Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Trine 2
Por Helghast-928630
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2503

Trine 2: Atascado en TRINE 2

Bueno, compré ayer esta maravilla de juego por 13€ en Steam. Una total ganga. El caso es que estoy en la cuarta pantalla del juego y he llegado a un punto en el que no se como seguir avanzando. La partida es la justo la que viene después de que una flor te diga que busques a su hermana. Os dejo una foto para mas ayuda y un vídeo. En el vídeo podéis ver la zona por ejemplo en el minuto 5:35

He conectado las tuberías de abajo pero no se como llegar al otro lado. Si le doy al interruptor, el puente se cierra enseguida y no llego. En el vídeo se ve como usando el botón izquierdo del ratón hace levantar las cajas estando el mago encima, pero yo me pongo encima de una o dos cajas y me sale una mano roja que no me deja levantar las cajas como diciendo que pesan demasiado. A ver si me hecháis una mano, gracias.

Atascado en TRINE 2 [url]http://img859.imageshack.us/img859/3111/sinttuloti.jpg[/url]
Cherundolo9Hace 12 años1
Lo que tienes que hacer es conectar las tuberias a la corriente de aire y que apunten hacia el agua, formando una U invertida, por que si te fijas ves que del agua salen burbujas. Una vez hecho ésto, se forma una burbuja grande y puedes subirte en ella y pasar al puente. La palanca del puente creo que está de cebo para que pienses que hay que usarla, pero yo no la necesité.
1 VOTO
Helghast-928630Hace 12 años2
@Cherundolo
Mostrar cita
Lo que tienes que hacer es conectar las tuberias a la corriente de aire y que apunten hacia el agua, formando una U invertida, por que si te fijas ves que del agua salen burbujas. Una vez hecho ésto, se forma una burbuja grande y puedes subirte en ella y pasar al puente. La palanca del puente creo que está de cebo para que pienses que hay que usarla, pero yo no la necesité.
Pues no me había dado cuenta, gracias, ya he avanzado bastante en la historia. A ver si esta tarde la termino
Kowalski54Hace 12 años3
Hola amigos yo estoy atascado en la casa de la bruja, casi al final ay que pasar unos rodillos de fuego que giran y giran  arriba del todo y siempre me chamusco, no me da tiempo a tocar el interruptor de apagarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Trine 2 > Atascado en TRINE 2

Hay 3 respuestas en Atascado en TRINE 2, del foro de Trine 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL