Buscar en
Ir al foro
Yakuza 4 anunciado oficialmente por SEGA
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

24-07-2009 / 09:55 h
0
0
25467
Nivel 111
Yakuza 4 anunciado oficialmente por SEGA
Se ambientará en una época actual y seguirá la misma fórmula jugable de la saga.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

24-07-2009 / 10:05 h
63
35
9269
Nivel 111
¿Cuando llegará el 3 a Europa? Mientras no llegue ese...este juego carece de interés creo yo.

24-07-2009 / 10:13 h
104
28
4314
Nivel 65
Este juego triunfara una barbaridad en Japon i aqui en españa a lo mejor tambien triunfaba pero si aun no han traido ni el 3 como van a traer el 4...

24-07-2009 / 10:21 h
193
48
2246
Nivel 76
Normal que no lo traigan. El 2 tuvo aquí unos ventas pésimas. Sin embargo, creo que estos Yakuza venderían mejor si los trajeran ahora aquí, siempre que estuvieran traducidos.

24-07-2009 / 10:23 h
104
28
4314
Nivel 65
Zander escribió:
Normal que no lo traigan. El 2 tuvo aquí unos ventas pésimas. Sin embargo, creo que estos Yakuza venderían mejor si los trajeran ahora aquí, siempre que estuvieran traducidos.

Pero el 2 salio, si no me equivoco, cuando la PS2 ya no tenia exito, es normal que no venda una mierda
Con la de pirateria que tenia i tiene PS2 te crees que alguien se va gastar dinero por Yakuza 2? No creo

24-07-2009 / 10:35 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Sacri94 escribió:
Zander escribió:

Pero el 2 salio, si no me equivoco, cuando la PS2 ya no tenia exito, es normal que no venda una mierda
Con la de pirateria que tenia i tiene PS2 te crees que alguien se va gastar dinero por Yakuza 2? No creo

con el 1 se arriesgaron,hasta lo tradujeron a 5 idiomas y todo...pero las ventas..ejem ejem..en 2005 cuando salio...aun la ps2 hacia muuucho ruido..pero la poca promocion del titulo y lka competicion con pesos pesados como SC3 tekken5 mgs3 o GOW pues claro...2005 fue un año "pardo" para ps2...culpa d sega por colocar el titulo en mal momento y sin apenas promocion. y yakuza2 salio ne 2007 AQUI pero en ingles y le fue mucho peor que al original por razones obvias..ff12...GOW2..y para entonces 360 y ps3 ya estaban en el mercado y la d microsoft tuvo un 2007 brutal...

el problema lo veo yo en SEGA..que nunca se ah caracterizado por tomar buenas deciciones de marketing..sino al contrario.y encima sega siempre lo ah tenido muy crudo en cuestiones d administracion economica..si por lo menos yakuza fuese editada y distribuida por sony..pues seria sony la que correria con esos gastos..asi como localizacioin de idiomas y demas....asi sega no tendria que preocuparse de invertir pasta d su bolsillo y arriesgarse en occidente sin estar seguros...esa seria la solucion..y ademas fijo que sony lo promociona un poco mas...pero claro,sega es pesima para cuestiones de marketing..y que asco,porque la horterada esa de "bayotetas" si que la estan promocionando bien joer...y me toca los huevos porque cada vez que veo algo d ese juego me entra repelus de lo hortera y feo que es....y joer macho que a mi yakuza1 me encanto joer..

24-07-2009 / 10:46 h
248
16
2213
Nivel 35
Noticia innecesaria porque sino hemos jugado al 3 pa'que nos dicen que sacaran el 4?¿ eso pone peor a la gente que quiere jugar al 3

24-07-2009 / 11:00 h
115
46
5084
Nivel 114
LuNatiK escribió:
Noticia innecesaria porque sino hemos jugado al 3 pa'que nos dicen que sacaran el 4?¿ eso pone peor a la gente que quiere jugar al 3

Sí... yo estaba con antidepresivos... ahora ya no sé que hacer........

24-07-2009 / 11:13 h
94
36
6304
Nivel 109
Y aqui sin salir ni el 3 ni el Kenzan... en fin, a ver si les de la luz divina y deciden sacarlo. Pero desde luego Sega ha tenido una politica en lo que respecta a sacar el titulo por europa que dista mucho de ser inteligente... Sacamos el 1, no es un exito en ventas, pero es normal al ser la primera entrega de una saga a la que no se le da mucho bombo, entonces ya, tardamos un huevo en sacar el 2, y lo sacamos sin traducir con la excusa de... ¿El primero vendio poco? ... ... ... ¿Y creen que con la maravillosa idea de no traducirlo vendera mas? Evidentemente no, todo lo contrario, en fin, absurdez en estado puro.

24-07-2009 / 12:05 h
303
0
4475
Nivel 96
Ni el Esping Off ni el 3 han llegado y van por 4,que sera lo mismo con lo mismo en cuanto a espera,viva SEGA.

24-07-2009 / 13:08 h
7
21
120
Nivel 13
Altair escribió:
Y aqui sin salir ni el 3 ni el Kenzan... en fin, a ver si les de la luz divina y deciden sacarlo. Pero desde luego Sega ha tenido una politica en lo que respecta a sacar el titulo por europa que dista mucho de ser inteligente... Sacamos el 1, no es un exito en ventas, pero es normal al ser la primera entrega de una saga a la que no se le da mucho bombo, entonces ya, tardamos un huevo en sacar el 2, y lo sacamos sin traducir con la excusa de... ¿El primero vendio poco? ... ... ... ¿Y creen que con la maravillosa idea de no traducirlo vendera mas? Evidentemente no, todo lo contrario, en fin, absurdez en estado puro.

la verdad es que sí, la política de Sega es absurda; hacen cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Da la impresión de que desde su fracaso con Dreamcast se les ha ido la olla y hacen cosas absurdas por miedo o yo que sé. Se molestan en traer aquí The Club, un juego malísimo que además viene traducido y, sin embargo, no les da la gana de hacer lo mismo con Yakuza 3... aún siendo un juego muy bueno que, con una buena publicidad, podría vender

como dices, es normal que el primero no cuajase porque además de ser una saga nueva, llegó en un tiempo en que predominaba la desinformación, en una plataforma con muchísima piratería y sin hacer publicidad ni ruido. Deberían darse cuenta de que las cosas cambian, ésta es otra generación y la gente está mejor informada gracias a internet... no sé, deberían haberse arriesgado (si hay desarrolladoras discretas que llevan sus juegos a todos los países posibles, no me explico cómo una empresa como Sega no lo hace...)

24-07-2009 / 13:09 h
49
43
2035
Nivel 88
Sega en europa y america tambien compramos videojuegos(bueno no yo, que no tengo ps3), sacalo del puto japon, que hay mucho fan de la saga y he oido que es exelente

24-07-2009 / 13:40 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Akikaze escribió:
Altair escribió:

la verdad es que sí, la política de Sega es absurda; hacen cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Da la impresión de que desde su fracaso con Dreamcast se les ha ido la olla y hacen cosas absurdas por miedo o yo que sé. Se molestan en traer aquí The Club, un juego malísimo que además viene traducido y, sin embargo, no les da la gana de hacer lo mismo con Yakuza 3... aún siendo un juego muy bueno que, con una buena publicidad, podría vender

como dices, es normal que el primero no cuajase porque además de ser una saga nueva, llegó en un tiempo en que predominaba la desinformación, en una plataforma con muchísima piratería y sin hacer publicidad ni ruido. Deberían darse cuenta de que las cosas cambian, ésta es otra generación y la gente está mejor informada gracias a internet... no sé, deberían haberse arriesgado (si hay desarrolladoras discretas que llevan sus juegos a todos los países posibles, no me explico cómo una empresa como Sega no lo hace...)

estan haciendo con yakuza la misma cagada que con shenmue joer xDDD y sin embargo ay esta esa horterada infumable llamada "bayotetas" D

24-07-2009 / 15:04 h
61
43
1708
Nivel 76
SEGA, que pocos pueden entender tus actos, lamentablemente no pertenezco a ese grupo, porque sigo sin entender la absurda política de traducir juegos que no tienen salida alguna dejando maravillas como Valkyria Chronicles o Yakuza 3 sin traducción, al menos el primero nos llegó en inglés pero el segundo ni eso.

Para mí es una de las más grandes decepciones, el hecho de que esta saga termine quedándose en Japón porqué la demo que había probado me encantó.

24-07-2009 / 15:18 h
2
38
135
Nivel 9
Vele! Gracias por la información. ¿Pero? ¿esto es noticia para Europa? Un juego que tiene un 99'99% de posibilidades que no lleguemos a jugarlo nunca. A bueno perdón... que se trata de una mala noticia.

PD. No he puesto el 100%, para no herir la sensibilidad de nadie.

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Yakuza 4 anunciado oficialmente por SEGA
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por