Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Worty33
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 25856

The Elder Scrolls V: Skyrim: Amueblar casa en carrera blanca

Hola , alguien podria decirme como amueblar mi casa nueva en carrera blanca , en un libro pone que tengo que hablar con el administrador de no se que...(supongo que es el mismo que me la vendio) , Hablo con el pero no me sale la opcion en el dialogo , ¿que se trata de un bug o que? . Gracias de antemano.
JohnMarston12152876Hace 12 años1
@Worty
Mostrar cita
Hola , alguien podria decirme como amueblar mi casa nueva en carrera blanca , en un libro pone que tengo que hablar con el administrador de no se que...(supongo que es el mismo que me la vendio) , Hablo con el pero no me sale la opcion en el dialogo , ¿que se trata de un bug o que? . Gracias de antemano
Se supone que deberia aparecer la opcion:Deseo decorar mi casa.
Worty33Hace 12 años2
El administrador ese es Provencio Aventini o algo asi ¿no? que está en el castillo del jar , pues le doi y esa opcion que me dices no me sale , qué , que tengo que hacer algo antes o qué
Mia-Wallace496Hace 12 años3
@Worty
Mostrar cita
El administrador ese es Provencio Aventini o algo asi ¿no? que está en el castillo del jar , pues le doi y esa opcion que me dices no me sale , qué , que tengo que hacer algo antes o qué
Sí, es ese mismo, el que te vendió la casa. (Estás seguro que ya la compraste y es toda tuya?) aunque no creo que tenga nada que ver por las dudas abre el libro que él te dio, se llama algo así como "Guía para decorar tu casa". quizás abriéndolo ya puedas comprar las decoraciones que están a la venta.
Worty33Hace 12 años4
Ya he abierto el libro y ya me ha salido la opcion decorar casa , lo que no se si ha tenido algo que ver el haber completado una mision que me manda él mismo a matar unos bandidos , en cualquier caso ya me ha salido la opcion que es lo que importa , yo ya me estaba pensando lo peor ....Un millon de gracias.
Daguelator5Hace 11 años5
@Worty
Mostrar cita
Ya he abierto el libro y ya me ha salido la opcion decorar casa , lo que no se si ha tenido algo que ver el haber completado una mision que me manda él mismo a matar unos bandidos , en cualquier caso ya me ha salido la opcion que es lo que importa , yo ya me estaba pensando lo peor ....Un millon de gracias
ese te manda misiones a traves de la yegua abandonada o algo asi no?
SnapPul11Hace 7 años6
No se si les sirva, pero yo espere a que lidia, sin tenerla como acompañante, llegara a la casa y ya me dejo amueblar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Amueblar casa en carrera blanca

Hay 6 respuestas en Amueblar casa en carrera blanca, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL