Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Como cambiar el fisico?

Samantha4391006215Hace 11 años16
@Domoal
Mostrar cita
Bueno, yo ya hos dije lo que podeis hacer si os cansais del fisico de vuestros sims. Podeis cambiar los ojos, la boca, la nariz, vamos, hacer otro sims con cara diferente pero con las mismas habilidades. Es el mismo editor de los sims donde lo haceis por primera vez . Podeis retocar todo menos el pelo, ese solo atraves del espejo.
Domoal, a ti te saldrá lo de la cirugía porque tienes cuchucientas expansiones... a mi en el hospital solo sale mi sim con su hijo y con kilos menos... no me sale ninguna opción para hacerse cirugías... solo le puedo hacer los cambios en el espejo... osea de la cintura para arriba... pero nada de mejorarle la nariz... hacerle ojos almendrados o boca carnosa... yo le cambio la apariencia con los lentes de contactos... maquillaje en los ojos y el lápiz labial con brillo... yo no la veo nada fea... será porque la quiero mucho... a parte que cuando me canso que sea una genio informática, le cambio a que sea buena para que ayude mandando donaciones... eso es lo que voy a hacer porque ya tiene mucha plata... ella no necesita tanto porque está todo el día cuidando plantas... la omniplanta le está aumentando sus rentas una barbaridad... ya no sé qué hacer con tanto dinero... le acabo de comprar una mansión... que me resultó ser fantasma... hay una pareja que andan peleando todo el dia... ya no soporto con tanto ruido... mi sim está de lo más tranquila, la que no lo soporta soy yo... creo que la tumba del marido lo voy a llevar al cementerio... voy a tener que hacerme amiga de la esposa fantasma a ver qué pasa
1 VOTO
Domoal3163Hace 11 años17
      Pero que divertida es tu casa y tu sims.
La verdad es que hay que tener esta ultima expansión para que puedas hacer una cirugía estética, antes yo tampoco podía, ni sabía que se llegaría a poder. lo cierto.es que la mandas al hospital y eliges el cambio que quieres, si es facial, pues te sale el creador de sims con solo la opciones de modificar cara, lo que es nariz, ojos, contorno, en fin, lo que es crear un sims de la nada (facialmente hablando). Si por el  contrario, pinchas en arreglo corporal pues puedes retocar el cuerpo, desde mejorarlo a empeorarlo. Yo la mía la hice muy guapa para que fuese una artista, asi que no la retoco, pero de vez en cuando la mando al hospital porque me gusta la opción. Hago como que se va retocando las arruga, pero en realidad no retoco nada y vuelvo a salir.
Fijate que yo no soy partidaría de la cirugía, bueno , ni detractora, allá cada cual. Pero considero que prefiero tener mi cara con mis arrugas y expresión, a tener una cara artificial y estética. ¡Bueno, no he dicho nada, cada persona tiene sus gustos y pareceres. A mi me parece que por mucho que me estire no voy a vivir más, ni mejor, asi que bien venida la vida y los surcos de su paso por mi cuerpo!      !!¡Maldita arruga, ya son 3!!!         
Marilator527Hace 11 años18
A mí si me sirvió la máquina. Primero le puse dos veces a estar más delgado y salía igual. Luego puse máxima potencia y la opción más débil, me salió tan canijo que tuve que volverlo a poner a medía potencia y medio débil. Ahí se me quedó perfecto. Ah, pero antes le hice subir dos puntos en gimnasia y lo tuve dos días a ensalada de otoño. 
Yo no lo cogí gordo, fué que jugue con otra unidad doméstica y cuando volví a la mía original me lo encontré como un bollo preñado. Para quién no lo sepa es un tipo de pan relleno de chorizo que hacen en Asturias. 
2 VOTOS
Samantha4391006215Hace 11 años19
[spoiler]
@Marilator
Mostrar cita
A mí si me sirvió la máquina. Primero le puse dos veces a estar más delgado y salía igual. Luego puse máxima potencia y la opción más débil, me salió tan canijo que tuve que volverlo a poner a medía potencia y medio débil. Ahí se me quedó perfecto. Ah, pero antes le hice subir dos puntos en gimnasia y lo tuve dos días a ensalada de otoño. Yo no lo cogí gordo, fué que jugue con otra unidad doméstica y cuando volví a la mía original me lo encontré como un bollo preñado. Para quién no lo sepa es un tipo de pan relleno de chorizo que hacen en Asturias.
[/spoiler] Marilator... y tú sabes cómo se hace para que le salga esos músculos como Arnold Schwarzegger ?... he visto que en TSR han subido sims para descargar con ese físico y sims con bellos en los brazos y en las piernas... están más reales... ahora yo quiero sims altos y bajos... porque todos son del mismo tamaño... hombres y mujeres, y eso no es nada real... necesito un sim que mida por lo menos un metro ochentiseis porque quiero crear a Camilo Sesto... ya tengo el pelo... me falta la altura
Marilator527Hace 11 años20
@Samantha439100
Mostrar cita
[spoiler]
@Marilator
Mostrar cita
A mí si me sirvió la máquina. Primero le puse dos veces a estar más delgado y salía igual. Luego puse máxima potencia y la opción más débil, me salió tan canijo que tuve que volverlo a poner a medía potencia y medio débil. Ahí se me quedó perfecto. Ah, pero antes le hice subir dos puntos en gimnasia y lo tuve dos días a ensalada de otoño. Yo no lo cogí gordo, fué que jugue con otra unidad doméstica y cuando volví a la mía original me lo encontré como un bollo preñado. Para quién no lo sepa es un tipo de pan relleno de chorizo que hacen en Asturias.
[/spoiler] Marilator... y tú sabes cómo se hace para que le salga esos músculos como Arnold Schwarzegger ?... he visto que en TSR han subido sims para descargar con ese físico y sims con bellos en los brazos y en las piernas... están más reales... ahora yo quiero sims altos y bajos... porque todos son del mismo tamaño... hombres y mujeres, y eso no es nada real... necesito un sim que mida por lo menos un metro ochentiseis porque quiero crear a Camilo Sesto... ya tengo el pelo... me falta la altura
No sé como se hacen más musculosos. Si lo tienes flaco, mételo en la máquina con la maxima potencia a una opción de más fuerte y suerte con lo que salga. Me gustaría ver tu sim Camilo Sexto . Dime por favor si es el Camilo joven y guapo de antes o el de ahora. Espero que el de ahora no. Porque el pobre está con el pelucón un poco acartonado. . Que sepas que aún soy fan de él, ya sabes, vivir así es morir de amor y por amor...... etc. Que me gustaría ver tu sim . Ya me dirás eso de las descargas si funciona. Yo me los bajaría de distintos tamaños. Fíjate si soy boba que ahora me dí cuenta que es cierto todos tienen el mismo tamaño, si seré......... despistada. Lo de los pelos no mr gusta. Aunque sea más real, simpre me gustaron los romanos de las pelis porque no tenían pelos. Y fíjate si era tonta de niña que pensaba: Que pena que los hombres ya no sean romanos todos tiene pelos. Jamás se me ocurrió pensar que se depilaban .
1 VOTO
Samantha4391006215Hace 11 años21
@Marilator
Mostrar cita
@Samantha439100
Mostrar cita
[spoiler]
@Marilator
Mostrar cita
A mí si me sirvió la máquina. Primero le puse dos veces a estar más delgado y salía igual. Luego puse máxima potencia y la opción más débil, me salió tan canijo que tuve que volverlo a poner a medía potencia y medio débil. Ahí se me quedó perfecto. Ah, pero antes le hice subir dos puntos en gimnasia y lo tuve dos días a ensalada de otoño. Yo no lo cogí gordo, fué que jugue con otra unidad doméstica y cuando volví a la mía original me lo encontré como un bollo preñado. Para quién no lo sepa es un tipo de pan relleno de chorizo que hacen en Asturias.
[/spoiler] Marilator... y tú sabes cómo se hace para que le salga esos músculos como Arnold Schwarzegger ?... he visto que en TSR han subido sims para descargar con ese físico y sims con bellos en los brazos y en las piernas... están más reales... ahora yo quiero sims altos y bajos... porque todos son del mismo tamaño... hombres y mujeres, y eso no es nada real... necesito un sim que mida por lo menos un metro ochentiseis porque quiero crear a Camilo Sesto... ya tengo el pelo... me falta la altura
No sé como se hacen más musculosos. Si lo tienes flaco, mételo en la máquina con la maxima potencia a una opción de más fuerte y suerte con lo que salga. Me gustaría ver tu sim Camilo Sexto . Dime por favor si es el Camilo joven y guapo de antes o el de ahora. Espero que el de ahora no. Porque el pobre está con el pelucón un poco acartonado. . Que sepas que aún soy fan de él, ya sabes, vivir así es morir de amor y por amor...... etc. Que me gustaría ver tu sim . Ya me dirás eso de las descargas si funciona. Yo me los bajaría de distintos tamaños. Fíjate si soy boba que ahora me dí cuenta que es cierto todos tienen el mismo tamaño, si seré......... despistada. Lo de los pelos no mr gusta. Aunque sea más real, simpre me gustaron los romanos de las pelis porque no tenían pelos. Y fíjate si era tonta de niña que pensaba: Que pena que los hombres ya no sean romanos todos tiene pelos. Jamás se me ocurrió pensar que se depilaban .
Qué chistosa eres ... A Camilo todavía no lo he creado... no te digo que haya sims más altos ?... pero yo también lo prefiero de joven... esas cirugías que se ha hecho le han dejado la cara muy estirada... parece que se hubiera metido a la lavadora y se hubiera puesto almidón ...
Marilator527Hace 11 años22
Si lo del almidón funciona me lo voy a echar yo     . Pero como dice nuestra amiga Domoal más arriba de poco sirve estar bien por fuera, si por dentro eres una chatarra. Yo estoy en plan chatarra, coche para el desguace y viéndome nadíe lo diría, que penita más grande      .

Avisa con lo del programa ese y me lo has de explicar detalladamente, porque me lo bajo. Quiero a Brad Pitt como Aquiles, Al elfo Légolas del señor de los anillos y también a Hector, yo seré una sim coqueta, gordita y panzona que me ligaré a los tres.            . ¡Qué bien lo pasaré!  . Jolín, espero que no catalogen al tema. Bueno dicho está. 
Samantha4391006215Hace 11 años23
@Marilator
Mostrar cita
Si lo del almidón funciona me lo voy a echar yo . Pero como dice nuestra amiga Domoal más arriba de poco sirve estar bien por fuera, si por dentro eres una chatarra. Yo estoy en plan chatarra, coche para el desguace y viéndome nadíe lo diría, que penita más grande . Avisa con lo del programa ese y me lo has de explicar detalladamente, porque me lo bajo. Quiero a Brad Pitt como Aquiles, Al elfo Légolas del señor de los anillos y también a Hector, yo seré una sim coqueta, gordita y panzona que me ligaré a los tres. . ¡Qué bien lo pasaré! . Jolín, espero que no catalogen al tema. Bueno dicho está.
Capáz no he usado bien las palabras... he dicho que quiero que los de la EA, en lo sucesivo, nos dejen crear sims con distintas alturas... porque no se puede... lo que no sé es cómo le hacen para que salgan velludos... en TSR me descargué algo parecido a un make up de brazos y piernas con bellos... pero no los encuentro... tal vez necesite alguna expansión o no sé alguna actualización...
Marilator527Hace 11 años24
Que pena, entendí mal  . Bueno pues que EA tome nota, queremos sims cachas y guapos y que se parezcan a personajes del cine por ejemplo. No se han currado nada el tema de los sims, son bien feos. Algunos tienen una caja de dientes y unas narizotas que dan miedo verlos. Y de la ropa ya ni hablamos.
Luis-lapida466Hace 11 años25
@Samantha439100
Mostrar cita
@Marilator
Mostrar cita
Si lo del almidón funciona me lo voy a echar yo . Pero como dice nuestra amiga Domoal más arriba de poco sirve estar bien por fuera, si por dentro eres una chatarra. Yo estoy en plan chatarra, coche para el desguace y viéndome nadíe lo diría, que penita más grande . Avisa con lo del programa ese y me lo has de explicar detalladamente, porque me lo bajo. Quiero a Brad Pitt como Aquiles, Al elfo Légolas del señor de los anillos y también a Hector, yo seré una sim coqueta, gordita y panzona que me ligaré a los tres. . ¡Qué bien lo pasaré! . Jolín, espero que no catalogen al tema. Bueno dicho está.
Capáz no he usado bien las palabras... he dicho que quiero que los de la EA, en lo sucesivo, nos dejen crear sims con distintas alturas... porque no se puede... lo que no sé es cómo le hacen para que salgan velludos... en TSR me descargué algo parecido a un make up de brazos y piernas con bellos... pero no los encuentro... tal vez necesite alguna expansión o no sé alguna actualización...
Chavona1Hace 11 años26
Cual es el buzón???
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3 > Como cambiar el fisico?

Hay 26 respuestas en Como cambiar el fisico?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL