Battlefield 3

Battlefield 3

Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2011
 · Plataforma
Foro del juego

Alguien que me diga para que sirve lo siguiente:
Tema: Alguien que me diga para que sirve lo siguiente:

Responder / Comentar

10-12-2011 / 20:10 h#1
Nivel 4
93
0
0
8

Pedir moderación

En los HELICOPTEROS:
STEALTH
IR FLARES
HEAT SEEKERS
AUTOLOADER
PROXIMITY SCAN 
AIR RADAR
MAINTENANCE
LASER PAINTER
GUIDED ROCKET
EXTINGUISHER
ECM JAMMER
ZOOM OPTICS
THERMAL OPTICS
GUIDED MISSILE
TV MISSILE

En las ARMAS:
HEAVY BARREL
SUPRESSOR
FOREGRIP
BIDOP
FLASH SUPP.

No se para que sirven estos. Si me pueden ayudar se los agradeceria.
10-12-2011 / 20:13 h#2
X-Redstone-X
Expulsado indefinidamente
Nivel 111
7849
1
0
0

Pedir moderación

Ves al Battlelog que te lo explica que es cada cosa , y es que encima nos lo pones en Ingles 
10-12-2011 / 20:28 h#3
William-Wallace
Nivel 79
3381
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Ves al Battlelog que te lo explica que es cada cosa , y es que encima nos lo pones en Ingles
Podía por lo menos ponerlo en spanglish . ¡¡cámon!!
10-12-2011 / 20:49 h#4
Nivel 6
86
0
18
4

Pedir moderación

stealth: a tus enemigos les cuesta mas fijarte con designador laser (misiles de jets, soflam, javelin)
ir flres: vengalas que desvían los misiles.
heat seekers: misiles buscadores de calor
autoloader: autorecarga
proximity scan: scaner de proximidad que detecta amenazas de todo tipo en un radio aproximado de 5m.
maintenance: repara tu vehiculo después despues de recibir daños.
laser painter: ni idea   
guided rocket: misil guiado por laser, depende de el vehiculo (aire-tierra, tierra-aire)
extinguisher: extinguidor, permite volver a retomar el control del vehiculo después de que sea abatido
ecm jammer: contramedidas electronicas que evita durante un breve periodo que el enemigo fije tu vehiculo con sus sistemas armamentísticos.
zoom optics: aumenta el alcance de tu mira (cañon)
thermal optics: vision térmica (de calor) permite un mejor contraste entre tus enemigos y el entorno.
guided missile: misil guiado por laser, depende de el vehiculo (aire-tierra, tierra-aire)
tv missile: "algo asi" como un misle depredador de UAV del mw

heavy barrel: mas precisión, mas retroceso total del arma, NO aumenta el daño.
supressor: silenciador, avitas ser delatado en el minimapa, la munición causa menos daño a larga distancia.
bipod: permite apoyar el arma en superficies planas o tumbado (evita retroceso y aumenta tu control sobre el arma) te lo recomiendo para LMG
flash supressor: elimina el fogonazo de la boca del arma - pero te disminuye la precisión.

espero haberte ayudado
10-12-2011 / 22:38 h#5
Nivel 4
93
0
0
8

Pedir moderación

Mostrar cita
stealth: a tus enemigos les cuesta mas fijarte con designador laser (misiles de jets, soflam, javelin) ir flres: vengalas que desvían los misiles. heat seekers: misiles buscadores de calor autoloader: autorecarga proximity scan: scaner de proximidad que detecta amenazas de todo tipo en un radio aproximado de 5m. maintenance: repara tu vehiculo después despues de recibir daños. laser painter: ni idea guided rocket: misil guiado por laser, depende de el vehiculo (aire-tierra, tierra-aire) extinguisher: extinguidor, permite volver a retomar el control del vehiculo después de que sea abatido ecm jammer: contramedidas electronicas que evita durante un breve periodo que el enemigo fije tu vehiculo con sus sistemas armamentísticos. zoom optics: aumenta el alcance de tu mira (cañon) thermal optics: vision térmica (de calor) permite un mejor contraste entre tus enemigos y el entorno. guided missile: misil guiado por laser, depende de el vehiculo (aire-tierra, tierra-aire) tv missile: "algo asi" como un misle depredador de UAV del mw heavy barrel: mas precisión, mas retroceso total del arma, NO aumenta el daño. supressor: silenciador, avitas ser delatado en el minimapa, la munición causa menos daño a larga distancia. bipod: permite apoyar el arma en superficies planas o tumbado (evita retroceso y aumenta tu control sobre el arma) te lo recomiendo para LMG flash supressor: elimina el fogonazo de la boca del arma - pero te disminuye la precisión. espero haberte ayudado
GRACIAS!!
10-12-2011 / 22:39 h#6
Nivel 84
4454
0
65
153

Pedir moderación

Ya que estais, ¿alguien me explica para que sirve la ventaja contención y cobertura?   
Aún leyéndolas en el Battlelog no las pillo. 
Última edición: 10-12-2011 / 22:43 h. Por ChuloRoman
Editado 1 vez
10-12-2011 / 22:49 h#7
Tupac4life
Nivel 92
9781
2
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Ya que estais, ¿alguien me explica para que sirve la ventaja contención y cobertura? Aún leyéndolas en el Battlelog no las pillo.
No me acuerdo . Pero si entras en el juego, vas a Mi Soldado y miras las epecializaciones y le das a triángulo sobre la especialización que quieras saber y te lo dice.
11-12-2011 / 01:38 h#8
Nivel 5
94
0
26
1

Pedir moderación

Lo de contencion sirve para que cuando disparas a un enemigo la pantalla se le ponga mas borrosa(fuego de supresion que se llama) y lo de covertura es para que cuando a ti te disparan la pantalla NO se ponga tan borrosa  
11-12-2011 / 12:42 h#9
Nivel 84
4454
0
65
153

Pedir moderación

Mostrar cita
Lo de contencion sirve para que cuando disparas a un enemigo la pantalla se le ponga mas borrosa(fuego de supresion que se llama) y lo de covertura es para que cuando a ti te disparan la pantalla NO se ponga tan borrosa
Ah, gracias.
Responder / Comentar
Foros > Battlefield 3 > Alguien que me diga para que sirve lo siguiente:Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.