| 23-07-2009 / 18:11 h #1 | | |
| | Microsoft anuncia Halo Waypoint para Xbox Live
Un nuevo punto de encuentro para los fans del Jefe Maestro con acceso a noticias, actividades, podcast y algún que otro desafío.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 23-07-2009 / 18:17 h #2 | | |
| | Sera como una especie de halo facebook | |
|
 | 23-07-2009 / 18:24 h #3 | | |
| | En ocasiones... veo Jefes Maestros... están ahí, puedo sentirlos, no me dejan vivir.
P.S. Algún mes viviremos sin noticias relacionadas con Halo.  | |
|
 | 23-07-2009 / 18:25 h #4 | | |
| | | |
|
 | 23-07-2009 / 18:41 h #5 | | |
| | Halo halo y mas halo. haber quien prostituye a quien  | |
|
 | 23-07-2009 / 19:49 h #6 | | |
| | Eh, que para el próximo mes Halo lego y seguidamente RockBand: Halo Greats Hits. Así que vamos apagando luces que esto va para largo. | |
|
 | 23-07-2009 / 19:52 h #7 | | |
| | Kratos09 escribió: | | HALO ES UNA PUTA |
¿ Y qué pasa si esa ``puta´´ es muy buena?
Respecto a la noticia no me entero , que es una especie de Home de Jefes Maestros?  | |
|
 | 23-07-2009 / 19:59 h #8 | | |
| | Los sonyers la mayoria(por no decir todos )critican ha halo, y pork? pork es el exclusivo de Xbox 360 k ha vendido mas que varias de sus "grandes" exclusividades juntas... en fin, el ignorante es feliz.
Y esta noticia juntando la del anime que van hacer de Halo xDDD sumado a los libros y comic vamos a tener jefe maestro por todos lados | |
|
 | 23-07-2009 / 20:05 h #9 | | |
| | Gendohikari escribió: | Los sonyers la mayoria(por no decir todos )critican ha halo, y pork? pork es el exclusivo de Xbox 360 k ha vendido mas que varias de sus "grandes" exclusividades juntas... en fin, el ignorante es feliz.
Y esta noticia juntando la del anime que van hacer de Halo xDDD sumado a los libros y comic vamos a tener jefe maestro por todos lados |
yo le critico y soy nintendero pero le critico porque es como a mario han visto una fuente de ingresos muy alta y ala a sacar mas juegos que si halo 1, 2,3, halo wars, halo ostd o algo asi etcÚltima edición: 23-07-2009 / 20:06 h. Por PlayerNintendero Editado 1 vez | |
|
 | 23-07-2009 / 20:21 h #10 | | |
| | Yo he jugado al halo 3 con un amigo y tampoco me parece tanto como para sacar tantos juegos de el, es un shooter y normalillo, prefiero killzone 2 o incluso resistance 2 antes que halo, y microrepetitividad podia variar un poco
p.d.: no he dicho que halo no sea buen juego, solo que tampoco es lo mejor para mi de 360, para mi lo mejor es GEOW2 (ojalá lo pruebe pronto  )
saludos | |
|
 | 23-07-2009 / 21:03 h #11 | | |
| | ¡Eh, eh! ¡No os paséis! Yo no es que sea un súper fan de Halo, pero es que os estáis confundiendo.
No es un nuevo juego, no lo están prostituyendo, no es nada con lo que sacar más dinero a los fans, NO.
Es simplemente un enlace dentro del Live en el que poder encontrar todo sobre Halo junto. Además de todas las cosas nuevas que anuncia la noticia.
Es que de verdad... Sois unos criticones...  Última edición: 23-07-2009 / 21:03 h. Por Namsel Editado 1 vez | |
|
 | 23-07-2009 / 21:14 h #12 | | |
| | | |
|
 | 23-07-2009 / 21:50 h #13 | | |
| | Digan lo que quieran niñas, halo es PARA MI lo mejor | |
|
 | 23-07-2009 / 21:54 h #14 | | |
| | PlayerNintendero escribió: | Gendohikari escribió: | Los sonyers la mayoria(por no decir todos )critican ha halo, y pork? pork es el exclusivo de Xbox 360 k ha vendido mas que varias de sus "grandes" exclusividades juntas... en fin, el ignorante es feliz.
Y esta noticia juntando la del anime que van hacer de Halo xDDD sumado a los libros y comic vamos a tener jefe maestro por todos lados |
yo le critico y soy nintendero pero le critico porque es como a mario han visto una fuente de ingresos muy alta y ala a sacar mas juegos que si halo 1, 2,3, halo wars, halo ostd o algo asi etc |
HALO solo tiene 3 juegos shooters y un RTS en el mercado, marios hay cuantos??, zeldas?? metal gears??? tekken?? resident evils??? final fantasy??? call of duty??? y los reyes pro evolution y fifas????
que les moleste que sea existoso y quieran sacar cualquier excusa me parece  | |
|
 | 23-07-2009 / 22:11 h #15 | | |
| | Mizad09 escribió: | PlayerNintendero escribió: | Gendohikari escribió: | Los sonyers la mayoria(por no decir todos )critican ha halo, y pork? pork es el exclusivo de Xbox 360 k ha vendido mas que varias de sus "grandes" exclusividades juntas... en fin, el ignorante es feliz.
yo le critico y soy nintendero pero le critico porque es como a mario han visto una fuente de ingresos muy alta y ala a sacar mas juegos que si halo 1, 2,3, halo wars, halo ostd o algo asi etc |
HALO solo tiene 3 juegos shooters y un RTS en el mercado, marios hay cuantos??, zeldas?? metal gears??? tekken?? resident evils??? final fantasy??? call of duty??? y los reyes pro evolution y fifas????
que les moleste que sea existoso y quieran sacar cualquier excusa me parece  |
Darthnivax coming soon in 3, 2, 1... NOW! | |
|
|
|
|