrid me pide matar a uno de los tres secuestrado, la mato a ella.... ya no puedo conseguir el caballo?
Con ella te refieres a Astrid?
Kicinder3Hace 12 años10
Para sombra es:

@
Mostrar cita
Open the console, type prid 0009ccd8 and then moveto player to bring Shadowmere to your location. If this doesn't work, use player.placeatme 0009ccd7 to create a new Shadowmere at your location.
Joshua99531Hace 12 años11
@Kicinder
Mostrar cita
Para sombra es:
@
Mostrar cita
Open the console, type prid 0009ccd8 and then moveto player to bring Shadowmere to your location. If this doesn't work, use player.placeatme 0009ccd7 to create a new Shadowmere at your location.
Y dale! , que estoy es ps3, no hay consola
Yoyo111730Hace 12 años12
@SergioMF
Mostrar cita
@ErSoviet
Mostrar cita
Y si cuando Astrid me pide matar a uno de los tres secuestrado, la mato a ella.... ya no puedo conseguir el caballo?
Con ella te refieres a Astrid?
Creo que se refiere al gato del vecino
1 VOTO
Archimago11220Hace 11 años13
No si matas aAstrid te sale la mision de destruir la hermandad oscura pero yo no lo he hecho porque no vale la pena.
Coraline001233Hace 10 años14
Yo tengo una duda, si te desmontas de sombra durante la misión en la que Astrid te lo da ¿lo pierdes? Y si no lo pierdes ¿lo encuentras en el mismo sitio? ¿O donde?
Coraline001233Hace 10 años15
Olvidarlo, ya lo he averiguado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Caballo sombra

Hay 15 respuestas en Caballo sombra, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL