| 24-07-2009 / 11:25 h #1 | | |
| | | |
|
 | 24-07-2009 / 11:34 h #2 | | |
| | | |
|
 | 24-07-2009 / 11:36 h #3 | | |
| | Pues ya pueden usar esos años para innovar, porque la verdad, es que estan sacando el mismo juego una y otra vez, solo que con mejores graficas y algun extra, bien podrían haber sido expansiones  | |
|
 | 24-07-2009 / 11:37 h #4 | | |
| | Esto suena a "el proximo unreal usara Unreal Engine 4 y sera para la next gen". | |
|
 | 24-07-2009 / 11:57 h #5 | | |
| | Si, esperemos k este bien
aunque el tres esta wapissimo, llega a cansar....aber si se dejan d tantos combates locos y acen algo mas estrategico y pausado, pero sin dejar de lado los vehiculos, armas....
y de paso metan algo de historia, porque da la impresion de que pegas tiros porque si, bueno no da la impreson, es que es asi  | |
|
 | 24-07-2009 / 11:58 h #6 | | |
| | Unreal Tornaument Original es el único que vale. El 2004 mola y el 3...pfff mejor ni hablamos. | |
|
 | 24-07-2009 / 12:06 h #7 | Expulsado indefinidamente | |
| | IDandT escribió: | | Esto suena a "el proximo unreal usara Unreal Engine 4 y sera para la next gen". |
...no creo que el unreal eninge 4(que fijo estrenara unreal torunament4) tarde mas d unos 4 años o 3 y medio...calculo que para 2013 p 14 saldra...para entonces se supone que la ps3 seguira en el mercado y ya en optimas condiciones pero 360 desde luego no..y nintendo ya habra movido ficha se supone.Lo mas seguro es que el motor se adapte especialmente para ps3(y pc) pues para cuando salga ps3 estara en pie y las otras no..asique en teoria usaran esa plataforma para lucir su producto en condiciones. | |
|
 | 24-07-2009 / 12:17 h #8 | | |
| | Me da igual lo que digais a mi el 3 me parece una pasada y es uno de mis juegos preferidos. | |
|
 | 24-07-2009 / 12:23 h #9 | | |
| | Bueno,al menos es otro shoother en espera(hagan otra cosa en ese tiempo Epic). | |
|
 | 24-07-2009 / 12:55 h #10 | | |
| | DarthNivax escribió: | IDandT escribió: | | Esto suena a "el proximo unreal usara Unreal Engine 4 y sera para la next gen". |
...no creo que el unreal eninge 4(que fijo estrenara unreal torunament4) tarde mas d unos 4 años o 3 y medio...calculo que para 2013 p 14 saldra...para entonces se supone que la ps3 seguira en el mercado y ya en optimas condiciones pero 360 desde luego no..y nintendo ya habra movido ficha se supone.Lo mas seguro es que el motor se adapte especialmente para ps3(y pc) pues para cuando salga ps3 estara en pie y las otras no..asique en teoria usaran esa plataforma para lucir su producto en condiciones. |
No te cansas de meter cizaña?
"La versión 4 [del Unreal Engine] está siendo preparado exclusivamente para las consolas de la próxima generación, la sucesora de Xbox 360, la sucesora de PlayStation 3 y, si Nintendo lanza una máquina con características hardware similares, pues también. Después de todas ellas, lo sacaremos en PC".
Mike Capps, máximo dirigente de Epic GamesÚltima edición: 24-07-2009 / 13:22 h. Por IDandT Editado 1 vez | |
|
 | 24-07-2009 / 13:25 h #11 | | |
| | IDandT escribió: | DarthNivax escribió: | IDandT escribió: | | Esto suena a "el proximo unreal usara Unreal Engine 4 y sera para la next gen". |
...no creo que el unreal eninge 4(que fijo estrenara unreal torunament4) tarde mas d unos 4 años o 3 y medio...calculo que para 2013 p 14 saldra...para entonces se supone que la ps3 seguira en el mercado y ya en optimas condiciones pero 360 desde luego no..y nintendo ya habra movido ficha se supone.Lo mas seguro es que el motor se adapte especialmente para ps3(y pc) pues para cuando salga ps3 estara en pie y las otras no..asique en teoria usaran esa plataforma para lucir su producto en condiciones. |
"La versión 4 [del Unreal Engine] está siendo preparado exclusivamente para las consolas de la próxima generación, la sucesora de Xbox 360, la sucesora de PlayStation 3 y, si Nintendo lanza una máquina con características hardware similares, pues también. Después de todas ellas, lo sacaremos en PC".
Mike Capps, máximo dirigente de Epic Games |
la sucesora de ps3¿? osea que no tendremos unreal tornament en 14 años | |
|
 | 24-07-2009 / 13:36 h #12 | | |
| | Metaljam escribió: | IDandT escribió: | DarthNivax escribió: | IDandT escribió: | | Esto suena a "el proximo unreal usara Unreal Engine 4 y sera para la next gen". |
la sucesora de ps3¿? osea que no tendremos unreal tornament en 14 años |
si por sucesora es una slim con mejor hardware por mi encantado  | |
|
 | 24-07-2009 / 13:40 h #13 | | |
| | DarthNivax escribió: | IDandT escribió: | | Esto suena a "el proximo unreal usara Unreal Engine 4 y sera para la next gen". |
O como de una noticia se puede sacar provecho para dar puñalada y crear polémica, como de costumbre. Cansino eres y cansado estoy de este bucle....
En cuanto a la noticia DE VERDAD, pues si, utilizará Unreal Engine 4, Epic comfirmó que enseñaria algo en 2012. De buen seguro que será alucinante graficamente hablando, jugablemente espero un cambio.... | |
|
 | 24-07-2009 / 13:40 h #14 | | |
| | Metaljam escribió: | IDandT escribió: | DarthNivax escribió: | IDandT escribió: | | Esto suena a "el proximo unreal usara Unreal Engine 4 y sera para la next gen". |
la sucesora de ps3¿? osea que no tendremos unreal tornament en 14 años |
No tiene porque... segun una noticias de hace pocos días, Epic sigue trabajando en mejoras para el actual Unreal Engine 3
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107157/el-nuevo-unreal-engine-dejara-asombrada-a-la-gente/
Por lo cual tampoco seria descartable un UT basado en UE 3.x para la actual generación. Eso si por las declaraciones parece claro que esta generación seguirá con UE3.x y el UE4 se lo reservan para la next gen. | |
|
 | 24-07-2009 / 13:49 h #15 | Expulsado indefinidamente | |
| | Sobrevivire360 escribió: | DarthNivax escribió: | IDandT escribió: | | Esto suena a "el proximo unreal usara Unreal Engine 4 y sera para la next gen". |
O como de una noticia se puede sacar provecho para dar puñalada y crear polémica, como de costumbre. Cansino eres y cansado estoy de este bucle....
En cuanto a la noticia DE VERDAD, pues si, utilizará Unreal Engine 4, Epic comfirmó que enseñaria algo en 2012. De buen seguro que será alucinante graficamente hablando, jugablemente espero un cambio.... |
que puñalada ni que polemica?= estais OB-SE-SIO-NA-DOS con vuestra puñetera competicion joer.
eh dado mi simple opinion sobre el tema,mi observacion y punto? que pasa? que la libertad de expresion no existe o que? Estoy cada dia mas asqueado del grado d fanatismo de algunos..tan obsesionados que ven ataques en todas partes.parece que no podieseis vivir sin tergiversar y meteros con la gente que tiene distinta opinion a la de otros....buuuf si esto es la democracia manda huevos. | |
|
|
|
|