22-04-2007 / 21:04 h #1 | | Pongo esto en Off Topic porque engloba a todas las plataformas...
Empiezo...
Habéis visto el anuncio de .. creo que era de san miguel o cruzcampo... ese del equipo de futbol y de que más da si no sienten los colores....
Pues lo mismo pasa con Sony , Microsoft y Nintendo ... defendemos , peleamos , incluso menospreciamos a otros seres humanos por poseer otra consola diferente a la nuestra ( la cual consideramos mejor ) y todo esto porque , si ninguna empresa se ha parado a pensar en nosotros , perdon si alguien se ofende , pero todos las empresas de este tipos son ***** lo único que buscan es ganar dinero y nosotros nos peleamos por ver cual nos pega la clavada más disimulada...
Todavía no he visto ni un post en el Área PC , por ejemplo , en el que se diga , es mejor PC , 360 , Ps3 o wii??
............ no se pelean , y nosotros entre 360 , ps3 y wii , incluso diría yo que si nos sueltan en la calle con un par de pistolas nos pegaríamos tiros...
La verdad da que pensar , solo por una mierda de caja de plástico con circuitos y un láser | |
|
22-04-2007 / 23:19 h | |  es lo que yo digo, en lugar de defender los intereses de otros hay que defender los propios; que somos nosotros quienes les damos de comer, y no al revés  | |
|
23-04-2007 / 16:25 h | | Klio | Karma: 2 Mensajes: 179
|
| Si señor, totalmente deacuerdo contigo ¡Un aplauso para el caballero!
Salut! | |
|
14-07-2008 / 15:20 h | | De acuerdo contigo eso es verdad | |
|
14-07-2008 / 17:49 h | | Hombre,si nos paramos a pensar... no podemos seguir avanzando jajaja (es broma)
A mi me gusta mas que hallan conflictos por que si no,el foro no seria tan interesante y divertido,prefiero mil veces el mundo DEVASTEITOR al mundo yupi Flanders,sigue habiendo de todo,pero si nos paramos a pensar,este es el mejor foro de habla hispana del mundo  | |
|
14-07-2008 / 18:56 h | | AGG360 escribió: | | incluso diría yo que si nos sueltan en la calle con un par de pistolas nos pegaríamos tiros |
Dirías bien. Yo lo haría gustoso.  | |
|
14-07-2008 / 19:22 h | | Yo es que estoy a sueldo de sony en los foros españoles, mi contrato acaba en dos meses, a ver quien se hace con mis servicios... | |
|
14-07-2008 / 22:58 h | | Iceman  | Karma: 52 Mensajes: 2508
|
| Amén +1
Es de los comentarios con mas sentido que he visto desde hace mucho,llevas toda la razón del mundo,aunque supongo que los piques son nuestro pan de cada día,contra eso no se puede hacer nada  | |
| |
|
|