| |
 | 24-07-2009 / 17:17 h #16 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Ante esta noticia yo me pregunto, ¿supuestos juegos que se van a presentar?
mi lista de predicciones:
N3 2
lo nuevo de Mistwalker
Kingdom Under Fire 2
Persona 5
FF versus 13 (multi estaria bien pero lo DUDO mucho)
más de FF 13
ff 14
Ace combat 7
MGS de psp
Super Mario Galaxy 2
Crackdawn 2
Zelda nuevo
Metroid de Wii
algo de Pokémon
lo nuevo de Itagaki (muy dificil...)
Gran Turismo 5
The Last Guardian
God of war 3
Mag
Heavy Rain
algo de Rare
Forza Motorsport 3
Halo: Reach (un pequeñisimo trailer....pero pequeñisimo...)
juegos relacionados con Natal y demostraciones a puerta abierta -para mi será el bombazo-
Wand
Mass Effect 2
y me dejo más, y aparte de que de seguro que no todos se presentan. Kingdom Hearts 3 es imposible total, la pre-producción y primeras ideas empezó hace como 4 meses o por ahí. |
Espero que rare muestre algo de lo que hizo todo este tiempo, u.u quiero Killer Instinct 3 o un Jet For Gemini, con cualquiera de los dos mi felicdad se va al cielo  | |
|
 | 24-07-2009 / 17:28 h #17 | | |
| | Supongo que él nos hablara sobre su vida personal, los zapatos que usan, los detalles de su almuerzo, el comportamiento de su chofer..... etc. | |
|
 | 24-07-2009 / 18:11 h #18 | | |
| | Devil May Cry 5
lo espero con ansias  | |
|
 | 24-07-2009 / 18:25 h #19 | | |
| | Tambien sacaran algo de Dead Rising 2,Monster hunter 3 Wii...y alguno mas  | |
|
 | 24-07-2009 / 18:36 h #20 | | |
| | Yo kiero un dino crisis | |
|
 | 24-07-2009 / 19:36 h #21 | | |
| | Un nuevo twisted metla tal vez? o alguna ip nueva del creador de god of war (que no me acuerdo el nombre) que dijo que estaba trabajando en algo y god of war no es | |
|
 | 24-07-2009 / 22:58 h #22 | Expulsado indefinidamente | |
| | Nikolas2k escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Ante esta noticia yo me pregunto, ¿supuestos juegos que se van a presentar?
N3 2
lo nuevo de Mistwalker
Kingdom Under Fire 2
Persona 5
más de FF 13
ff 14
Ace combat 7
MGS de psp
Super Mario Galaxy 2
Crackdawn 2
Zelda nuevo
Metroid de Wii
algo de Pokémon
Gran Turismo 5
The Last Guardian
God of war 3
Mag
Heavy Rain
algo de Rare
Forza Motorsport 3
juegos relacionados con Natal y demostraciones a puerta abierta -para mi será el bombazo-
Wand
Mass Effect 2
y me dejo más, y aparte de que de seguro que no todos se presentan. Kingdom Hearts 3 es imposible total, la pre-producción y primeras ideas empezó hace como 4 meses o por ahí. |
Espero que rare muestre algo de lo que hizo todo este tiempo, u.u quiero Killer Instinct 3 o un Jet For Gemini, con cualquiera de los dos mi felicdad se va al cielo  |
halo,mass effect,MAG,FORZA Y crackdown pintan una soberana mierda en japon xDDD No es un E3, es un TGS...japon rules xDDD. No esperes que juegos de tematica yankie pinchen ni corten en el TGS 
Yo me espero...
de KONAMI..mas sobre el nuevo castelvania,datos reales sobre el rissing y de colofon ZOE3(probablemente multi)
d SQUARE ENIX...mas sobre FF14..fechas concretas para ff13 en los 3 territorios(amen d nuevos gameplay),primer gameplay real del versus,nuevos datos de agito y parasite eve3...nuevos datos sobre juegos menores como NEIR..y poco mas.No creo que se lanze el OH MY GOOOOD del remake d ff7...como mucho,me espero mas entregas d la compilacion..y por ultimo mas sobre birth by sleep.aunque a mi me gustaria el resurjir de algun clasico del pasado...
de CAPCOM...detalles reales del resident d psp,confirmacion d resident5 para wii,nuevo monster hunter,confirmacion d capcom vs marvel3..resurjir d alguna vieja saga..
de NAMCO/..soulcalibur4 fijo..nuevos datos/gameplay d tekken6..mas datos d los dragonball/naruto asi coomo ninjastorm2 para ps3....poco mas.
nintendo...presentacion del nuevo zelda,mas sobre mario galaxy2,mas sobre golden sun(quiza uno para wii),mas del metroid nuevo,nuevos datos sobre el vitaly sensor,resurjir d alguna vieja gloria y algun FF nuevo para wiware
sony...pues fecha confirmada para WNC en occidente,fecha para GT5,mas de the last guardian,algun juego nuevo de esos que pegan mas en el TGS que en el E3..
microsoft aun asistiendo ni pincha ni corta...como mucho un blue dragon2 y algo nuevo d mistwalker..los juegos d micro son muy yankies para un TGS...aunque un killer instint3 pegaria fuerte.
sega mas le vale confirmar ya el culebron de los yakuza..estaria bien un nuevo shenmue..y no estaria d mas resucitar viejas glorias(qque tiene muchas)
que nadie se espere en cualquier caso que compañias como rockstar microsoft EA o 2K pinchen o corten...por el mero hecho de ser occidentales... | |
|
 | 25-07-2009 / 01:36 h #23 | ¡No al spam! esto no es un cartel publicitario. | |
| | Yasinator escribió: | Altair escribió: | | Bufff 2 horas seguidas de Kaz Hirai, me da a mi que esa ponencia no la seguire. |
Entre otras cosas por que no sabes japonés... | Nunca es tarde para aprender inglés. | |
|
 | 25-07-2009 / 02:48 h #24 | | |
| | Me gusta el titulo de su conferencia...."NUEVAS TACTICAS PARA EL 2009"....
porque con las tacticas del 2006 - 2007 - 2008... solo les ha servido para ir en picada libre...y sin paracaidas.
ahora, esperamos ver buenos titulos que no se hayan mostrado en el E3 o algo mas de lo que ya vimos. | |
|
 | 25-07-2009 / 12:27 h #25 | | |
| | | |
|
 | 25-07-2009 / 12:34 h #26 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Ante esta noticia yo me pregunto, ¿supuestos juegos que se van a presentar?
N3 2
lo nuevo de Mistwalker
Kingdom Under Fire 2
Persona 5
más de FF 13
ff 14
Ace combat 7
MGS de psp
Super Mario Galaxy 2
Crackdawn 2
Zelda nuevo
Metroid de Wii
algo de Pokémon
Gran Turismo 5
The Last Guardian
God of war 3
Mag
Heavy Rain
algo de Rare
Forza Motorsport 3
Wand
Mass Effect 2
Ojala sea cierto,pero creo que todo o la mayoria sera de juegos de rol(rol japo).
Pero bueno,soñar no cuesta nada.Última edición: 25-07-2009 / 12:35 h. Por NemesisPrime Editado 2 veces | |
|
 | 25-07-2009 / 20:50 h #27 | | |
| | Mira que bién  | |
|
 | 26-07-2009 / 08:50 h #28 | | |
| | Yo espero con ganas esos dias para ver ya de pleno el pes2010 con ganas!! y esperemos ver cosas de MODERNWARFARE2-UNCHARTED 2 -ASSESIN,S2 - Y COMO NO GOW2 - MAG Y ALGUN OTRO! | |
|
 | 22-09-2009 / 12:14 h #29 | | |
| | Altair escribió: | | Bufff 2 horas seguidas de Kaz Hirai, me da a mi que esa ponencia no la seguire. | Pues yo no me lo pierdo la conferencia de Sony que quieres que te diga,este el Kaz este o no | |
|
 | 22-09-2009 / 12:19 h #30 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | Altair escribió: | | Bufff 2 horas seguidas de Kaz Hirai, me da a mi que esa ponencia no la seguire. | Pues yo no me lo pierdo la conferencia de Sony que quieres que te diga,este el Kaz este o no |
Unos mesecitos para contestar no? xDDDDD es que eso no sera la conferencia de Sony, sera Kaz Hirai hablando japones dos horas... como inaguracion de la feria  | |
|
|
|
|