Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Renton062
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3879

The Elder Scrolls V: Skyrim: Una ayudita porfa

Hola buenas

en la mision percepcion ciega, localizar a mercer frey, entro en la sala con mis 2 compañeros ruiseñores, vamos a dar caza a mercer frey, y se supone que tiene que empezar la pelea, pero mi personaje no hace nada, no es que se quede pillado el juego, sino que puedo mirar a mi alrededor pero no puedo hacer absolutamente nada

Intento hacer en la consola, lo del comando kill, aunque sea para matar a mercer y poder avanzar, pero nada, ayuda por favor para superar este objetivo o mision, o que pueda comenzar la pelea con el , el caso es avanzar, llevo 2 horas y no doy con la solucion para seguir adelante, gracias de antemano.
Bosc719Hace 12 años1
Es muy raro, no consta este fallo en los bugs detectados (anque eso no quiere decir nada)...

lo que describes parece lo que pasa cuando estás en modo conversación con algún personaje: que puedes mover la cámara alrededor pero no puedes avanzar.

Por si fuese eso, intenta lo que se hace para salir de una conversación, o sea pulsar la tecla "tabulación" (normalmente las dos flechas contrapuestas encima de la tecla de mayúsculas).
Renton062Hace 12 años2
YA LO TENGO, ME LO DIJO UN AMIGO, Y HA FUNCIONADO !!!
Y SEGURO QUE LE SIRVE DE AYUDA A MAS PERSONAS QUE SE LE QUEDE ASI, EN CUALQUIER MISION

CONSOLA :

ENABLEPLAYERCONTROLS

y ya esta, cuando se te queda asi, gracias a los que contestasteis.
1 VOTO
Shaheen23Hace 12 años3
GRACIASSSS tio menos mal que diste con la solucion porque a mi me a pasado lo mismo que ati se kedo ay kojio y nada mas podia mirar.
Shaheen23Hace 12 años4
@Renton06
Mostrar cita
YA LO TENGO, ME LO DIJO UN AMIGO, Y HA FUNCIONADO !!! Y SEGURO QUE LE SIRVE DE AYUDA A MAS PERSONAS QUE SE LE QUEDE ASI, EN CUALQUIER MISION CONSOLA : ENABLEPLAYERCONTROLS y ya esta, cuando se te queda asi, gracias a los que contestasteis
hola tio hize lo que dijiste de enableplayercontrols pero como sigues la historia?? si ya me puedo mover pero no sigue la historia te quedas atrapado en esa sala tu pudistes avanzar la historia o la mison??
JavierESP72Hace 12 años5
Yo acabó de hacer esa misión, y sino recuerdo mal, cuando matas a Mercey, tienes que hablar con Karliah o con el otro, no me acuerdo bien, acuérdate de buscar en el cadáver de Mercey antes de hablar con ellos. Después la sala se llenará de agua por la roctura de una tubería. Cuando el agua este casi arriba del todo, unas piedras del techo se caerán y se abrirá un agujero, métete por ahí y listo.  




Salu2, ¡Un Abrazo!
Senot1Hace 11 años6
A ver cuando entras en la mision donde esta mercer no la veo y me han dixo k eso se destruye..pero cuanto eimpo ai k esperar??? 
Erredos1Hace 10 años7
Hola, a mi me ha sucedido lo mismo pero en la PS3 por lo que no puedo acceder a comandos de texto ¿sabéis como resolverlo?
Alvarezadrian81513Hace 7 años8
Hola! a mi también me paso, use lod e enable player controls, y el problema esta en que el skin de mercer frey no esta en el lugar exacto. Si estuviese, deberia de estar quitando los ojos de esa estatua. No se si usaste muchos trucos, pero si es asi, tengo dos consejos para ti.
El primero es crear una nueva partida
El segundo es no usar trucos si es que los usaste
Por que en ps3 me va ala perfeccion la misión y me la pase 3 veces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Una ayudita porfa

Hay 8 respuestas en Una ayudita porfa, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL