Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Tato943911
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 949

FIFA 12 - Trucos y guías: Hattrick CF "Se acepta a todo el que quiera"

[size=27][color=red]HATTRICK CF [/color][/size]
Hattrick CF  "Se acepta a todo el que quiera"

Este club es la cantera de Hattrick CF el cuál cuenta con [size=27][b]5400 puntos[/b][/size] y está en la posicion 16 de [b]1º Division de Europa[/b], y que es el [b]300 del mundo[/b].
En este club se realizarán las pruebas para comprobar a todos aquellos listos para jugar con el 1º equipo. En un principio se buscan jugadores de [b]CUALQUIER POSICIÓN[/b] y de [b]CUALQUIER MEDIA[/b]

[b][u]Equipaciones:[/u][/b]


[b]Historia[/b]
[spoiler]Los "fundadores" del club, somos unos "amigos virtuales" que nos fuimos conociendo a través de un juego online, llamado "HATTRICK", seguramente te suene, si no, aquí te adjunto una imagen: 



El juego trata (como no ) de fútbol en crearte un equipo, entrenar, vender/comprar...
Allí nos conocimos. 
Actualmente somos unos [b]23 usuarios[/b], y entre nosotros hay una relación genial. Nos ayudamos los unos a los otros con cualquier problema que pueda surgir acerca del juego o de la play, nos ayudamos mutuamente con las hazañas... una relación excelente.[/spoiler]

[b]Horarios[/b]
[spoiler]Nosotros solemos jugar todos los días un mínimo de 6 partidos. En Viernes, Sabado y Domingo esta media aumenta dado que no hay problemas de horarios.[/spoiler]

[b]Estilo de juego[/b]
[spoiler]Siempre hay alguien de nosotros para jugar, pero como ya dijimos en este nuevo Fifa12 es difícil ganar jugando 2 o 3.

Hemos probado todos los tipos de defensa (bots/humana agresiva/neutros) y también la mayoría de formaciones para ver cual es la que mejor se adapta a nuestro estilo de juego. 

En el equipo no nos importa jugar arriba siempre o solo en tu posición, lo que nos importa es pasar un buen rato y jugar divirtiéndonos, para ello muchas veces rotamos por todo el campo jugando todos de todo.

Nos gusta jugar al toque, teniendo la posesión y jugar con muchos desmarques arriba, dado que hemos visto que esto, es algo importante en este fifa. A pesar de jugar al toque no somos ni mucho menos "chupones" ni nada por el estilo, es más unos a otros después de cada partido decimos lo que tenemos que mejorar y nos ayudamos mutuamente.[/spoiler]

[b]Hattrick CF [/b]Te está esperando!!


[size=20]ANIMATE!![/size]
EDITADO EL 10-12-2011 / 20:47 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Tato943911Hace 12 años1
Animaros!
1 VOTO
Emdos488Hace 12 años2
MCO Media: 81
ID: CR2016
Tengo micrófono y experiencia.
Puedo jugar de MI MC MCO SD DC...
Tato943911Hace 12 años3
Envia la solicitud a Hattrick CF B. 

Saludos!
Macrocato75Hace 12 años4
Animaros, hay muy buen rollo entre nosotros y jugamos bastante bien
aparte estamos metidos en torneos con muchos de los mejores clubs de españa   
os esperamos
Tato943911Hace 12 años5
Así es, estamos jugando algunos de los torneos mas importantes del modo Virtual Pro de este FIFA12.

Animaros!
Hombrelobo-juan45Hace 12 años6
Id :ch14_juan 
media:73
pociciones:dc o mco
   
Tato943911Hace 12 años7
@Hombrelobo-juan
Mostrar cita
Id :ch14_juan media:73 pociciones:dc o mco
Tienes un mp!
JoakinBL2Hace 12 años8
ID:JoakinBL13
Con micro
No soy chupon 
Tato943911Hace 12 años9
Aceptados! seguimos buscando gente!
Leoibz1Hace 12 años10
Una pregunta que no lo e visto por ningun lado o esquea lo mejor no me he fijado bien, esto es para xbox o play3? es que llevo desde el fifa 10 jugandolo pero nunca me habia metido a hacer un equipo de estos aunque tengo un jugador... gracias:)
Tato943911Hace 12 años11
@Leoibz
Mostrar cita
Una pregunta que no lo e visto por ningun lado o esquea lo mejor no me he fijado bien, esto es para xbox o play3? es que llevo desde el fifa 10 jugandolo pero nunca me habia metido a hacer un equipo de estos aunque tengo un jugador... gracias:)
Es para play 3
Joselillo2082034Hace 12 años12
MCO 80
ID:joselillo208
Karote-Madrid2982Hace 12 años13
Yo si teneis conexion me apunto... portero nvl 90 mco 87  dc 84 o 85  def 83.
Tato943911Hace 12 años14
@Karote-Madrid
Mostrar cita
Yo si teneis conexion me apunto... portero nvl 90 mco 87 dc 84 o 85 def 83
Claro que hay conexion, mandar solicitud a Hattrick CF B
Fifasailor5Hace 12 años15
Buenas! aver una pregunta
estas ligas o campeonatos que se forman con los jugadores virtual pro?
tengo nivel y se jugar bastante bien, pero este es mi 1 er año en fifa y no pillo bien el rollo este de 
porque van buscando jugadores y tal. si alguien me echa un cable se los agradeceria  (puede que haya aqui un buen fichaje) jaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Hattrick CF "Se acepta a todo el que quiera"

Hay 22 respuestas en Hattrick CF "Se acepta a todo el que quiera", del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL