Rage
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: id Software    A la venta: 2010 (Por determinar)
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: id Software    A la venta: 2010 (Por determinar)
Tema: En el fondo (y tampoco yéndonos tan lejos), lo de siempre
Página: 1  
Opciones sobre este tema:
 
 
24-07-2009 / 14:16 h
#1
Tengo la sensación de este juego va a ser más de lo mismo. ¡Matar mutantes! Flipa. "Bueno, que también hay vehículos!" ¿Sí? No veas. Los creadores se están matando como siempre con el aspecto gráfico, haciendo incapié en mil detalles visuales para que al final sólo lo puedan disfrutar los 3 o 4 que tienen un pepino de ordenador.Y a los demás se nos verá muy feo cuando le desactivamos las 4 opciones de estos sistemas de iluminación que se inventan para lograr un rendimiento de 30 fps. Pero nos venderán la optimización como el novamás. Y el juego será una experiencia vacía por no cuidar tantos muchos otros aspectos que son los que realmente lo harían divertido y variado, que es de lo que se trata.
 
24-07-2009 / 18:07 h
#2
9
15
94
Nivel 4
Yo creo q los de id software van a optimisar el juego a un nivel muy bueno ya q va a poder en consolar y otros juegos q dicen haber tocado techo en las consolas(como crysis 2 en ps3 por cuestiones de harware o el call of duty 6 q dice haber llevado a la xbox 360 a sus limites) no se ven a un nivel grafico como el de RAGE
 
Página: 1  
 
Foros > Rage > En el fondo (y tampoco yéndonos tan lejos), lo de siempre
Subir
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por