Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 154 / Lecturas: 15400

The Last of Us - Trailer VGA 2011

22 VOTOS
NachoJumper3359Hace 12 años1
Siendo de Naughty Dog no puede salir nada malo, esperemos que no sea solo un mata mata.
3 VOTOS
Lukuar1214Hace 12 años2
Brutal!
A ver que tal es la jugabilidad, espero que sea similar a Uncharted con añadidos interesantes.
EDITADO EL 11-12-2011 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Skizo1821563
Expulsado
Hace 12 años3
Increíble. Para mi uno de los mejores trailers de toda la noche. Grata sorpresa, ya que me esperaba bastante menos la verdad. Y sobretodo, la confianza que da Naughty Dog a la hora de hacer juegos es mucha, así que espero que no decepcionen y les salga el juego a la altura de las espectativas.
4 VOTOS
Reybahg9933Hace 12 años4
Señores, estamos ante el juego de [b]Soy Leyenda[/b], creado por una de las mejores compañias de la actualidad, huele a otra gran saga     
19 VOTOS
EL-ARTURO89Hace 12 años5
Parece a lo walking dead solo k con tios con la cara rara   
9 VOTOS
DartMarc110Hace 12 años6
La temática no es muy original pero con ND a la cabeza hay que darle un voto de confianza
2 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 12 años7
@Reybahg
Mostrar cita
Señores, estamos ante el juego de [b]Soy Leyenda[/b], creado por una de las mejores compañias de la actualidad, huele a otra gran saga
Yo mismo dije en la noticia de dicho juego lo mismo, la cuidad que sale al final de vídeo es clavada a la que sale en la película de Soy leyenda protagonizado por Will Smith.
1 VOTO
Mo1111210Hace 12 años8
@Reybahg
Mostrar cita
Señores, estamos ante el juego de [b]Soy Leyenda[/b], creado por una de las mejores compañias de la actualidad, huele a otra gran saga
exacto, cuando vi los primeros videos que colgaron me vino a la cabeza SOY LEYENDA enseguida, estaba deseando que fuera asi y asi a sido, pinta genial el juego y viniendo de naughty dog promete bastante
1 VOTO
Anti-troles210
Expulsado
Hace 12 años9
Increible sony lo ha vuelto hacer Nueva Ip nuevo vende consolas nueva joya de la corona 

tenia que ser ND bravo bravo!! todo es movido en tiempo real con una ps3 el techo grafrico nuevamente lo toca ND esta ves sobrepasando hasta el mismo mostruo Uncharted 

nada mas que decir es para ponerse de pie y aplaudir un VGA lleno de decepciones sale una nueva IP y hay lo tienen la magia del mejor estudio de la generacion 

un genero que en esta generacion hace falta (survival horror) llegan y nos daran la joya
1 VOTO
Dr95351Hace 12 años10
Alguien sabe si existe la posibilidad de que este juego sea sandbox?   Esque como algunos decís, se da un aire a soy leyenda, y sería genial poder imitar a will smith en la búsqueda de esos zombis y tener su propio refugio en una ciudad abierta.  
Sombra33660Hace 12 años11
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Señores, estamos ante el juego de [b]Soy Leyenda[/b], creado por una de las mejores compañias de la actualidad, huele a otra gran saga
Yo mismo dije en la noticia de dicho juego lo mismo, la cuidad que sale al final de vídeo es clavada a la que sale en la película de Soy leyenda protagonizado por Will Smith.
soy leyenda en plan ciudad, pero lo veo mas como 28 dias despues. hay gente perraca que te quiere joder y los tipicos encabronados que corren como el diablo, me gusta, falta ver la jugabilidad y como no la intensidad de juego, si dura 5 horas y me meten un online para hacer hueco no me molara, espero equivocarme .
2 VOTOS
Mariotaja1993Hace 12 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Iletrado3244Hace 12 años13
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Señores, estamos ante el juego de [b]Soy Leyenda[/b], creado por una de las mejores compañias de la actualidad, huele a otra gran saga
Yo mismo dije en la noticia de dicho juego lo mismo, la cuidad que sale al final de vídeo es clavada a la que sale en la película de Soy leyenda protagonizado por Will Smith.
Que manía, es simplemente lo que pasaria si dejase de haber humanos, la fauna y la vegetación se instalarian en las ciudades, sin más.
EDITADO EL 11-12-2011 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Ridersdx47Hace 12 años14
        
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años15
Que ambientación tan original.

Si ya me gustaban los survival horrors, imaginaos en las manos de Naughty Dog.

Una IP totalmente innovadora es la medicina que necesitávamos muchos de aquí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Trailer VGA 2011

Hay 154 respuestas en The Last of Us - Trailer VGA 2011, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL