Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AxlFJ994
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 168371

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Guía para curar el vampirismo

Ser un vampiro te confiere varias ventajas a la hora de jugar by the face, por el simple y mero hecho de ser un chupasangres, que no está mal, pero según transcurra el tiempo y el mal se extienda por todo tu ser, comenzarás a ser perseguido por todos, te verás obligado a moverte entre las sombras para evitar palmarla, y tendrás que alimentarte de sangre para ocultar a los ojos de los demás tu nuevo y desmejorado aspecto.

Si estás cansado de vivir a escondidas, de chupar sangre como un poseso y de enfrentarte hasta con el apuntador, lo mejor es que sigas los siguientes pasos y te libres del mal del vampirismo:

* Una vez contraigas la enfermedad, esta no se desarrollará por completo hasta pasados tres días. Así que si acabas de contraer la enfermedad y quieres curarte enseguida lo mejor que puedes hacer es tomarte una poción de curar enfermedad. De esta manera evitarás que el mal se extienda por tus venas.

* Si no posees ninguna poción de este tipo también puedes pasarte por el Templo de Talos, en Carrera Blanca o Cuenca del Dragón, y hacer uso del Brillo de Talos. De esta manera el mal también desaparecerá.
* Si el tiempo se os ha echado encima y no habéis podido curaros, o si habéis querido probarlo y no os gusta, que nadie se preocupe ni alarme, que todo tiene solución menos la muerte. Una vez transcurridos los tres días ya seréis vampiros con todas sus letras, lo cual se traduce en que os atacarán todos los personajes del juego nada más aparezcáis en escena. Para “retroceder” en el tiempo, y que no os ataquen, lo que tenéis que hacer es alimentaros de la sangre de algún inocente mortal. Esto hará que la enfermedad vuelva a sus fases más iniciales y podréis entonces moveros con más facilidad y tranquilidad. Tan solo tenéis que esperar a que anochezca, entrar en alguna casa y ¡a chupar sangre se ha dicho!

* Alimentarse de sangre es bien sencillo, aunque por alguna extraña razón en ningún momento del juego se nos indica cómo hacerlo. Lo único que tenéis que hacer es agacharos, poneros al lado de vuestra víctima y darle al botón de acción cuando os aparezca el comando “Robar”. Entonces se os ofrecerán 2 acciones: “Alimentarse” o “Robar”. Elegimos la primera opción y ya está, chute de sangre al canto.

* Si tenéis problemas para chupar sangre, que a veces la cosa se complica, recordad que podéis hacer uso de las habilidades que tenéis como vampiros, en concreto “Abrazo del Vampiro” y “Seducción”. El primero os hará invisibles mientras que el segundo hará que los NPC’s se calmen, cesando así en su empeño por atacarnos.

* Una vez hayamos hecho retroceder la enfermedad tendremos que iniciar una “mini aventura” ya que la cura mediante poción o sanación en templo no funciona ya. Cosas del juego.

* Para dar comienzo a esta “mini aventura” tendremos que hablar con cualquier tendero o posadero y preguntarle por los rumores que últimamente le han llegado. Será entonces cuando se nos diga que en Morthal hay un hombre, un tal Falion, que está realizando investigaciones sobre los vampiros. Yo me dirigí a Falkreath, entré en la Posada El Trago del Finado y hablé con la persona que había detrás de la barra, dando comienzo entonces la misión Nacer en un Nuevo Día.

* Morthal, por si aún no lo habéis descubierto, lo podréis encontrar al oeste de Fuerte Halcón de las Nieves. Una vez lleguéis al lugar buscad al tal Falion y os contará todo lo que tenéis que hacer para curaros.

* Para acabar con vuestro oscuro mal necesitaréis una Gema de Alma Negra. Si no tenéis una en vuestro poder se la podéis comprar al mismo Falion por 141 piezas de oro. El problema está en que él nos la dará vacía, por lo cual tendremos que llenarla.

* Para llenar la Gema de Alma Negra lo primero que necesitamos es el conjuro “Atrapa Almas”, que se puede conseguir si aún no lo tenemos en la tienda de Carrera Blanca.

* Y ahora… ¿cómo diablos se llena una Gema de Alma? Pues es bien sencillo, aunque tampoco se nos explica esto. Lo único que tenemos que hacer es entrar en combate con algún humano, si es fuera de los pueblos/aldeas y está solo mejor ya que yo lo intenté varias veces con NPC’s que dormían en las posadas y acabé muy mal parado en todas.

* Una vez iniciado el combate lanzamos el conjuro “Atrapa Almas” y, tras derrotar a nuestro enemigo, la Gema de Alma Negra estará por fin llena.

* Tras el combate tenemos que dirigirnos de nuevo a Morthal y hablar entonces con Falion, el cual se alegrará de nuestra visita y nos citará al amanecer en el Círculo de Invocación de la Ciénaga, lugar donde realizará un ritual para curarnos. Os aviso que mejor que chupéis algo de sangre antes de hablar con Falion o la cosa se os puede complicar.

¡¡¡Y ya está!!! Una vez finalizado el ritual estaréis del todo curados y podréis jugar de nuevo de manera normal.

Lo dicho, jugar o no como vampiro es algo que cada uno debe decidir si le compensa o no. Yo lo intenté pero no fui capaz. Además, quería enfrentarme por primera vez a Skyrim de manera normal, sin estar tan sujeto a esas “normas” tan curiosas del vampirismo.

Espero que esta Guía os sirva de ayuda y os permita curar, si queréis, la enfermedad que habéis contraído.
35 VOTOS
Bleof1Hace 12 años1
Ya tengo la gema pero mi juego esta en ingles y no encuerto el hechizo de atrapa almas a menos q sea el de "soul trap" si no lo es me podrian decir en donde es carrera blanca o en donde puedo conseguir el hechizo q se necesita.
1 VOTO
Mikemike3534Hace 12 años2
@Bleof
Mostrar cita
Ya tengo la gema pero mi juego esta en ingles y no encuerto el hechizo de atrapa almas a menos q sea el de "soul trap" si no lo es me podrian decir en donde es carrera blanca o en donde puedo conseguir el hechizo q se necesita
Justo ese es.
1 VOTO
Dickname2Hace 12 años3
Amigo tengo unas dudas, tengo 'Soul trap', también compré la piedra a Falion y capturé un alma en ella (de humano obviamente). Volví con Falion y se alegro, en ese instante la gema desapareció de mi inventario, lo que supongo es que el personaje en ese momento se la entregó a Falion. Hasta ahí todo bien. Luego me dice juntemonos en el altar para el ritual, pero no sé a que hora debo ir. Eso es una parte, ya que bueno esperé un día del juego completo y no apareció, y esperé otro día y recién llegó Falion, la cosa es que está parado y cuando dice: (A) Talk, lo único que sale para hablarle es sobre el área, por qué no pone una tienda y si me enseña Conjuration.

Lo siento por ser un poco desordenado pero necesito dejar de ser vampiro porque ya he estado una semana así y ni dragones puedo matar ):

Si por favor me pudieras aclarar esa duda, la hora a la que debo ir, y si es que debo ir sediento de sangre o no, además de los pequeños errores que quizás pude cometer, muchas gracias de antemano (:
Mikemike3534Hace 12 años4
Tienes que ir al amanecer de ese mismo dia donde el te dice, unas piedras que hay cercanas a la aldea de Fallion, entonces hace un ritual y te cura del vampirismo.
Es que parece que hay un bug en esa parte y has de estar justo desde esa misma  noche hasta que se esta haciendo de dia o la mision no se acaba por lo que Fallion no va a las piedras a curarte.
Carga la partida desde el momento que llevas la piedra llena del alma a Fallion y sales a la carretera, que es el autosave y ve al lugar indicado, armate de paciencia porque has de estar desde las 3:00 AM hasta que aparezca Fallion o haz pasar el tiempo hasta antes del amanecer pero puede que la mision vuelva a fallar.
EDITADO EL 10-02-2012 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kenji19380Hace 12 años5
Este ritual se puede repetir si me volviera a convertir en vampiro?
Mikemike3534Hace 12 años6
Todas las veces que seas vampiro ya convertido del todo. 
Si eres vampiro aun no convertido del todo, osea que no hayan pasado 3 dias desde que te infectaron con una pocion de curar enfermedad te curas.
Kenji19380Hace 12 años7
Si es que quisiera ser vampiro ya cuando termine toda las misiones y divertirme pero quisiera curarme despues, pero no sabiendo que no podría volverlo a ser... y curarme si me aburro .
Maxifema9448Hace 12 años8
Disculpa,, pero es mi primer dia como vampiro y es horrible    y cuando intento chuparle la sangre a alguno, me falta un maldito metro y me detectan. Para vos cual es el mejor metodo para chupar la sangre? (Lo ironico es que cuando tenia la enfermedad le chupaba la sangre a todos).
DaeronAncalimon1Hace 11 años9
@Maxifema94
Mostrar cita
Disculpa,, pero es mi primer dia como vampiro y es horrible y cuando intento chuparle la sangre a alguno, me falta un maldito metro y me detectan. Para vos cual es el mejor metodo para chupar la sangre? (Lo ironico es que cuando tenia la enfermedad le chupaba la sangre a todos).
Maxifema, te recomiendo que eleves tu skill de Sneak mucho, yo hasta ahorita no he tenido ningun problema para alimentarme, simplemente voy en modo Sigilo o como se llame en Español (es que lo juego en ingles) y ya :B Y es bien genial ser vampiro, lo malo es la debilidad al fuego, pero por eso llevo algunas Pociones de Resistir Fuego o Encanto mis Armaduras Pesadas para Resistir Magia
Rosso062Hace 11 años10
Mira, a mi me paso lo mismo que Maxifema94, pero yo sabia que tenia que ir a la ciénaga al amanecer. Fui, pero fui de noche, así que decidí esperar hasta que amanezca. Cuando amaneció justo vi a Falion, me subió el nivel de vampirismo y me vino a atacar, y yo huí. Lo que hice fue ir a alimentarme pero luego me olvidé de la misión y me puse a hacer otras misiones. Total que ahora desde que llene la gema de alma negra soy unos niveles más y tengo muchas cosas más y no sé que hacer porque ahora Falion no me hace el ritual))): Y además creo que borre la partida donde esta todo eso.
  
 Ayuda por favor. )):
   
                                                                                                                                                                                                         Gracias.
Juanasti089Hace 11 años11
Grax tio por esto yo pnesaba que se curaba con cabezas de brujas de glenmoril y las mate a todas y tire las cabezas por el mundo, ahora ya se que me  puedo curar.
PriaLo147Hace 11 años12
Una vez que te infectan y te curas, ¿te pueden volver a contagiar? 
Kap023Hace 11 años13
Gracias hermano me sirvio muchisimo aunque no lo he puesto en prectica nada mas lo lei jaja ... pero era lo que buscaba .. bueno a jugar y a chupar sangre por que no sabia como jjaa ... gracias y bueno a seguir jugando este y todas las buenas sagas que nos ofrecen los desarrolladores como assasins creed y demas .. bueno suerte ... si le gusta este juego juegue tambien the witcher 2 muy buen juego y tambien es de tipo tol / rpg .... es bastante bueno suerte hermano y gracias de nuevo ....
Saibasidian1Hace 11 años14
Perdonen pero a alguien le pasa que no les aparece "alimentarse" cuando estan cerca de los npc dormidos? me pasa que sin importar si es antes de los 3 dias o ya despues de haber pasado, que me dan abrazo de vampiro que no me aparece alimentarse desde que me comenzo hasta cuando ya ha avanzado al limite, solo aparece robar, y se supone que debe de aparecer cuando estan dormidos, de noche en sus camas, ni usando seduccion ni invisivilidad de vampiro me aparece, ni siquiera la primera vez, ademas antes de que pasen los 3 dias... si a alguien mas le ha sucedido a ver si podemos encontrar alguna solucion, porque he visto videos de tutorial y he visto como deberia de hacerce pero a mi no me funciona.
Vrok8Hace 10 años15
Fue todo una lucha de 4 horas por lo menos para poder salir del vampirismo, pero puede salir 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guía para curar el vampirismo

Hay 21 respuestas en Guía para curar el vampirismo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL