23-09-2007 / 14:27 h #11 | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| Yo sólo juego los findes, y toda la semana estudiando que el bachillerato se las trae. Supongo que sabrás que todas las notas que saques cuentan para selectividad?? Yo me la compraría, y los fines de semana una buena partida que tampoco hace falta jugar tanto, ya llegarán las vacaciones. | |
|
23-09-2007 / 14:45 h | | Primero de Bachiller no es tan duro pero segundo si, tambien depende de la modalidad en la que estes. Las ciencias son muy complicadas y si quieres sacar una buena nota la consola apenas la podras tocar. | |
|
23-09-2007 / 15:07 h | | Melfice escribió: | | Primero de Bachiller no es tan duro pero segundo si, tambien depende de la modalidad en la que estes. Las ciencias son muy complicadas y si quieres sacar una buena nota la consola apenas la podras tocar. |
ya, es lo que me imaginaba... en fin me resignare un poco y me quedare con mi Wii para los findes. | |
|
23-09-2007 / 15:16 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Pues tio yo e sacrificao el tiempo de la consola con los amigos, solo juego una hora los findes despues de comer y casi siempre a las demos, despues me vengo un rato al ordena.Pero k no me va a dar muxo mas tiempo | |
|
23-09-2007 / 15:20 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| Melfice escribió: | | Primero de Bachiller no es tan duro pero segundo si, tambien depende de la modalidad en la que estes. Las ciencias son muy complicadas y si quieres sacar una buena nota la consola apenas la podras tocar. |
Eso claro que depende. Yo voy por el tecnológico, osease lo más complicado, pero por ahora parece fácil. Ya veremos como me las veo en Septiembre. Smashbrother si te quieres comprar la 360 compratela que seguro que encuentras algún ratillo libre. | |
|
23-09-2007 / 16:43 h | | Yo precisamente he terminado el Bachiller de letras puras este año, no me ha costado mucho excepto algunas asignaturas. De todas formas cojas la modalidad que cojas siempre podras tocar la consola los fines de semana y algun dia entre semana, no te vas a pasar toda la tarde estudiando... somos humanos. | |
|
23-09-2007 / 17:13 h | | Vegeta | Karma: 84 Mensajes: 3698
|
| Melfice escribió: | | Yo precisamente he terminado el Bachiller de letras puras este año, no me ha costado mucho excepto algunas asignaturas. De todas formas cojas la modalidad que cojas siempre podras tocar la consola los fines de semana y algun dia entre semana, no te vas a pasar toda la tarde estudiando... somos humanos. |
El problema esta en decir voy a estudiar en vez de jugar a la consola... dificil de hacer cuando tas asta los huevos de estudiar lo mas facilo es pikarte a la consola y si es nueva y mejor sera mas dificil resistirte por eso mi consejo es qe no te la compres si no eres capaz de aguantarte,
Una prueba si cuando estes estudiando te ronda por la cabeza voy a jugar a la wii,no te la compres | |
|
23-09-2007 / 17:34 h | | Mortis | Karma: 68 Mensajes: 1155
|
| Yo personalmente, solo juegos los fines de semana, pero por costumbre. Tengo tiempo libre en la semana como para jugar por lo menos 2 horas diarias.
Aqui va mi apretado horario: me despierto a las 5 am, empiezo clases a las 7 am, salgo a las 2:30pm llego a casa a las 3pm, hago ejercicio hasta 4:30pm, estudio y atiendo mis "negocios"* hasta las siete, veo la tele o estoy en internet hasta las 9, como me baño y veo la tele hasta las 12 que me duermo.
Los martes y jueves tengo tenis de 3pm a 5pm y llego a casa como a las seis. Los sabados tengo curso de ingles, hago la tarea acumulada y también estudio.
*Mis "negocios" bueno, no os voy a explicar solo enumerar: organizar los torneos deportivos y no deportivos de la escuela, elaborar resumenes antes de los examenes y venderlos, soy el distribuidor oficial de materiales para hacer graffitis de la escuela y creé la página del colegio, ahora la mantengo. Tambien vendo cosas en la escuela cuando puedo, la ultima fueron tarjetas prepagadas de iTunes.
Si yo hago todo eso y tengo tiempo libre como para jugar con consolas, aunque no lo hago en la semana, a ustedes les debería sobrar el tiempo.
PD: estoy en noveno grado, aqui es el antepenúltimo año antes de la Universidad. Última edición: 23-09-2007 / 18:39 h. Por Mortis Editado 1 vez | |
|
23-09-2007 / 17:39 h | | Ambas cosas son compatibles,estudia un buen rato antes y después por la tarde noche echate una partidilla(yo suelo jugar como hora y media al dia entre semana) ,que te ayuda a relajarte de tanto estudio
1º bachiller tecnologico es bastante dificil,pero tampoco es necesario dedicarse todo el dia al estudio
Vegeta escribió: | | Una prueba si cuando estes estudiando te ronda por la cabeza voy a jugar... |
Casi siempre que estoy haciendo un trabajo en el Pc me da la tentación....somos humanos  Última edición: 23-09-2007 / 17:51 h. Por Geralt Editado 4 veces | |
|
24-09-2007 / 16:13 h | | Hombre... Pues a mí todavía me quedan unos añitos para el bachillerato  . Pero... Aunque yo no soy el más indicado para dar un consejo... Yo pienso, que primero hay que estudiar hasta tener seguridad de saberselo bien. Según sea la suerte (por facilidad de comprensión o que hay menos que estudiar) se termina antes o después; tampoco hay que tener un horario, y cumplirlo a muerte. A continuación, puedes jugar y ya está  . Y si no da tiempo a jugar, mala suerte.
Yo no tengo que estudiar todos los días tanto como vosotros; pero en mi instituto; agrupan los exámenes en una semana, esta semana... Tiene dos exámenes diarios, por lo que debe ser parecido a estudiar bachillerato... No en exámenes, sino en horas de estudio en la semana, que; en función de los exámenes del día siguiente, suelo estudiar entre 1 h y 1/2 y 2 h 1/2 ( Que creo que viene a ser el estudio diario en bachillerato  ) .
También es necesario estudiar solo y concentrado ( sin tener que estar pensando en la 360 nueva  ).
Si se estudia bien, el tiempo que se emplea será menor  .
Yo estoy en 2º de ESO, y, aunque no es ni por asomo como el bachillerato, también hay que ponerse las pilas  , y mi metodo funciona.
P.D : Me he quedado acongojadito perdido  ¿ De verdad es tan difícil el Bachillerato ?
¡¡¡ Qué somos humanos, coño !!!
Adios
__________________________________________________________________________________________
 Última edición: 30-09-2007 / 20:37 h. Por -Alextreme- Editado 1 vez | |
|
|
|
|