Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Juanlu982897
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 64582

The Elder Scrolls V: Skyrim: Objeto necesario en Mercado Profundo de Raldbthar

Hola, he hecho la misión de la Hermandad Oscura en la que [spoiler]tienes que matar a Alain Dufont[/spoiler] y he seguido avanzando en las ruinas, es la primera ruina Dwemer a la que voy, he llegado al final y al lado de la salida hay un mecanismo pero me pone que necesito un objeto para activarlo, ¿qué objeto es y dónde se consigue?

Gracias 
Kebote6148Hace 12 años1
Seguramente (no lo se) sea la esfera de sintonización, que se consigue en la misión de Séptimo Signo al norte de Hibernalia.
1 VOTO
Adrianim1181Hace 12 años2
Es lo que dice el compañero Kebote , necesitas esa esfera que te da Septimo Signo , a mi me paso lo mismo que a ti en esa mision , valio la pena por los objetos que consegui pero tambien me faltaba la esfera , pensaba que lo que habia que colocar era el Dinamo que te dan al matar al centurio D
1 VOTO
MIKEL30163Hace 12 años3
No te rias Adrianim, que viendo como era el mecanismo, a mí también me dio por ir a buscar al centurión muerto y coger el dinamo, después la respuesta fue la misma 
2 VOTOS
Leunamme269Hace 12 años4
Sabes donde esta la salida de raldbthar, lo que pasa es que ya tengo el artefacto de septimo signo pero al entrar n se guarda lo que habia echo y se reinician los engranajes atorados el problema es que como ya quite los huesos en un principio queda trabado y no puedo entrar por la principal, pr eso ando buscando pr donde sali cuando no tenia la esfera, gracias.
-Jaffar-474Hace 12 años5
@Juanlu98
Mostrar cita
Hola, he hecho la misión de la Hermandad Oscura en la que [spoiler]tienes que matar a Alain Dufont[/spoiler] y he seguido avanzando en las ruinas, es la primera ruina Dwemer a la que voy, he llegado al final y al lado de la salida hay un mecanismo pero me pone que necesito un objeto para activarlo, ¿qué objeto es y dónde se consigue? Gracias
Para matar al objetivo no necesitas la esfera, el tipo se encuentra en una sala a la entrada, te le habrás pasado de largo
Juanlu982897Hace 12 años6
@-Jaffar-
Mostrar cita
@Juanlu98
Mostrar cita
Hola, he hecho la misión de la Hermandad Oscura en la que [spoiler]tienes que matar a Alain Dufont[/spoiler] y he seguido avanzando en las ruinas, es la primera ruina Dwemer a la que voy, he llegado al final y al lado de la salida hay un mecanismo pero me pone que necesito un objeto para activarlo, ¿qué objeto es y dónde se consigue? Gracias
Para matar al objetivo no necesitas la esfera, el tipo se encuentra en una sala a la entrada, te le habrás pasado de largo
No, si yo me refería a que seguí avanzando despues de matarlo, pero de eso hace ya 4 meses .
1 VOTO
Jokeroscuro2Hace 10 años7
Tenéis que desatascar todos los mecanismos y se encenderán como dos velas( uno esta debajo del agua) 
1 VOTO
Mike663Hace 9 años8
Acabo de entrar en el mercado profundo con una sala de 2 cofres a mi izq y una puerta justo enfrente,pero al abrirla me aparece una pared,hay un enemigo arriba parece una araña mecánica ,parece como si se tratase de un elevador,pero no tengo la menor idea como continuar
Ayudaaa plis 😔
Mike663Hace 9 años9
He entrado al mercado desde límite sombrío no se q hacer 😡😡😡😡😡
Mike663Hace 9 años10
Joeer PUES VAYA ayuda q hay x aqui en este foro 😔😒😩😫😱😳👎👋
Mortan1Hace 9 años11
Hey ustedes tienen la expansion o solo juegan si eso por que yo busque esa cueva dwemer y no esta.
Selizondoret2Hace 8 años12
Es que no ponen atención... Jokeroscuro ya ha dado la respuesta. Para activar el botón que dice: no tiene energía. Tienen que buscar los engranes que están atorados y darle "desatascar" busquen bien todas, hay una debajo del agua. Cuando hayan quitado todos los huesos de los engranes q no dejan correr bien las tuercas se encenderán dos velas gigantes q darán energía al botón q ya pueden activar. 

Se abre el puente que libera al centurión enano maestro que en realidad es gigante... Tienes que moverte mucho para q no te alcance y tratar de pegarle solo por detrás, da buenos premios en el cofre junto a la puerta de salida. 

Para activar el mecanismo enano necesitas esfera de sintonización que tienes q tenerla en tu inventario si ya hiciste la otra misión donde entras al limite sombrío. De todas formas esta esfera no la puedes eliminar de tu inventario. Así q ahí debe de estar. 

Suerte!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Objeto necesario en Mercado Profundo de Raldbthar

Hay 12 respuestas en Objeto necesario en Mercado Profundo de Raldbthar, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL