Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 3353

El desarrollo de Ryse podría haberse trasladado a la próxima Xbox

[b]El desarrollo de Ryse podría haberse trasladado a la próxima Xbox[/b]
Al menos eso parece apuntar el perfil profesional de un ex empleado de Crytek.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121971/el-desarrollo-de-ryse-podria-haberse-trasladado-a-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek y Ryse
1 VOTO
Seifer-Rive803Hace 12 años1
Las nuevas exclusivas se van para la siguiente generación de Xbox, entonces todo apunta que la siguiente Xbox se verá en el E3 y que al 360 lo empiezan a dejar sin exclusivas
4 VOTOS
Colorwar4886Hace 12 años2
@Seifer-Rive
Mostrar cita
Las nuevas exclusivas se van para la siguiente generación de Xbox, entonces todo apunta que la siguiente Xbox se verá en el E3 y que al 360 lo empiezan a dejar sin exclusivas
Que manía con las exclusivas...no empecemos con lo de siempre... Lástima si no sale esta generación, pero si lo están haciendo para la próxima generación ...solo digo Aquí se nota que quieren hacer el mejor juego posible, con calidad ...me uelo que será AAA
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años3
Bravo, un juego menos para la 360 y la sequía sigue. Al menos me quedan los multi, que si no llega a ser por ellos mi sensación de que habría sido mucho más productivo quemar el dinero a comprar la consola sería mucho mayor.
EDITADO EL 10-12-2011 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
XxSpectrumxX3533Hace 12 años4
[color=red][b]Al igual que paso con la Xbox pasada, Microsoft volverá a dejar su consola rapidamente en cuanto saquen la nueva, que lastima ver como X360 va cayendo lentamente.[/b][/color]
1 VOTO
Jonblackdead658Hace 12 años5
Es decir, que todos esos juegos que esperábamos para ese Kinect que más de 100 euros nos costó, estarán para la siguiente generación haciéndonos comprar, posiblemente, Kinect 2, y gastarnos 100-200 euros más. O claro, también tenemos la opción de quedarnos con nuestro Kinect, en nuestra generación, y jugar a todos estos juegazos de... ¿ deportes en familia?, ¿ muñecos?, pues eso, vamos bien Microsoft, vamos muy bien.
1 VOTO
Viper5261523Hace 12 años6
@Jonblackdead
Mostrar cita
Es decir, que todos esos juegos que esperábamos para ese Kinect que más de 100 euros nos costó, estarán para la siguiente generación haciéndonos comprar, posiblemente, Kinect 2, y gastarnos 100-200 euros más. O claro, también tenemos la opción de quedarnos con nuestro Kinect, en nuestra generación, y jugar a todos estos juegazos de... ¿ deportes en familia?, ¿ muñecos?, pues eso, vamos bien Microsoft, vamos muy bien.
Es un rumor, no cro sea así, la nueva XBOX no la veremos seguramente hasta mediados de 2013.
1 VOTO
Xuxe29288604Hace 12 años7
Vaya tocada de ciruelos.

Uno de los motivos por los cuales compré Kinect fué por este Ryse y el Panzer Dragon Kinect....como ahora nos lo quiten es una p_ _ _ _ _ como una casa.  
Cybercloud2915Hace 12 años8
Una lástima, aunque todavía no se sabe a ciencia cierta. Respecto a lo que comentan algunos sobre la idea de dejar a xbox 360 de lado cuando salga la nueva, no lo creo. Con la primera xbox pasó por otros problemas, como las ventas, la marca etc.. que xbox 360 no pasa. Y tampoco creo que la dejen de lado por el dinero que les dá, sería una estupidez. De todas formas un plazo de 2 años con las dos juntas creo que es suficiente.
Sandpapo915402Hace 12 años9
La sucesora de Xbox 360 se acerca , apuesto que en el E3 de 2012 la hacen oficial por mucho que lo niegen
Omar514212Hace 12 años10
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO    Yo Estaba Esperando El Ryse   Ahora Tendre Que Esperar Hasta La Proxima Xbox   Este Iba a Ser El Mejor Juego De Kinect Y Mira Y Que Para La Proxima Xbox     
Irubencio5527Hace 12 años11
Pues me alegro,la verdad,por una parte seguro que es una putada para los que lo esperaban,pero la verdad creo que a esta maquina poco se la puede sacar ya y es interesante que se guarden ciertos ases en la manga para el lanzamiento de la nueva generacion y no que pase como siempre,y sean tan triste al principio.....;pero bueno nunca llueve a gusto de todos.
Isma8226820Hace 12 años12
Me parece completamente lógico. El motor de CRyteck lucirá mucho mejor en Xbox 3.
7 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años13
@Nomakc
Mostrar cita
Bravo, un juego menos para la 360 y la sequía sigue. Al menos me quedan los multi, que si no llega a ser por ellos mi sensación de que habría sido mucho más productivo quemar el dinero a comprar la consola sería mucho mayor.
Te tienes que pasar al lado oscuro videojueguil .
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años14
@Coloso90909
Mostrar cita
Te tienes que pasar al lado oscuro videojueguil .
Los dineros no me dan para ello pero ganas no me faltan.
1 VOTO
Leonhard211579Hace 12 años15
Excelente...


eso significa que falta poco para el gran salto tecnológico que esperaba     . 

PD: entre mas rápido salga las nuevas consolas, mas rápido bajaran de precio. y como yo soy de esas personas que compra una consola después que esta cumpla por lo menos 1,5años.... 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de Ryse podría haberse trasladado a la próxima Xbox

Hay 65 respuestas en El desarrollo de Ryse podría haberse trasladado a la próxima Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL