Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Kirin-hunter264
Hace 14 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 33935

Monster Hunter Freedom 2: Guia para matar a un Kirin

Hola!Se me ocurrio hacer honor a mi nombre y e visto que mucha gente se atasca con el kirin,asi que me e decidido por hacer una guia.
 Guia para matar a un Kirin                                                           
""""Lo que hay que saber""""
1.Las armas no le rebotan en la cabeza,en el cuerpo si (si tienes esgrima mejor que mejor,tiene una defensa MALISIMA)
2..Sus rayos siguen un patron determinado segun se mueva su cabeza,memorizarlos y lo tendreis facilisimo.
3.Es inmune a trampas escollo,trampas bomba,bombas luminosas....etc.
4.Cuando brilla (se cabrea) hace una cantidad increible de daño
                                                                ¿Que objetos me llevo?
Lleva pociones maximas,megapociones,pociones y miel para combinas,bombas (excepto las de rebote),comida (filetes gourmet o al punto),bebida caliente,piedras de afilar y libros de combo 1 y 2
                                                    """"Pequeña guia de uso de objetos""""
Las bombas grandes:ponerlas y quedaos al lado de ellas,cuando pase con la carga os apartais,y cuando se pare a lanzar rayo....piraos por vuestra vida!!  .El solito explotara las bombas.

Las pociones maximas:sera la primera que uses,puesto que si tienes una barra de vida maxima asi
)------------------------------------------>     te la deja asi
)------------------------------------------------------------------------------------------------>
                                                            """"Patrones de los rayos""""
Los mencione antes pero no los detalle,ahora es el momento,es rayofone   
Se alza relinchando:lanza rayos a su alrededor con forma de O,si memorizas donde caen,puedes atacarle en ese momento.
Movimiento con el cuerno de abajo a arriba: linea de rayos,momento ideal para darle,Este es el orden 
(Kirin) 54123,como podeis ver,va primero al medio despues afuera y padentro (arriba,al centro y padentro!   )
Movimiento con el cuerno a los lados:rayos con forma de semicirculo,asi ( ,no es buena idea atacarle.

Bueno por el momento esto es todo,publicare mas cosas sobre el kirin en un mensaje posterior,y contarme como os fue con el Kirin eeeeeh  

EDITO:he eliminado la parte en la que decia que enfadado es inmune,e comprobado que se le puede dañar.

""Debilidades""

No tiene o casi no tiene resistencia al fuego o al hielo,pero parece ser que tiene aun menos al dragon

El cuerno tiene una debilidad del 100% (mucha pupa que le hareis).

La cabeza (hasta el final del cuello) es vulnerable en un 75% (le hace bastante daño).

El resto del cuerpo tiene vulnerabilidad del 50% (daño medio) pero no os preocupeis por esta parte porque la malloria de los golpes rebotan.

Como podeis ver,comparado con otros monstruos su defensa es pésima.
EDITADO EL 24-01-2010 / 23:45 (EDITADO 8 VECES)
38 VOTOS
Kirin-hunter264Hace 14 años1
La segunda parte de mi guia:
                                                           """""¿Mi arma es buena o no?"""""
Espada y escudo: Rápida,el escudo te puede salvar de un rayo (a no ser que estes en su epicentro,el escudo solo te salva en la periferia)el triangulo+circulo es un ataque que biene muy bien.           "Buena"

Duales:Rápidas,pero en la endemonizacion es cuando aces mas daño,y son combos muy largos,asi que es dificil atacar mientras lanzas rayos aunque conozcas bien el patron,pero un triangulo+circulo sin endemonizacion es eficaz.       "Ni buena ni mala"

Gran espada:Muy lenta,el unico momento atacable seguro es mientras ace un rayo en linea recta.           "Mala"
 
Espada larga:Mucha agilidad para esquivar,combos de pocos ataque,el triangulo+circulo viene genial,con el espiritu el arma no rebota en ninguna parte,precision tremenda.                              "Buenisima"

Martillo:Lo aturdes y tumbas facilmente,lo que proporciona una oportunidad para atacar,útil aunque le falta velocidad,mucho ataque.                      "Buena"

Cuerno de caza:Eso depende del cuerno,uno bueno es que aumente tu velocidad y resistencia al trueno.           "Buena"

Lanza:Mucha defensa,pero demasiado lenta,lo unico bueno es la carga,pero un pelin arriesgada.         "Mala"

Lanza Pistola:Cuando carga puedes apartarte y pegarle un tiro,cuando lanza rayos puedes meterle un Fuego del Wyvern,un poquito lenta,aunque defiende bien.                          "Ni buena ni mala"    

Ballesta ligera:Tienes que saber dispararle bien y con precision,pero tiene mucha velocidad y el fuego rapido es una buena idea.                      "Buena"

Ballesta pesada:Muy....bueno...pesada   ,demasiado lenta,pero potente,si te la llevas,llevatela con escudo a no ser que la manejes muy bien.                                "No muy buena"   

Arco:Muy rapida,la carga de cerca le ace mucho daño,especialmente en la cara,un revestimiento de potencia es lo mejor para matarlo.                                             "Buenisima"

Bueno hasta la proxima entrega,espero que os halla sido de ayuda  

PD:Esto es una opinian personal,si quereis que cambie algo,comentarlo aqui.
EDITADO EL 03-09-2009 / 15:43 (EDITADO 6 VECES)
27 VOTOS
Kirin-hunter264Hace 14 años2
La tercera parte de mi guia
""""Las Habilidades""""
Esgrima:de las mejores,asi no le rebota nada.

VisiönPsïquica:no pierdes tiempo buscandole.

Evadir:aumenta la distancia y duracion del movimiento de esquivar.

Salud:aumenta tu salud máxima.

Corredor:reduce la resistencia que pierdes,util si llevas arco,martillo y duales.

AumentarDefensaTrueno:útil contra sus rayos.

Defensa:bastante útil para reducir los daños que provoca,

Esquivar:util si te pilla en medio de los rayos,ayuda a escapar.

Destino:mas posibilidades de que suelte la ansiada Cola kirin trueno.

Hasta la cuarta entrega   (Ire editando esto segun valla descubriendo buenas habilidades)
EDITADO EL 10-11-2009 / 22:13 (EDITADO 3 VECES)
28 VOTOS
Kron6943Hace 14 años3
Muy útil para aquellos que no sepan derrotarlo

Te mereces un +1 
1 VOTO
Kirin-hunter264Hace 14 años4
La cuarta entrega de mi guia
""""Maximiza tu armadura de Kirin""""
Bueno ahora que matasteis al Kirin,e aqui como sacarle partido a su armadura,lo mejor es ponerle 4 gemas de VisiónPsíquica y una de PoderPersonal (no recuerdo si era asi el nombre) que aumenta Eterno y anula el efecto negativo,os quedara las avilidades de resistencia a todo +5 (con lo que no tndra devilidades de numeros negativos)
aumentar ataque elemental (hareis mas daño con armas de hielo,agua,fuego,rayo y dragón) y autoseguimiento (rastreais en todo momento a los wyverns,ademas os daran detalles de si es un tipo "pequeño",como el velocydrome,el cephadrome,el kirin... etc o tipo "grande" rathalos,tigrex,rathian,plesioth,lunastra,fatalis,akantor....etc.Tambien te dice en los grandes si estan en el aire o no con un icono de dragon con alas extendidas o recojidas.Si el icono esta en rojo es que estan combatiendo con algun cazador o que han salido del combate y aun no se han tranquilizado,un icono negro significa que esta muerto)
Despues mejorarla con esferas armadura,y teneis una armadura chulisima y wenisima.
Disfrutarla   
Igual ago una quinta entrega pero se me tiene que ocurrir que poner ,dejare un par de espacios reservados por si acaso

EDITO:He llegado hasta 64 de armadura por pieza,ahora me pide esfera armadura antigua.
EDITADO EL 10-11-2009 / 22:11 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Kirin-hunter264Hace 14 años5
La quinta entrega de mi guia
""""Ataques del Kirin""""
He aqui los ataques no electricos del kirin

Carga lineal:pos....eso....que es una carga en este sentido )------------------->,facil de esquivar

Ataque en zigzag: un ataque en zigzag como el nombre bien deja claro,puede confundir un pelin

y para que esta entrega no sea mui corta,se que hay gente con el unite que busca info aqui porque al ser foro mas antiguo,hay mas guias y eso,pos esta parte la voi a dedicar a los que tiene al unite y bienen aqui por informacion.

""""Mi gatete""""

Pos eso,para los que teneis el unite,es bueno un gato que ataque a  corta distancia y tenga las habilidades

Ataque afinidad (pa dar criticos)
Flauta de salud aut. (para salvarte la vida,a mi me la a salvado muchas veces)
Alta velocidad (para alcanzarle mas facilmente)

Tambien puedes usar al gato de señuelo para que le ataque a el,para eso deja de atacarle e ira a por el gato,es util para tocar flautas o afilar tu arma

hasta la sexta entrega  
EDITADO EL 01-09-2009 / 20:52 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kirin-hunter264Hace 14 años6
La sexta entraga de mi guia 
He aqui unos videos utiles

""""Video-Kirin""""

Lanza: Vídeo eliminado de Youtube

Martillo: 
Espada larga:
Espada y escudo:
La espada y escudo no quiere ir,maldito video ¬¬
EDITADO EL 04-01-2010 / 22:33 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Kirin-hunter264Hace 14 años7
Septima entrega (increible que halla sacado tantas )

"""Guia de despieze"""

"Numero de despojos:" 

Tres

"Objetos de despieze:"

Piel de kirin. Hermosa piel blanca.Es dificil de usar y obtener.Material exquisito   Rareza-5 

Melena de kirin. Magnifica crin plateada.Parece mantener su energia incluso tras cortarla.   Rareza-5

Cuerno de kirin. Cuerno del dios bestia,potente como un rayo.Material exquisito.    Rareza-5

Cola kirin trueno. (rarisima)   Rareza-5

PETICION:ahora mismo no tengo colas kirin trueno,las use hace poco,si alguien puede mencionar la descripcion exacta,lo agradeceria.
EDITADO EL 01-09-2009 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AnOnYmUs256Hace 14 años8
La gui esta bien, pero el kirin es facilisimo, fui con lo k me sobro del tigrex(un par de megapociones y bolas de pintura) solo para ver como era y me lo carge.
Kush-hunter25Hace 14 años9
Pues yo no me tomo pocion maxima ni nada asi basta kon tener 5 gatos  y pedirle caldo pez dorado y queso kirin es como si te tomases una pocion antigua     pero el kirin se me resiste xk yo la k mas y mejor manejo es la gran espada y... no encuentro momento pa darle...     
1 VOTO
AnOnYmUs256Hace 14 años10
Hay veces k se keda parado y no ace nada, yo aprovecho y me cebo ay. 

                suerte.
Gonzalitox19Hace 14 años11
Buenisima la guia fui 2 veces con armadura entera de monoblos y cortador demoniaco no me lo carge pero a la segunda fui con lo mismo lei como 2 veces la guia y melo pase.
1 VOTO
Kirin-hunter264Hace 14 años12
Kush-hunter,te dedico este apartado.

Subcapitulo

"""La gran espada"""

Aunque no es muy buena,si no sabeis manejar otra,no os quedara mas remedio que usarla,bien,es dificil darle ya que es un bicho MUY rapido, cuando lanze los rayos en linea,podeis hacerle una carga de nivel 1,puede que de nivel 2 si hay suerte,si hace el rayo en circulo,intenta memorizar el patron y desenfundarle en toda la boca,asi lo hago yo con la espada larga,tambien si carga contra ti puedes hacerle un ataque cargado en las narices (necesitaras practica), ten siempre el arma enfundada hasta que la vallas a usar o seras demasiado lento.
bueno esto ha sido todo sobre la gran espada,hasta mi proximo capitulo/subcapitulo.
1 VOTO
Kirin-hunter264Hace 14 años13
Si alguien tiene otra duda sobre como matarlo con cierta arma le hago un apartado  Por cierto,el cortador demoniaco es un arma para tigrex,no para un kirin,mejor llevate la hoja wyvern "caida" o "sangre" si esta a tu alcanze.
EDITADO EL 03-09-2009 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kirin-hunter264Hace 14 años14
Posteo por varias razones
1porque me aburro
2para resucitar el post
3porque no tengo nada mejor que hacer
.......aqui conclulle mi mensaje xDDDDDDDDDDDDD.
6 VOTOS
Kirin-hunter264Hace 14 años15
Buenas noticias,probablemente haga mas guias para dragones ancianos,asi que plz poner aqui la petecion,que no me decido por cual empezar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guia para matar a un Kirin

Hay 71 respuestas en Guia para matar a un Kirin, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL