Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Ayuda!!!!
Tema: Ayuda!!!!
  Página: 1  
  23-09-2007 / 05:58 h
THEVROLET 
Diran que soy un tonto Llorar pero necesito ayuda soy nuevo jugando esto, necesito que me digan como hago para pasar la primera parte donde barre con la escoba para encontrar unos sellos de la institucion y luego poner los bancos, tambien esta la madera de la carretilla, luego que mas hay por alli escondido el que me pueda ayudar se lo agradeceria necesito pasar esa parte gracias saludos!!!
¡Comentario interesante!
  01-11-2007 / 18:02 h
Marta 
THEVROLET escribió:
Diran que soy un tonto Llorar pero necesito ayuda soy nuevo jugando esto, necesito que me digan como hago para pasar la primera parte donde barre con la escoba para encontrar unos sellos de la institucion y luego poner los bancos, tambien esta la madera de la carretilla, luego que mas hay por alli escondido el que me pueda ayudar se lo agradeceria necesito pasar esa parte gracias saludos!!!

con wirgardium leviosa coges la escoba y barres las hojas , con el mismo hechizo levantas los troncos y luego con depulso los pones dentro de las antorchas, los banco los pones encima de los escudos , las peras las tienes que poner en la cesta, si ya has dado el hechizo incendio, en las puertas tienes dos esculturas que tienes que encender..
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros