| |
 | 24-07-2009 / 08:37 h #31 | | |
| | Dawe0120 escribió: | Mizad09 escribió: | PlayerNintendero escribió: | Gendohikari escribió: | Los sonyers la mayoria(por no decir todos )critican ha halo, y pork? pork es el exclusivo de Xbox 360 k ha vendido mas que varias de sus "grandes" exclusividades juntas... en fin, el ignorante es feliz.
Y esta noticia juntando la del anime que van hacer de Halo xDDD sumado a los libros y comic vamos a tener jefe maestro por todos lados |
yo le critico y soy nintendero pero le critico porque es como a mario han visto una fuente de ingresos muy alta y ala a sacar mas juegos que si halo 1, 2,3, halo wars, halo ostd o algo asi etc |
HALO solo tiene 3 juegos shooters y un RTS en el mercado, marios hay cuantos??, zeldas?? metal gears??? tekken?? resident evils??? final fantasy??? call of duty??? y los reyes pro evolution y fifas????
que les moleste que sea existoso y quieran sacar cualquier excusa me parece  |
Alerta!!!!! Alerta!!!!! activado el boton Nivax
 |
[Nivax]
¡Que dices! ¿Metal Gear?¿Me estás hablando de la saga menos explotada de la historia? De entregas principales solo ha habido 4 en 10000 años de historia humana y luego lo demás son spin off y entregas no canónicas que para nada influyen en nada de la vida de nadie en este mundo y que ni siquiera deberían ser llamados como son por lo que nadie en este santo mundo debería incluirlos en la gloriosa lista de predilectos metal gear importantísimos y para nada explotados, por que por mucho que digas no me importa un comino cualquier opinión que negue la magnificencia de esta saga legendaria que nunca se ha explotado ni por un segundo por que en 10000 años han salido una entrega cada 2500 años por lo que ya me dirás si esto es explotar.
En cambio Halo es la saga más explotada de la historia. 55 entregas en 2 años sin contar todos los spin off, añadidos, expansiones, remakes, secuelas, precuelas, cambios de género, novelas, películas, series de animación, mangas, comics, más secuelas y unas cuantas precuelas más, entonces ya llegamos a los 200 títulos estos 2 años y el año que viene 50 más.
[/Nivax] | |
|
 | 24-07-2009 / 09:55 h #32 | | |
| | Se te olvida lo de....
bla bla bla porque Microsoft no tiene estudios propios y es incapaz de sacar nuevas IP bla bla bla y por eso tiene que explotar Halo porque Microsoft sin Halo y Bungie no es nada bla bla bla y eso en este 2009 ya se ha visto que 360 no da para mas y no tiene juegos nuevos en el horizonte bla bla bla y Alan Wake lo compraron a Remedy bla bla bla Mass Effect lo financiaron lalalalala
PD: No si al final tenemos un punto masoca y todo... Última edición: 24-07-2009 / 09:57 h. Por IDandT Editado 1 vez | |
|
 | 24-07-2009 / 11:36 h #33 | | |
| | Tanto halo ya apesta a ver si microsoft espavila un poco y aprende de otras compañias que si que sacan juegos y no basura | |
|
 | 24-07-2009 / 13:44 h #34 | | |
| | Viva Halo y la madre que lo parió. Y punto. Y coma. | |
|
 | 24-07-2009 / 14:32 h #35 | | |
| | Por alli vi un nintendero diciendo que halo es una prostituta por como explotan la franquicia, hay que ver el descaro de algunos cuando el mercado ya esta copado de tantos marios, decenas de zeldas y metroids, que si alguien de verdad quiere criticar a una empresa por sobreexplotar una franquicia no busquen a microsoft. por sierto la mejor conferencia del e3 2009 fue la de nintendo con sus "nuevos" marios, zeldas y metroids precisamente, como le brota a nintendo la originalidad por los poros  Última edición: 24-07-2009 / 14:34 h. Por Venezuelajjgamer Editado 1 vez | |
|
 | 24-07-2009 / 14:37 h #36 | | |
| | La saga mas prostituida de la historia no es halo, ni Mario, ni MGS, ni CoD
¿saben cual es?  | |
|
 | 24-07-2009 / 14:39 h #37 | | |
| | La saga mas prostituida de la historia es...
SingStar
SingStar Party
SingStar Pop
SingStar '80s
SingStar Rocks!
SingStar Legends
SingStar La Edad de Oro del Pop Español
SingStar Pop Hits 40 Principales
SingStar '90s
SingStar Rock Ballads
SingStar R&B
SingStar Latino
SingStar Summer Party
SingStar Operación Triunfo
SingStar Canciones Disney
SingStar ABBA
SingStar Clásicos
SingStar Queen
SingStar Pop 2009
(PS3)
SingStar
SingStar Vol. 2
SingStar Vol. 3
SingStar ABBA
SingStar Queen
SingStar Pop 2009  Última edición: 24-07-2009 / 17:02 h. Por Trix Editado 1 vez | |
|
 | 24-07-2009 / 18:40 h #38 | | |
| | USTEDES NO SON
NADA INUTILES SI AY UN VERDADERO FAN DE HALO SOY
YO TEREDOS NO SABEN
DE HALO TANTO COMO YO
SI NO SABEN NO DEJEN COMENTARIOS INUTILES
HAHAHAHAHA
TARADOS
Y HALO NUNCA VA A PASAR DE
MODA INUTILES.
HAHAHAHAHA TARADOS. | |
|
 | 24-07-2009 / 19:45 h #39 | | |
| | Trix escribió: | La saga mas prostituida de la historia es...
SingStar
SingStar Party
SingStar Pop
SingStar '80s
SingStar Rocks!
SingStar Legends
SingStar La Edad de Oro del Pop Español
SingStar Pop Hits 40 Principales
SingStar '90s
SingStar Rock Ballads
SingStar R&B
SingStar Latino
SingStar Summer Party
SingStar Operación Triunfo
SingStar Canciones Disney
SingStar ABBA
SingStar Clásicos
SingStar Queen
SingStar Pop 2009
(PS3)
SingStar
SingStar Vol. 2
SingStar Vol. 3
SingStar ABBA
SingStar Queen
SingStar Pop 2009  |
pero ni de coñas hago un pequeño repaso
 | |
|
 | 25-07-2009 / 17:40 h #40 | | |
| | Gendohikari escribió: | Solo queria comprar la cantidad de juegos salidos no el tipo , tambien puse el resident evil y podia haber puesto otro juego como los Call of Douty.
Tambien comparar Halo 3 con MGS4 no hay color, son dos tipos de juegos muy distintos. En tal caso compara Resistance 2 o Killzone 2 con Halo 3 que por cierto ya que pones notas yo tambien pondre
Halo 3
Aggregate scores
GameRankings 93%
Metacritic 94%
Review scores
Publication Score
1UP.com A+
Edge 10/10
Electronic Gaming Monthly 10, 10, 9/10
Eurogamer 10/10
Famitsu 37/40
Game Informer 9.75/10
GameSpot 9.5/10
IGN 9.5/10
Official Xbox Magazine 10/10
X-Play 5/5[97]
Resistance 2
Aggregate scores
GameRankings 87%[12]
Metacritic 87/100[11]
Review scores
Publication Score
1UP.com B+[13]
Eurogamer 9/10[14]
GamePro 4/5[15]
GameSpot 9.0/10[16]
GameSpy 4.5/5[17]
GameTrailers 9.1/10[18]
IGN 9.5/10[19]
X-Play 5/5[20]
Kill Zone 2
Aggregate scores
Aggregator Score
GameRankings 91%[49]
Metacritic 91%[48]
Review scores
Publication Score
1UP.com A[50]
Edge 7/10[51]
Eurogamer 9/10 [52]
Game Informer 8.75/10[53]
GamePro 5/5 [54]
GamesMaster 91% [55]
GameSpot 9.0/10[56][57]
GameSpy 4.5/5 [48]
GameTrailers 9.2/10 [58]
GameZone 9.4/10[59]
IGN 9.4/10[60]
Play Magazine 93% [61]
X-Play 5/5 [62] |
no hay nada que decir las puntuaciones hablan por si solas  | |
|
 | 22-08-2009 / 14:07 h #41 | | |
| | WayneT escribió: | | Eh, que para el próximo mes Halo lego y seguidamente RockBand: Halo Greats Hits. Así que vamos apagando luces que esto va para largo. | Esto no es un juego (bueno, si (xd)), si tanto saben que nos gusta el jefe maestro, ¿Porque ya tienen planeado lanzar juegos cada año de aqui hasta el 2020 sin el? Estos no son videojuegos, solo mercadotecnia. | |
|
 | 22-08-2009 / 14:19 h #42 | | |
| | Gendohikari escribió: | Los sonyers la mayoria(por no decir todos )critican ha halo, y pork? pork es el exclusivo de Xbox 360 k ha vendido mas que varias de sus "grandes" exclusividades juntas... en fin, el ignorante es feliz.
Y esta noticia juntando la del anime que van hacer de Halo xDDD sumado a los libros y comic vamos a tener jefe maestro por todos lados | ¡¿LA MAYORIA?!.......me hacen llorar de la risa. Yo tengo un WII, XBOX 360, DS, DSi, y primero compro una de esas nuevas consolas que saco colombia a un PS3 (por mas chiquito que lo hagan). Volviendo a Halo.......Jajaja, si crees que algun dia jugaran halo en sus MACRO CONSOLAS, olvidense. | |
|
 | 08-11-2009 / 09:03 h #43 | | |
| | Vamos a ver HALO a tenido muchos intentos de imitacion todos ellos infructuosos y que ya estan decadentes desde hace mucho en cambio el se mantiene en la brecha como uno de los mejores juegos de la historia.Y si alguien no quiere que le cosan a noticias del HALO que no las lea y punto.Pero me parece una insensatez criticar a un juego al que gracias a el a muchos creadores(imitadores) se les encendio una bombilla ,se les hizo la luz y empezaron de repente a tener ideas de juegos, algunos buenos y otros autenticas bazofias con las cuales nos sacan la pasta.En cambio sabes que con HALO tenemos asegurada diversion y buen juego.Ojala siga habiendo HALO para rato y para los criticones.Pues no lo compreis y punto.saludosss y salud para todos, para los criticones tambien jejejejejejejeje. | |
|
|
|
|