Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por DraconianoX9317
Hace 12 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 13837

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Trucos y guías: Guia básica de como conseguir a Hidra.

Muchos me han preguntado por el método para obtener a este monstruo, así que aquí os dejo una guía hecha por mi para que no os hagáis un lío x'D

[size=29][u]Guia para conseguir a Hydra[/u][/size]

Guia básica de como conseguir a Hidra.

[b]Sobre Hydra: Para tod@ aquell@s que no sepan quien es Hydra, os dire que es un monstruo de rango X bastante complicado de conseguir, por eso mismo os dejo aqui esta guia, que espero que os guste:[/b]

[color=blue][size=25]Sintetización:[/color][/size]

 +              + 

[color=blue]Ok, necesitaremos haber ganado el verdadero torneo de reclutamiento para poder conseguir:[/color][i]Bocaditos de monstruos[/i]
[color=blue]Los necesitaremos para poder aumentar en un 10% las posibilidades de reclutar a los monstruos necesarios   
Comencemos:

Las bases principales a seguir son:
1.-Necesitaremos monstruos de nivel alto que se puedan mentalizar: Bufalogros, etc...
2.-Bocaditos de monstruos.
3.-Monstruos que esten niv 35 en adelante.

Lo primero es ir a por [b]Titanbriz[/b], asi que aya vamos:[/color]

[color=red][u]Titanbriz[/u][/color]



[color=blue]Para conseguir a este monstruo deberemos ir a Viridarium, la primera region. deberemos ir de noche y entrar en la cueva para meternos en su boca y luego que nos escupa para entrar en combate (es recomendable guardar la partida antes de enfrentarnos a el).

1.- Le damos a mentalizar a los monstruos y utilizamos el objeto: Bocaditos de monstruo.
2.- Volvemos a mentalizar a los monstruos.
3.- Volvemos a mentalizar (Recomendable) (Se puede hacer cuantas veces quieras)
4.- Le damos a reclutar.

Si hay suerte lo reclutaremos y ya tendremos el primer monstruo que necesitamos, ahora vamos a por el segundo!!:[/color]

[color=red][u]Lincerno[/u][/color]



[color=blue]Para conseguir este gran felino deberemos ir a Dubitatio, la segunda region. Esta vez usaremos telerretorno y llegaremos asta la cueva del topo con casco, al hablal con el no dejara entrar en la cueva e ir a por Lincerno. Si avanzamos por la cueva llegaremos asta donde se encuentra el Lincerno, que estara durmiendo. Nos enfrentaremos con su cola-serpiente. Una vez le ganemos, el Lincerno se despertara y le podremos reclutar: 

1.- Le damos a mentalizar a los monstruos y utilizamos el objeto: Bocaditos de monstruo.
2.- Volvemos a mentalizar a los monstruos.
3.- Volvemos a mentalizar (Recomendable) (Se puede hacer cuantas veces quieras)
4.- Le damos a reclutar.
[/color]

[color=blue]Si hay suerte ya lo tendremos, pero solo si es del signo contrario a la Titanbriz, si no lo es apagad la DS y volvezla a encender, asi tendres otra oportunidad para atraparlo.[/color]

[color=red][u]Patxin[/u][/color]



[color=blue]Para conseguir a este 3º monstruo tenemos que ir a Nivis 3º región. Usamos telerretorno y salimos de la cueva por la salida que hay mas al norte. llegaremos ha una zona en la que hay una hoguera, la tocamo y aparecera el monstruo, a reclutarlo!!!:[/color]

[color=blue]1.- Le damos a mentalizar a los monstruos y utilizamos el objeto: Bocaditos de monstruo.
2.- Volvemos a mentalizar a los monstruos.
3.- Volvemos a mentalizar (Recomendable) (Se puede hacer cuantas veces quieras)
4.- Le damos a reclutar.
[/color]

[color=blue]Si lo reclutamos guardamos partida y listo, ya tenemos el tercer monstruo[/color]   

[color=red][u]Empyrea[/u][/color]



[color=blue]Para poder reclutarla necesitamos ir a Abyssus la 4º region, usamos telerretorno y tenemos que subir hasta la cima de la montaña. Alli nos encontraremos su nido, si nos hacercamos empezara el combate (es aconsejable guardar la partida antes):

1.- Le damos a mentalizar a los monstruos y utilizamos el objeto: Bocaditos de monstruo.
2.- Volvemos a mentalizar a los monstruos.
3.- Volvemos a mentalizar (Recomendable) (Se puede hacer cuantas veces quieras)
4.- Le damos a reclutar.

Si lo conseguimos ya tenemos todos los monstruos necesarios!!!! A sintetizar a hydra!!!!!!!!:[/color]

[color=blue][size=25]HYDRA[/size][/color]



 +              + 

[color=blue]Lo sintetizamos: Titanbriz X Lincerno y Patxin X Empyrea y lo que nos de lo sintetizamos y tachan!!!! tenemos un Hydra ni mas ni menos!!!!!!!![/color]



[b]Espero que os sea útil.[/b]
[b]Un saludo a todos[/b]  
EDITADO EL 28-12-2012 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
PajarracodivinoM77Hace 12 años1
Vaya cagada, lo pones complicadisimo:
1- yo, sin pasarme a malveonix, le hacía 15% a la titambriz, solo usando doble potencia
- si te sale algo del signo que no quieres, lo sintetizas concualquier cosa, poniendole a tu gigante un cetro de fenix y al otro uno positivo o negativa.
Aún asi, esta bien que expliques como se consigue.
Inazumarock1996Hace 12 años2
@PajarracodivinoM
Mostrar cita
Vaya cagada, lo pones complicadisimo: 1- yo, sin pasarme a malveonix, le hacía 15% a la titambriz, solo usando doble potencia - si te sale algo del signo que no quieres, lo sintetizas concualquier cosa, poniendole a tu gigante un cetro de fenix y al otro uno positivo o negativa. Aún asi, esta bien que expliques como se consigue.
Claro,y podias reclutar monstruos gigantes antes de pasarte a Malevonix porque...........
6 VOTOS
PajarracodivinoM77Hace 12 años3
@Inazumarock
Mostrar cita
@PajarracodivinoM
Mostrar cita
Vaya cagada, lo pones complicadisimo: 1- yo, sin pasarme a malveonix, le hacía 15% a la titambriz, solo usando doble potencia - si te sale algo del signo que no quieres, lo sintetizas concualquier cosa, poniendole a tu gigante un cetro de fenix y al otro uno positivo o negativa. Aún asi, esta bien que expliques como se consigue.
Claro,y podias reclutar monstruos gigantes antes de pasarte a Malevonix porque...........
perdon, antes no, justo despues
Nono28991737Hace 12 años4
¿y otra cosa la hidra es mejor k todos esos?y una cosa si te sale titanbriz y lincerno con lo de negativo k ago urge decirmelo porfavor 
EDITADO EL 01-01-2012 / 03:34 (EDITADO 3 VECES)
Monsterfan789Hace 12 años5
Ponle a titanbriz o a lincerno cetro de fenix y sintetizalo con qualquier monstruo entonces puede que te salga el mismo monstruo pero con + o - (a veces hace falta sintetizar varias veces)  
1 VOTO
Nono28991737Hace 12 años6
Gracias otra cosa¿kien es mejor hidra o leonix? y como mato a ruina este es mi ekipo bufalogr nvl 36/dhuran nvl 37/gran dragon nvl 38 urge
Sergioaurora883Hace 12 años7
Haber los monstruos gigantes son buenos antes de reclutarlos después son super debiles.
Sergioaurora883Hace 12 años8
Cuando intente combinar a patxi con empirea no me salió nada raro que me tiene que salir cuando combino a esos monstruos.
PajarracodivinoM77Hace 12 años9
@Sergioaurora
Mostrar cita
Cuando intente combinar a patxi con empirea no me salió nada raro que me tiene que salir cuando combino a esos monstruos
Te puede salir cualquier cosa, pero si eso lo sintetizas con la sintesis de lincerno y titambriz te sale hidra. ej: a mi me salio con matonrabajo( el de b) y ciclope gigante
1 VOTO
Kingkonig1305Hace 12 años10
Patxin reaparece despues de cargatelo? porque yo lo hice para liberar a la zorra esa del sanguinino           
Izola5Hace 12 años11
Hola, ya he comprobado las sintesis y me ha funcionado bien.
Tenía a Lincerno + titantriz la he cambiado de signo con el cetro de fenix y sintetizándola con un monstruo menor(chipirojo) al sintetizarla me ha dado tres opciones y he elegido la 1ª (supongo que dará igual).
Luego he sintetizado a Patxi+  con Empyrea -  y me ha dado otras 3 opciones,he elegido a Bufalogro(hay que estar atentos para que te dé el signo contrario a la 1ª sintesis ) cuando estos dos mkonstruos resultantes los subes de nivel ( aconsejable por lo menos 15 ) los sintetizas y sale Hidra.

   Muchas gracias por la explicación,me ha venido de perlas.
Izola5Hace 12 años12
Por ciert, todos los monstruos gigante vuelven a aparecer cuando ya no los tienes.
Danistir2Hace 12 años13
Ola aora estoi capturando a los jefes y me a salido un portal donde ai un monstruo pero no le puedo vencer pero si me voi desaparece el portal , si me voi y el portal desaparece despues vuelve a aparecer?
Danistir2Hace 12 años14
Y ai algun monstruo ke sea mas fuerte ke hidra?
EDITADO EL 09-04-2012 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Shunrra1Hace 11 años15
Hey man! a mi no me salia la opcion de reclutar con ninguno asi que me los cargue, y ya no me vuelven a aparecer! o es que tengo que vencer a leonyx para eso? por favor responde 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Guia básica de como conseguir a Hidra.

Hay 39 respuestas en Guia básica de como conseguir a Hidra., del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL