Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Elforastero051080
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 897

The Last of Us - Trucos y guías: Primer Trailer

2 VOTOS
Zack871564Hace 12 años1
Iba a subirlo ahora pero ya va a ser que no  Muy buen el trailer, me llama mucho la atención  
Kelo-222018Hace 12 años2
Sinceramente, IMPRESIONANTE, y no es de extrañar siendo creado por Naughty Dog, ya sabeis, los creadores de, almenos para mi, la mejor saga de la historia de los videojuegos hasta la fecha, UNCHARTED... yo creo que sera una compra segura y una joya mas para PS3... el video te deja realmente flipando y intrigado, naughty dog si que se curra los juegos!
Danny21421107Hace 12 años3
Según dicen el vídeo esta corriendo en la PS3    
Cracka420Hace 12 años4
Se puede observar que no seremos los ultimos supervivientes y que los zombies tienen muy desarollado algunos  sentidos por lo que habra que andarse con ojo por otra parte me corro          
Kelo-222018Hace 12 años5
@Danny2142
Mostrar cita
Según dicen el vídeo esta corriendo en la PS3
Donde quieres que sea si es un juego SOLO PARA PS3? Es exclusivo es decir el juego solo existira en Playstation, ni en xbox ni pc ni nada, solo ps3.
IRocanrol424Hace 12 años6
De que ira tipo rage? si es asi n me lo compro  
Flameclaw2155Hace 11 años7
@Kelo-22
Mostrar cita
@Danny2142
Mostrar cita
Según dicen el vídeo esta corriendo en la PS3
Donde quieres que sea si es un juego SOLO PARA PS3? Es exclusivo es decir el juego solo existira en Playstation, ni en xbox ni pc ni nada, solo ps3.
Dice que es IN GAME osea no es una secuencia, es el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Primer Trailer

Hay 7 respuestas en Primer Trailer, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL