Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Oswaldox76
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 10617

Nostale: Nosmall gratis(No password ^^)

Muy bien,hoy vengo para enseñarles un metodo de ganar nosmall gratis ^^

1er paso:

Conectense al nosmall desde LA PAGINA DE INTERNET de nostale,no desde el propio nostale si no se les "rompera el link"

2 paso:
Despues de estar en la pagina principal de NOSTALE.ES,accedan a su cuenta,y vaya a tienda deobjetos,accederan a su cuenta de nosmall,denle con que personae quieren recibir sus nosdolars,y servidor.

3 paso:Muy bien,cuando ya estamos en la ventana del nosmall tendremos que clikarle en"recarla tus nostaler",Te saldran metodos de pago y demas,y abajo te pondran dos tipos que son SPONSORPAY y "......Rewards",perdon no me acuerdo del nombre ,bueno cliquean en cualquiera y se les abreuna ventana.

4 paso:
Consiste en que suelen ser encuestas o anuncios como:
Compre un vuelo con nuestra compañia y le regalamos 99ND,esos son los anuncos caros en los cuales es requerido comprar cosas,igual que los de 30,40 etc....vamos a fijarnos en los de de 5ND,8ND,15ND(como mucho) etc....

5 paso:
Los que te dan tan pocos nosdolars son ENCUESTAS,de trabajo y demas,trnaquilos los datos no tienen que ser reales,o concursos,algunos requieren mensaje de movil pero esos no les ahgan caso,ya que te chupan dinero,pero hay algunos que te dan grats,bueno,hagan encuestas,apañenselas lo mas que puedan y conseguiran de poco en poco bastantes ND,con el tiempo,le pillaan el tranquillo

Yo haciendo este metodo he conseguido a lo largo del tiemo alrededor de 300ND,y pensareis,pues hombre,por que fue en mucho tiempo unos 2 años,pero dedicadle,15,o 30 minutos al dia a hace rencuestas que no pidan dinero,ni codigos movil ni demas,yos ira muy bien,espero haberlos ayudado ^^

CUalquier duda MP a mi,recordad que soy un jugador nato de nostale y cualqueirduda os podre ayudar,como siempre digo,NO OS FIEIS DE LOS CAMBIOS DE CUENTA,SON MUY PELIGROSOS ^^
6 VOTOS
Supren75Hace 12 años1
Seguro que todo esto que dices es una mentira para que intenten hacerlo y que fracasen, asi gastan su tiempo en intentar una tonteria 
Supren75Hace 12 años2
Y si es verdad lo que dices, esperemos aque alguien lo intente y asi nos dara comentario y veremos si es verdad o mentira, os puedo asegurar de que debe de ser una mentira, hacerme caso, no lo intenteis 
Bellver57Hace 12 años3
[u][b]Supren esto es real.. Hace tiempo lo se y antes hace como 2 semanas había una encuesta que te daba 74 y me pase esa en 45 minutos, el siguiente día tenia  99 y me compre traje permanente y pelo A de arquero,(tenia 99 porque había hecho mas encuestas) A lo mismo que yo he puesto mi manera de ganar nosmall gratis también hay empresas que en vez de pagar PTC para que den click y pagar a los visitantes, pagan a NosTale para que los editores de la pagina tengan mas dinero para financiar la pagina web, y para beneficiar a todos, cuando hacemos mi manera de los nosmall gratis estamos pagando con dinero OnLine pero es de verdad porque nos ha pagado en paypal la pagina pagoporclick entonces..Todos nos beneficiamos =)


PD: Mi manera de hacer nosmall gratis es mas de impacientes pero esta solo son 1 hora por lo mucho al dia [/b][/u]
Nostaliano336Hace 12 años4
Oswaldox te felicio e usado tu metodo y me e ganado 96 ND que es bastante me e estado unos 35 min y e sacado bastante  
CINC02443Hace 12 años5
Eso es verdad yo ya lo sabia pero por tu esfuerzo +1.
Oswaldox76Hace 12 años6
Muchas graicas me alegro de que les haya servido ^^,ya saben cualquier duda MP ,supren como puedes observar es real  
Archerpro4Hace 12 años7
Sinceramente me parece bueno, pero hay un problema, que puedes tirarte un montón de tiempo esperando a conseguirlos, y otro montón de tiempo esperando a que te lleguen...Bueno, tambien hay otro "truco" que es usar un programa que yo tengo: el cheat engine 6.1. Para más información comenten o hablen conmigo. Gracias=).
Bellver57Hace 12 años8
[u][b]Archerpro, el cheat engine solo hace que veas el oro o los nosdollar pero no los puedes usar, ademas si lo que usas es el cheat engine para velocidad, depende de la fuerza de velocidad que lo pongas se te irá la conexión en menos segundos, te aviso: te banearan ..[/b][/u]
Pipeyius33Hace 12 años9
[u]este truco me lo savia pero nunca me funciono bn ahora q lei tu post encontre el error  graxx probare bn ahora graxx      [/u]
Pipeyius33Hace 12 años10
@Oswaldox
Mostrar cita
Muy bien,hoy vengo para enseñarles un metodo de ganar nosmall gratis ^^ 1er paso: Conectense al nosmall desde LA PAGINA DE INTERNET de nostale,no desde el propio nostale si no se les "rompera el link" 2 paso: Despues de estar en la pagina principal de NOSTALE.ES,accedan a su cuenta,y vaya a tienda deobjetos,accederan a su cuenta de nosmall,denle con que personae quieren recibir sus nosdolars,y servidor. 3 paso:Muy bien,cuando ya estamos en la ventana del nosmall tendremos que clikarle en"recarla tus nostaler",Te saldran metodos de pago y demas,y abajo te pondran dos tipos que son SPONSORPAY y "......Rewards",perdon no me acuerdo del nombre ,bueno cliquean en cualquiera y se les abreuna ventana. 4 paso: Consiste en que suelen ser encuestas o anuncios como: Compre un vuelo con nuestra compañia y le regalamos 99ND,esos son los anuncos caros en los cuales es requerido comprar cosas,igual que los de 30,40 etc....vamos a fijarnos en los de de 5ND,8ND,15ND(como mucho) etc.... 5 paso: Los que te dan tan pocos nosdolars son ENCUESTAS,de trabajo y demas,trnaquilos los datos no tienen que ser reales,o concursos,algunos requieren mensaje de movil pero esos no les ahgan caso,ya que te chupan dinero,pero hay algunos que te dan grats,bueno,hagan encuestas,apañenselas lo mas que puedan y conseguiran de poco en poco bastantes ND,con el tiempo,le pillaan el tranquillo Yo haciendo este metodo he conseguido a lo largo del tiemo alrededor de 300ND,y pensareis,pues hombre,por que fue en mucho tiempo unos 2 años,pero dedicadle,15,o 30 minutos al dia a hace rencuestas que no pidan dinero,ni codigos movil ni demas,yos ira muy bien,espero haberlos ayudado ^^ CUalquier duda MP a mi,recordad que soy un jugador nato de nostale y cualqueirduda os podre ayudar,como siempre digo,NO OS FIEIS DE LOS CAMBIOS DE CUENTA,SON MUY PELIGROSOS ^^
eyyy bromo tengo un problema e rellenado 3 de esas cosas q dices pero siempre al final me dice [i]no tenemos encuestas para ti lo sentimos vuelva pronto[/i] y tambien dice una q te agas fan de una pagina de facebook pero aun no me llega nada q pasa??
Daniela201Hace 12 años11
@Oswaldox
Mostrar cita
Muy bien,hoy vengo para enseñarles un metodo de ganar nosmall gratis ^^ 1er paso: Conectense al nosmall desde LA PAGINA DE INTERNET de nostale,no desde el propio nostale si no se les "rompera el link" 2 paso: Despues de estar en la pagina principal de NOSTALE.ES,accedan a su cuenta,y vaya a tienda deobjetos,accederan a su cuenta de nosmall,denle con que personae quieren recibir sus nosdolars,y servidor. 3 paso:Muy bien,cuando ya estamos en la ventana del nosmall tendremos que clikarle en"recarla tus nostaler",Te saldran metodos de pago y demas,y abajo te pondran dos tipos que son SPONSORPAY y "......Rewards",perdon no me acuerdo del nombre ,bueno cliquean en cualquiera y se les abreuna ventana. 4 paso: Consiste en que suelen ser encuestas o anuncios como: Compre un vuelo con nuestra compañia y le regalamos 99ND,esos son los anuncos caros en los cuales es requerido comprar cosas,igual que los de 30,40 etc....vamos a fijarnos en los de de 5ND,8ND,15ND(como mucho) etc.... 5 paso: Los que te dan tan pocos nosdolars son ENCUESTAS,de trabajo y demas,trnaquilos los datos no tienen que ser reales,o concursos,algunos requieren mensaje de movil pero esos no les ahgan caso,ya que te chupan dinero,pero hay algunos que te dan grats,bueno,hagan encuestas,apañenselas lo mas que puedan y conseguiran de poco en poco bastantes ND,con el tiempo,le pillaan el tranquillo Yo haciendo este metodo he conseguido a lo largo del tiemo alrededor de 300ND,y pensareis,pues hombre,por que fue en mucho tiempo unos 2 años,pero dedicadle,15,o 30 minutos al dia a hace rencuestas que no pidan dinero,ni codigos movil ni demas,yos ira muy bien,espero haberlos ayudado ^^ CUalquier duda MP a mi,recordad que soy un jugador nato de nostale y cualqueirduda os podre ayudar,como siempre digo,NO OS FIEIS DE LOS CAMBIOS DE CUENTA,SON MUY PELIGROSOS ^^
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- chico pero yo soy de venezuela y a mi no me sale eso como puedo hacer quiero nosmall desesperadamente y no se como conseguirlo sin que me pidan id y clave si sabes por favor decime te estaria muy agradecida
XBarto1Hace 11 años12
Men no digo que no funcione sobretodo me ha funcionado xDDD ya tengo 17 nosdolars pero un dia hice 1  encuesta en 2 dias obtuve 16 nosdolars cuando havia que esperar 15 mins ok pero al dia siguiente hice 3 encuestas y mire un video y solo me dieron +1 nosdolar x ver el video que pasa tio!!!!!!!!!!!!!!!
Alvaro100q17Hace 11 años13
Mi truco es acerte un hotmail nuebo y entrar en el nosmal   i poner tu direccion de hotmail  y poner el nuebo  entonces ganaras nosmal                  
Alvarikillo18Hace 11 años14
What!!?? No entendi lo k kieres decir: Me hago una cuenta me meto en el nosmall y me dan ND ???
Sergioluis210301Hace 10 años15
VALE NOSE COMO SEASE ES MUI COMPLICADO   NO LO PUDO ASER NO SE PORQUE ME PODRIAS ALLUDARME CON UNA MEJOR ESPLICASIEN PORFABOR
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nostale > Nosmall gratis(No password ^^)

Hay 18 respuestas en Nosmall gratis(No password ^^), del foro de Nostale. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL