Juegos
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

Sangre de elfo del bosque y septimo signo
Tema: Sangre de elfo del bosque y septimo signo

Responder / Comentar

10-12-2011 / 23:39 h#1
Nivel 1
27
0
0
0

Pedir moderación

Septimo signo me ha encomendado una misión secundaria en la que en una parte tengo que encontrar sangre de distintas criaturas, entre ellas, de elfos del bosque, ¿donde podría encontrarme a un elfo "del bosque", (al que pueda matar legalmente)?
Ah, y si alguien sabe de algún problema de esa misión que me lo diga, (digo esto por que me habló un dios diciéndome que si seguía que me convertiría en su nosequé y empecé a preocuparme. La misión no recuerdo como se llama, pero no es la del pergamino antiguo (la cual es principal) sino otra en la que séptimo te pide ayuda para poder abrir una extraña caja. Por favor si alguien sabe donde encontrar uno de esos elfos que lo diga.
10-12-2011 / 23:51 h#2
Nivel 32
1911
0
51
229

Pedir moderación

Yo también me preocupe  Pero no pasa nada, después podes decirle que lo dejas 
11-12-2011 / 00:05 h#3
Nivel 30
1498
0
18
77

Pedir moderación

Con lo de la voz no pasa nada no te afectara en lo mas minimo y puedes encontrar un elfo del bosque en cauce boscoso el elfo se llama faendal.Saludos 
11-12-2011 / 02:51 h#4
Nivel 27
722
0
2
7

Pedir moderación

Yo fui al barrio gris de Ventalia y maté al que pareció mas prescindible  
11-12-2011 / 03:18 h#5
Nivel 2
30
0
26
1

Pedir moderación

Yo no se si he tenido suerte, pero siempre que he hecho esta misión (la he hecho un par de veces) he ido a cualquier fortaleza a matar bandidos y alguno es elfo del bosque 
11-12-2011 / 12:17 h#6
Nivel 1
27
0
0
0

Pedir moderación

¡Gracias a todos por las respuestas!
16-04-2012 / 16:57 h#7
Nivel 2
3
0
0
0

Pedir moderación

Para hacer la mision "conocimiento antiguo" me dice ke tengo ke localizar a septimo signo . alguien sabe dnde esta? vaya hostias le voy a dar en cuanto le piye xDDD
16-04-2012 / 17:25 h#8
Nivel 32
1127
0
62
31

Pedir moderación

Mostrar cita
Yo fui al barrio gris de Ventalia y maté al que pareció mas prescindible
Esos son elfos oscuros o "dunmer".
12-02-2013 / 06:54 h#9
Nivel 2
3
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Con lo de la voz no pasa nada no te afectara en lo mas minimo y puedes encontrar un elfo del bosque en cauce boscoso el elfo se llama faendal.Saludos
sabes donde conseguir las sangre del elfo oscuro y elfo del bosque ?
12-02-2013 / 18:07 h#10
Nivel 14
218
0
1
1

Pedir moderación

En el Retiro del Mentiroso hay todas las sangres excepto la de Alto Elfo.
Si no lo encuentras en esa misión lo mejor es ir a matar bandidos a los dos campamentos que hay cerca de carrera blanca, el de las lunas y otro que esta un poco al este, la mayoría de la sangres las conseguiréis así.
No obstante lo más fácil individualmente es:
Orco: cualquiera de sus fortalezas, especialmente la que esta cerca de Riften que ya encontraréis alguno muerto.
Alto Elfo: Embajada Thalmor.
Elfo Oscuro: Ventalia (inocentes) o creo que también en la capilla de Boetiah
Elfo del bosque: este es el más díficil, Cauce Boscoso (inocente-acompañante), Carrera Blanca (inocente-vendedor de carne), mercenario aleatorio o retiro del mentiroso, puede que también en la capilla de Boetiah.
Falmer: Cueva del nonato, al sur de Hibernalia siguiendo el camino principal, o un paso (de Agua Oscura puede ser?) que hay en unas cataratas para llegar al pueblo antes de subir a Alto Hrotgar desde el norte.
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Septimo signo no me pide la sangre - Grupo Elder Scrolls
Una ayudita para los que no consiguen la sangre para Séptimo Signo. - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Donde puedo encontrar sangre de elfo del bosque doy +2 - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Ayuda no puedo Conseguir sangre se elfo oscuro y del bosque - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Ptegunta sobre Septimo Signo - Grupo Elder Scrolls

Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Sangre de elfo del bosque y septimo signoSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.