23-09-2007 / 12:08 h #1 | | Habro este tema para que pongais (sobretodo estudiantes de bachillerato) como compaginais vuestras consolas con los estudios, por que ahora acabo de empezar bachillerato y me iva a comprar la xbox 360 elite (ya tengo la Wii), pero ahora no se si comprarmela por que veo que bachillerato tiene mucho nivel y no se si tendre tiempo de jugar, pero es que me muero de ganas de poder jugar al gears of war o al halo3, y por supuesto al GTA 4, por eso si alguien hace bachillerato que me diga si aprobando todo aun le da tiempo de tocar la consola!! y quien no haga bachillerato pues el tema tambein esta para que cada uno ponga que hace, si se pone unas horas de juego fijas, si juega lo que le da la gana y luego si eso mira el libro  ...
saludos | |
|
23-09-2007 / 12:12 h | | Vegeta | Karma: 86 Mensajes: 3815
|
| Pues es dificil yo he de compaginar estudios con psp,virtual dj y el foro el resultado fue el primer año de carrera con todas aprobadas pero notas mediocres este martes empiezo el segundo año y no estoy dispuesto a supeditar mis estudios a nada ya que son lo mas importante, con virtual dj nunca sere dj profesional  ,los videojuegos no me daran dinero es mas acen qe me lo gaste  y el foro debnería ser para cuando me aburro ( actualmente no lo es) asi que espero que este 2008 sea un año de cambio y quiza deje el foro para siempre llevandome el messenger de algunas personas que me an caído bien.  | |
|
23-09-2007 / 12:17 h | |
muy buena reflexion, creo que tienes razon, y ademas lo que hagas estudiando ahora no lo podras hacer mas adelante, y ademas si luego te salen bien las cosas ya se tendra mucho tiempo para jugar, lo malo es que pierdes mucho catalogo  | |
|
23-09-2007 / 12:20 h | | Vegeta | Karma: 86 Mensajes: 3815
|
| Desearía tanto jugar al tekken 6 y comprarme una play3  pero no lo hare,quiza en verano pero luego en invierno que ago (la vendo,la guardo con candao y tiro la llave  )El problema es que somos muy jovenes pa tener qe estudiar,yo con 19 años no tengo ganas de estudiar | |
|
23-09-2007 / 12:25 h | | Altair  | Karma: 98 Mensajes: 4156
|
| Yo mañana empiezo Bachillerato de Arte  , que puede no ser tan duro como otros bachilleratos, pero no quiero caer en el error de decir que es facil y estudiar poco, por que luego vienen las sorpresas desagradables.
Lo que are sera dejar el tipo de cosas que me entretienen, para cuando ya no tenga nada que hacer, es decir, por la noche despues de ducharme, pues un ratito mirar el foro, y para los fines de semana.  | |
|
23-09-2007 / 12:30 h | | Vegeta | Karma: 86 Mensajes: 3815
|
| Si quieres un consejo smashbrother si te importa bachillerato no te compres ninguna consola mas ni juego hasta el verano,porque no creo que puedas resistirte.  | |
|
23-09-2007 / 12:30 h | | Vegeta escribió: | Desearía tanto jugar al tekken 6 y comprarme una play3 pero no lo hare,quiza en verano pero luego en invierno que ago (la vendo,la guardo con candao y tiro la llave )El problema es que somos muy jovenes pa tener qe estudiar,yo con 19 años no tengo ganas de estudiar |
joder yo con 16 casi, en plena y culminante adolescencia las ganas de estudiar son muy pocas, pero luego ves a los que piden por la calle, o a alguien que trabajade algo que no le gusta, que tambien es muy duro, y piensas ostia tengo que estudiar que si no... | |
|
23-09-2007 / 12:30 h | | Va a ser muy aburrido el foro  esperemos que volvais pronto,aunqu con Altair puedo ablar ya que lo tengo agregado  | |
|
23-09-2007 / 12:35 h | | Yo este año hago segundo de batchillerato y vaya, lo llevo mas o menos bien. Mi horita a la wii no me la quita nadie.
El finde juego algo mas aunque no mucho, porque aprovecho para salir y eso... | |
|
23-09-2007 / 12:37 h | | Pierce escribió: | Yo este año hago segundo de batchillerato y vaya, lo llevo mas o menos bien. Mi horita a la wii no me la quita nadie.
El finde juego algo mas aunque no mucho, porque aprovecho para salir y eso... |
pues mas o menos lo que hago yo con mi Wii, pero no me digas que aveces no desearias echarte unas horas al live del gears of war, o jugar al warhawk... | |
|
23-09-2007 / 13:27 h | | Harvol | Karma: 47 Mensajes: 1294
|
| Yo sólo juego los findes, y toda la semana estudiando que el bachillerato se las trae. Supongo que sabrás que todas las notas que saques cuentan para selectividad?? Yo me la compraría, y los fines de semana una buena partida que tampoco hace falta jugar tanto, ya llegarán las vacaciones. | |
|
23-09-2007 / 13:45 h | | Primero de Bachiller no es tan duro pero segundo si, tambien depende de la modalidad en la que estes. Las ciencias son muy complicadas y si quieres sacar una buena nota la consola apenas la podras tocar. | |
|
23-09-2007 / 14:07 h | | Melfice escribió: | | Primero de Bachiller no es tan duro pero segundo si, tambien depende de la modalidad en la que estes. Las ciencias son muy complicadas y si quieres sacar una buena nota la consola apenas la podras tocar. |
ya, es lo que me imaginaba... en fin me resignare un poco y me quedare con mi Wii para los findes. | |
|
23-09-2007 / 14:16 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Pues tio yo e sacrificao el tiempo de la consola con los amigos, solo juego una hora los findes despues de comer y casi siempre a las demos, despues me vengo un rato al ordena.Pero k no me va a dar muxo mas tiempo | |
|
23-09-2007 / 14:20 h | | Harvol | Karma: 47 Mensajes: 1294
|
| Melfice escribió: | | Primero de Bachiller no es tan duro pero segundo si, tambien depende de la modalidad en la que estes. Las ciencias son muy complicadas y si quieres sacar una buena nota la consola apenas la podras tocar. |
Eso claro que depende. Yo voy por el tecnológico, osease lo más complicado, pero por ahora parece fácil. Ya veremos como me las veo en Septiembre. Smashbrother si te quieres comprar la 360 compratela que seguro que encuentras algún ratillo libre. | |
|
|
|
|