Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MiniKong1011
Hace 14 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 601750

Como insultar con Estilo muy interesante, (contiene lenguaje bulgar)

[b]Cómo insultar sin insultar[/b]
¿Llevas toda la vida utilizando los mismos insultos que aprendiste cuando eras un niño y ya empiezas a aburrirte? [b]¿Le falta fuerza a tus ofensas? [/b]
¡Pues bienvenido al manual más buscado del mundo sobre [b]COMO INSULTAR SIN INSULTAR [/b]o lo que es lo mismo, decirle a alguien que es un pelotudo (por ejemplo), sin tener que utilizar palabras malsonantes que además pueden hacer que acabes en un juzgado pagando algún dinero. 
Si has llegado hasta esta línea, nos queda claro que hemos captado tu atención. 

[b]Por qué:[/b]
Muy sencillo. Piensa por un momento en todas las veces que has tenido que utilizar la palabra "hijo de puta" contra alguien. ¿100? ¿1000? ¿Un millón de veces? ¿No crees que va siendo hora de que la cambies? Pero no seas vago y la reemplaces por "hijo de perra". Usa tu inteligencia y nuestro manual para hacer más efectivos tus ataques dialécticos. De esa manera conseguirás un mayor impacto y encima te considerarán más inteligente (o no). 

[b]Las madres: [/b]
Las madres son el blanco perfecto para llegar a herir los sentimientos de alguien. Aquí existe cierta contradicción ya que la mayoría de las personas que se enfurecen cuando alguien mancha el honor de su mamá a la par son los que peor la tratan en realidad obligándola a cocinar, planchar, limpiar... 
Pero en fin, a nosotros no nos interesa, ya que lo único que queremos es herir el orgullo de nuestro enemigo. 
Madres y prostitución: Este es el talón de Aquiles de la mayoría. Insinúa que la madre de alguien ostenta esta profesión y conseguirás un resultado inmediato. (Si no nos crees haz la prueba). De todas 
formas debes de saber que siempre quedará más bonito un insulto preparado que la típica frase de dos palabras antes expuestas. 

[b]Ejemplos: [/b]
"Debe de ser terrible no saber quien es tu verdadero padre, creo que deberías empezar a mirar los nombres que aparecen en los cheques que trae tu madre a casa." 
"¿Crees que tu madre me hará una descuento si le llevo la tarjeta joven?" 
"¿A cuánto cobra la francesa tu madre?" 

[b]Madres y el físico:[/b]
Aquí tienes que utilizar bastante la imaginación para poder hacer una buena descripción de su madre. Como ayuda te aconsejamos que utilices comparaciones, exageraciones y demás.

[b]Ejemplos: [/b]
"Tu madre es tan fea que cuando trabajaba en el circo no se la empomaban ni los monos." 
"Tu madre es tan gorda que su último pedo se midió en la escala de Richter." 
"Tu madre es idéntica a tu padre sólo que con barba." 
"Dile a tu madre que se olvido la propina en la mesa"
"Saves cuantas flexiones hice ayer? preguntale a tu madre que esta debajo"
"Dile a tu madre que deje de cambiar de pintabalios, me esta dejando el pene como un arcoiris"
[b]Los padres: [/b]
Con los padres se consigue un efecto menos potente que con las madres, aunque no por ello el resultado es negativo. Además, el buen insultador no se ceba en un único flanco, sabe atacar desde cualquier lado. 

[b]Ejemplos:[/b]
"Si beber fuese una profesión tu padre podría haberse jubilado hace años." 
"Teniendo en cuenta que tu padre es retrasado mental es todo un progreso que tú sólo seas idiota." 
"No te preocupes por el tamaño de tu pene, mira a tu padre, él a tenido un montón de hijos." 

[b]Hermanas:[/b] 
Con las hermanas puedes utilizar prácticamente las mismas armas que con las madres aunque no por ello vamos a dejarte sin ejemplos: 
"Si tu hermana consiguiera reunir a todos los tipos con los que se encamó, podría formar un ejército y empezar la Tercera Guerra Mundial." 
"Como no le regales pronto a tu hermana un vibrador va a acabar con todo el equipo de fútbol." 

[b]Hermanos: [/b]
Los hermanos son el objetivo más difícil, quizás sea porque vivimos en una sociedad machista, aunque aprovechando ese defecto puedes meterte de lleno en dañar la virilidad del susodicho. Que quede claro que nosotros no tenemos nada en contra de los homosexuales, prostitutas, ni nadie. Al contrario los respetamos mucho (sobre todo a las putas). 

[b]Ejemplos: [/b]
"No me extrañ[b]a que tengas ojeras si pasas las noches en vela temiendo que tu hermano entre en tu habitación y te sodomice." 
"Mi hermana me ha dicho a ver si le puedes preguntar a tu hermano donde se compra esos modelitos tan sexys, sobre todo esa minifalda que suele llevar." 

[b]Combinación:[/b]
Esta es la parte que más juego puede darte. Utiliza a varios personajes de la familia del tipo al que quieres increpar y seguro que darás en el clavo. En la mezcla está el éxito garantizado. 

[b]Ejemplos: [/b]
"Ayer estuve con tu madre y con tu hermana y realmente no sé cuál es mejor, aunque tengo que decir en su favor que se compenetran a la perfección." 
"A ver cuando nos invitas a tu casa para que veamos uno de esos numeritos tan raros que monta tu padre con tu madre y con tu hermana." 
"¿De dónde mierda sacabas el dinero cuando tu madre se rompió la cadera? ¡Claro, del de tu hermana!" 

[b]Insultos personales: [/b]
Tampoco hace falta que utilices a la gente que rodea a tu víctima para insultarla. Es muy frecuente denigrar a alguien sin tener que llegar a utilizar a otros. 

[b]Físico:[/b]Aprovecha las taras físicas de tu contrario para meterte con él, lo bueno de esto es que ni siquiera tienen que ser reales tales defectos, es más, te aconsejamos que te inventes anormalidades que en realidad el tipo no tenga, de esta forma agilizarás tu imaginación y quien sabe, quizás el increpado empiece a dudar de su perfección. 

[b]Ejemplos:[/b]
"No me extraña que no tengas novia, lo que en verdad me sorprende es que no matases del susto a tu madre al nacer." 
"Puedes estar tranquila, a ti no te violan ni aunque te dejen desnuda en una celda con un grupo de presos que llevan sin ver una mujer más de diez años. Ni siquiera aunque en el lote se incluya un barril 
de cerveza." 
"¿Quieres saber que tipo de vestimenta te sentaría mejor? Un saco que te cubra de pies a cabeza." 
Psíquicos (Mentales): Típico, pero eficaz. Además cuanto más listo se crea uno, más le jode que le llamen tonto. Menos efectivo es el tema de la locura. Cuando le dices a alguien que está loco, parece que en verdad le estás diciendo un cumplido, desconocemos el porqué de esta situación, pero es cien por cien real. 
De todas formas, cuando a estos mismos individuos, les comentas algo así como que deberían de ir al psiquiatra o a una terapia de grupo, entonces es cuando consigues enfadarlos. 
En fin, aquí tienes unos cuantos ejemplos a modo de guía. 

[b]Ejemplos:[/b]
"Se podría decir que tienes suerte, tú nunca podrás morirte de un derrame cerebral." 
"Lo de tu familia si que es valor. Cualquier día de estos, te levantas de la cama a media noche y les matas a golpes para después violar sus cadáveres. ¡Y todavía te dejan entrar en casa!" 
Esperamos que con estos ejemplos puedas comenzar ya mismo a insultar a todos los que te rodean. Pero por si acaso, lee lo que a continuación sigue. 

[b]Consejos:[/b]
[b]*[/b]Nunca te metas o utilices como argumento para tus insultos a personas fallecidas. Además de ser algo de demasiado mal gusto, puede implicar que recibas una paliza o lo que es peor, que el muerto se te presente una noche en casa para vengarse y te sodomice. (Si eres necrófilo olvida este consejo). 
[b]*[/b]Ten siempre en cuenta el tamaño de tu oponente. La fantasía de que todas las enfermeras están buenas no es más que eso, una fantasía, así que evita los hospitales y casa de socorro. 
[b]*[/b]No te sorprendas si a ti también te insultan. Enséñale al mundo que sabes reírte de ti mismo, aunque no se te olvide vengarte después. 

[b]No te olvides de comentar![/b]

Salu2 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/978693/0/como-tener-carisma-advertencia-contiene-lenguaje-desapropiado/]Como tener carisma, advertencia contiene lenguage desapropiado[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/958970/0/recopilacion-de-juegos-online/]Recopilación de Juegos Online[/url]
Como insultar con Estilo muy interesante, (contiene lenguaje bulgar)
EDITADO EL 24-07-2009 / 03:32 (EDITADO 6 VECES)
70 VOTOS
Typhosy011332Hace 14 años1
           

jajaja grandes risas    
2 VOTOS
Sete951669Hace 14 años2
(Usando el manual) Sois todos unos hijos de perra XDDD

Buen post 
2 VOTOS
FVM-8909254Hace 14 años3
Está bien  pero más que insultos indirectos, la mayoría son ofensas, pero bueno .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
MiniKong1011Hace 14 años4
@Sete95
Mostrar cita
(Usando el manual) Sois todos unos hijos de perra XDDD Buen post
gracias Salu2
MiniKong1011Hace 14 años5
@FVM-890
Mostrar cita
Está bien pero más que insultos indirectos, la mayoría son ofensas, pero bueno . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Almenos asi te creeran inteligente ( o no)
1 VOTO
Goku-fase42742Hace 14 años6
@MiniKong
Mostrar cita
@Sete95
Mostrar cita
(Usando el manual) Sois todos unos hijos de perra XDDD Buen post
gracias Salu2
(Usando el manual) ¿a cuanto cobra la francesa tu madre?
Nestord349Hace 14 años7
Yo se que lo que voy a decir parace haberce sacado de un niñoy es asi
solo diciendo

"tu mama es hombre"

puedes llegar a insultar muchisimo a la persona a la que se lo dices
ademas de tener un credito muy grande hacindo que los demas se rian de el
y cuando el escuche las risas solo se enfadara mas

con esas cuatro palabras puedes insultar muy feo a una persona

a propocito buen post.
Goku-fase42742Hace 14 años8
Agrega este: Dile a tu madre que dejo la propina en la mesa    
1 VOTO
Marconintendo3663Hace 14 años9
Jajaja  es gracioso, buen post, ahora a insultar sin insultar  
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años10
Yo casi siempre uso las palabras "subdesarrollado", "subnormal", "imbecil", "ser inferior de 1 solo pene" (bueno, solo ser inferior   ), etc..

 Pero este post me ha dado muchas ideas..  

 Saludos.
Sacri948705Hace 14 años11
Joder tio, muy buenos 
Añade este 
-Sabes cuantas flexiones hice ayer?
-No
-Pues preguntaselo a tu madre que estaba debajo 
4 VOTOS
Aroldam1231Hace 14 años12
Pff lo que me faltaba por ver en un foro...clase de como ofender jaja lo nunca visto.
Typhosy011332Hace 14 años13
Tu madre es idéntica a tu padre sólo que con barba
Crees que tu madre me haría descuento con carnet joven??
 
         
Petete1142Hace 14 años14
@Sete95
Mostrar cita
(Usando el manual) Sois todos unos hijos de perra XDDD Buen post
pues entonces no has comprendido el manual, o eres un vago para insultar XDXD
Espadaninja2851Hace 14 años15
Bien donde veis vosotro el que se esto sea insultar sin insultar, 

Pero en fin, afortunadamente hay varias respuesta que ANULAN TODOS LOS INSULTOS:

- Por ejemplo; Todo lo que sea... TU / TU MADRE /TU PADRE.....  , simplemente SONRIES y DICES : LO SE GRACIAS. Pasemos a rebatirlos

  


    
@MiniKong
Mostrar cita
[b]Cómo insultar sin insultar[/b] [b]Las madres: [/b] [b]Ejemplos: [/b] "Debe de ser terrible no saber quien es tu verdadero padre, creo que deberías empezar a mirar los nombres que aparecen en los cheques que trae tu madre a casa." [b]CIERTO, ES TERRIBLE ,GRACIAS POR TU COMPRENSION[/b] "¿Crees que tu madre me hará una descuento si le llevo la tarjeta joven?" [b]POR SUPUESTO QUE SI[/b] o un simple [b]SI[/b] "¿A cuánto cobra la francesa tu madre?" [b]Francamente, NO LO SE[/b] , [b]CUANTO ESTARIAS DISPUESTO A PAGAR[/b] [b]Madres y el físico:[/b] Aquí tienes que utilizar bastante la imaginación para poder hacer una buena descripción de su madre. Como ayuda te aconsejamos que utilices comparaciones, exageraciones y demás. [b]Ejemplos: [/b] "Tu madre es tan fea que cuando trabajaba en el circo no se la empomaban ni los monos." "Tu madre es tan gorda que su último pedo se midió en la escala de Richter." "Tu madre es idéntica a tu padre sólo que con barba." [b]Bien tods estas , son simple de contestar , LO SE, GRACIAS, o un SIMPLE GRACIAS (sonriendo)[/b] y luego te vas[/b] "Dile a tu madre que deje de cambiar de pintabalios, me esta dejando el pene como un arcoiris" [b]NO TE PREOCUPES, SE LO DIRE[/b] [b]Los padres: [/b] [b]Ejemplos:[/b] "Si beber fuese una profesión tu padre podría haberse jubilado hace años." [b]CIERTO o 'TIENES RAZON' o un simple 'YA' mientras te encojes de hombros[b] "Teniendo en cuenta que tu padre es retrasado mental es todo un progreso que tú sólo seas idiota." [b]De nuevo nos sirve ; 'LO SE , GRACIAS' o 'GRACIAS POR DARTE CUENTA'[/b] "No te preocupes por el tamaño de tu pene, mira a tu padre, él a tenido un montón de hijos." [b]'Tienes razon, a pesar del tamño de mi pene, eso no supone un problema' o de nuevo 'LO SE GRACIAS'[/b] [b]Hermanas:[/b] "Si tu hermana consiguiera reunir a todos los tipos con los que se encamó, podría formar un ejército y empezar la Tercera Guerra Mundial." [b]La respuesta de siempre o por variar: 'TIENES RAZON, ESPEREMOS QUE ESO NO OCURRA' [/b] "Como no le regales pronto a tu hermana un vibrador va a acabar con todo el equipo de fútbol." [b]Podrias decir , GRACIAS POR LA IDEA, NO SABIA QUE REGALARLA EN SU CUMPLEAÑOS, pero lo mas eficaz es de nuevo un simple GRACIAS y te vas[/b] [b]Hermanos: [/b] [b]Ejemplos: [/b] "No me extrañ[b]a que tengas ojeras si pasas las noches en vela temiendo que tu hermano entre en tu habitación y te sodomice." [b]TIENES RAZON, DEBERIA DORMIR MAS, o de nuevo GRACIAS POR DARTE CUENTA[/b] "Mi hermana me ha dicho a ver si le puedes preguntar a tu hermano donde se compra esos modelitos tan sexys, sobre todo esa minifalda que suele llevar." [b]TRANQUILO SE LOPREGUNTARE, CONFIA EN MI[/b] [b]Combinación:[/b] Esta es la parte que más juego puede darte. Utiliza a varios personajes de la familia del tipo al que quieres increpar y seguro que darás en el clavo. En la mezcla está el éxito garantizado. [b]Ejemplos: [/b] "Ayer estuve con tu madre y con tu hermana y realmente no sé cuál es mejor, aunque tengo que decir en su favor que se compenetran a la perfección." [b]CIERTO, HACEN UN GRAN EQUIPO, NO ES VERDAD? , pero es mejor un simple YA o un GRACIAS [/b] "A ver cuando nos invitas a tu casa para que veamos uno de esos numeritos tan raros que monta tu padre con tu madre y con tu hermana." [b]QUE DIA TE VIENE BIEN???? , [/b] "¿De dónde mierda sacabas el dinero cuando tu madre se rompió la cadera? ¡Claro, del de tu hermana!" [b]POR SUPUESTO, VEO QUE ERES MUY PERSPICAZ[/b] [b]Insultos personales: [/b] Tampoco hace falta que utilices a la gente que rodea a tu víctima para insultarla. Es muy frecuente denigrar a alguien sin tener que llegar a utilizar a otros. [b]Físico:[/b] [b]ESTOS SON LO MAS FACILES, lo mejor es digan lo que te digan, pensar que sus intenciones SON BUENAS, y actuar en consecuencia: [b]Ejemplos:[/b] "No me extraña que no tengas novia, lo que en verdad me sorprende es que no matases del susto a tu madre al nacer." [b]De nuevo un LO SE GRACIAS , es mas que suficiente[/b] "Puedes estar tranquila, a ti no te violan ni aunque te dejen desnuda en una celda con un grupo de presos que llevan sin ver una mujer más de diez años. Ni siquiera aunque en el lote se incluya un barril de cerveza." [b]Te agradezco que te interese mi bienestar, o de nuevo un SIMPLE GRACIAS[/b] "¿Quieres saber que tipo de vestimenta te sentaría mejor? Un saco que te cubra de pies a cabeza." [b]EL SACO , DE ALGUN COLOR EN ESPECIAL, o CIERTO, LA VERDAD ES QUE UN SACO ME SENTARIA BASTANTE BIEN'[/b] Psíquicos (Mentales): Típico, pero eficaz. Además cuanto más listo se crea uno, más le jode que le llamen tonto. Menos efectivo es el tema de la locura. Cuando le dices a alguien que está loco, parece que en verdad le estás diciendo un cumplido, desconocemos el porqué de esta situación, pero es cien por cien real. De todas formas, cuando a estos mismos individuos, les comentas algo así como que deberían de ir al psiquiatra o a una terapia de grupo, entonces es cuando consigues enfadarlos. En fin, aquí tienes unos cuantos ejemplos a modo de guía. [b]Ejemplos:[/b] "Se podría decir que tienes suerte, tú nunca podrás morirte de un derrame cerebral." [b]Es cierto, al lado de mucha gente soy un verdadero estupido , pero de nuevo un GRACIAS por tu interes, puede ser lo mejor/b] "Lo de tu familia si que es valor. Cualquier día de estos, te levantas de la cama a media noche y les matas a golpes para después violar sus cadáveres. ¡Y todavía te dejan entrar en casa!" [b]Efectivamente, el valor es la cualidad que mas valoro en mi familia o por ejemplo TE SENTIRIAS MEJOR, SI TE DIJESE QUE SI[/b] Esperamos que con estos ejemplos puedas comenzar ya mismo a insultar a todos los que te rodean. Pero por si acaso, lee lo que a continuación sigue. [b]No te olvides de comentar![/b] Salu2 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ]
Bien, en teoria NO HAY NADA DE LO QUE DIGA OTRO QUE TE DEBA SENTAR MAL, si te enfadas, TIENES UN PROBLEMA DE AUTOESTIMA. si siempre respondes sin provocar un contraataque desmontas a todo el mundo, y si ves que el otro busca guerra, dale la razon, agradece tu interes y Te VAS (No debes quedarte mucho tiempo con gente asi, que la vida es muy corta para desperdiciarla
EDITADO EL 23-07-2009 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como insultar con Estilo muy interesante, (contiene lenguaje bulgar)

Hay 82 respuestas en Como insultar con Estilo muy interesante, (contiene lenguaje bulgar), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL