Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por La-Vieja-Aguila62
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1387

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: CURIOSIDAD: El Linaje Septim

Es un poquito largo, pero espero que os guste. Dejad un mensaje y un +1 si creeis que mi esfuerzo ha valido la pena  
Gracias a todos los lectores.

[spoiler]El primer rey del imperio, fue Cuhlecain, quien tubo dos hijos, Tiber y Agnorith Septim. Aunque teoricamente fue su hijo Tiber Septim el primer rey del imperio, su padre fue el rey del imperio antiguo. Pero cuando Tiber ascendió a ser un Divino, su nieto, de padres desconocidos, Pelagius I ascendio al trono. Pelagius murio asesinado por su tia Kintyra quien se impuso como emperatriz hasta que murió de enfermedad. Al morir, su hijo Uriel Septim I ascendio a emperador por herencia.Tuvo un hijo, Uriel Septim II quien fue emperador tras la muerte de su padre. Uriel Septim II tuvo 3 hijos, Amiel, Galana y Pelagius II, este ultimo fue rey a la muerte de su padre, heredando el titulo todo y ser el mas pequeño, pero porque era el predilecto de su padre. Pelagius II se caso dosveces y tuvo quatro hijos:
-Con Quintilla Vulsted: - Chephorus Septim I
                                 - Magnus Septim
                                 -Potema Septim
-Con Jolethe: - Antiochus Septim

Antiochus Septim, al morir Pelagius fue emperador y con su mujer Gysilla tuvo a Kintyra Septim II, quien fue emperatriz despues de su padre. Al morir Kintyra sin descendencia, su primo Uriel Septim III fue nombrado emperador por ser el familiar vivo mas cercano a ella. Pero Uriel Septim III tampoco tuvo descendencia, asi que su tio Chephorus Septim I heredo el trono. Chephorus murió mientras su mujer estaba embarazada, quien dio a luz a un niño muerto, entonces Magnus Septim, hermano de Chephorus Septim I fue emperador. Magnus tuvo a Pelagius III, quien tras la muerte de su padre fue emperador, Pelagius se casó con Katharia, y tuvieron una hija, Cassynder. Al morir Pelagius, Katharia subio al trono y se caso con Gallivere Lariat, con quien tuvieron un hijo, Uriel Septim IV. A la muerte de Katharia, el reino pasó a manos de su hija mayor, Cassynder. Al morir Cassynder sin descendencia, Uriel Septim IV fue emperador. Uriel IV tuvo un hijo, Andorak, pero no llego a ser emperador. Despues de Uriel,fue su unico nieto,Cephorus II y no su hijo quien ascendio al trono, debido a una disputa entre ellos. Cephorus II tuvo a Uriel Septim V, quien ascendio al trono despues de que su padre tuviera que dejarlo por una grave enfermedad. Uriel Septim V tuvo a uriel Septim VI, quien reino despues de la muerte de su padre y a Morihath Septim (hijo ilegitimo bastardo) que reino despues de que su hermanastro Uriel Septim VI se internara en un monasterio. Morihath tuvo a Pelagius IV, quien fue rei despues de que su padre desapareciera en batalla. Pelagius IV tuvo a Uriel Septim VII, quien es emperador desde medianos de la tercera era hasta casi finalizarla. UrielSeptim VIItuvo tres hijos, Geldall, Enman i Ebel, (pero ninguno de ellos llego al trono, mureron asesinados por el Amanecer Mitico, igual que su padre) y uno de bastardo con una criada, al qual anomeno Martin Septim, quien se sacrifico en la crisis de Oblivion para derrotar al dios daedra Mehrunes Dagon.[/spoiler]
EDITADO EL 11-12-2011 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
XK41Z3Rz216Hace 12 años1
Puedes ponerlas bien?¿ gracias.
Alexander08753Hace 12 años2
No se ve nada, subelo a Imageshack o Tinypic.
Brago90637Hace 12 años3
Bien pero sin especificar en ninguno del linaje y sin nombrar a potema practicamente.
La-Vieja-Aguila62Hace 12 años4
Yo me referia aa la linea de succesion. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > CURIOSIDAD: El Linaje Septim

Hay 4 respuestas en CURIOSIDAD: El Linaje Septim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL