Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Nostaliano336
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 374

Nostale - Trucos y guías: Buenas compañeros la familia jenovas recluta miembros

Buenas compañeros tal y como pone en el titulo nuestra familia jenovas esta reclutando gente, nos gusta lod buen rollito y activos somos lv 3 y subimos rápidamente buscamos gente + 65 y no somos una familia de leveo   

si quieren unirse susurren a Nirah~ o a jaceberaden   

un saludo Nostaliano

PD: en cuanto seamos mas aremos raids glacer
1 VOTO
Shadowhs4l3Hace 12 años1
Aseptarian a mi espadachin lv 53 para que me leveen rapidito asi consiguo sader y puedo hitear.
Ratchetyclank12338
Expulsado
Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Nostaliano336Hace 12 años3
Rache te modero por piblicidad de un juego  
Isibacilon18Hace 12 años4
@Nostaliano
Mostrar cita
Buenas compañeros tal y como pone en el titulo nuestra familia jenovas esta reclutando gente, nos gusta lod buen rollito y activos somos lv 3 y subimos rápidamente buscamos gente + 65 y no somos una familia de leveo si quieren unirse susurren a Nirah~ o a jaceberaden un saludo Nostaliano PD: en cuanto seamos mas aremos raids glacer
Tu tenias otro pj cierto si tienes alguno tuyo lv 3 tambien el k sea sin fam me gustaria darte a *~Evil_Lever~* plissssss nos bendrian mbn tus consejos maestro rey del nostale plis
Nostaliano336Hace 12 años5
Puees grax por los piropos    pues la verdad tengo 3 pjs y mi mas reciente y bajo es 70 que esta en jenovas pero en cuanto salga o me echen que espero que no jeje m pasare por tu fam a echarte una mano
Bellver57Hace 12 años6
[u][b]Ojalá estuviera con vosotros en server 1 pero me trae tantos recuerdos.. :l Y además cuesta mucho llegar a tanto nivel..Ya mirare si eso en ponerme en server 1 y me leveais sin fam, solo vosotros(era broma,ya leveare yo sola jajaj) [/b][/u]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Buenas compañeros la familia jenovas recluta miembros

Hay 6 respuestas en Buenas compañeros la familia jenovas recluta miembros, del foro de Nostale. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL