Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Comentarios de artículos

Página: 123 | Siguiente >>
Hace 4 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 4446
Twittear

0

Compartir

0

Comentarios del análisis de Afterfall: Insanity

Acción, terror y oscuridad. Pánico futurista en un siniestro y visceral universo de pesadilla.
Discreto título de acción y terror, Afterfall: Insanity recoge el testigo iniciado por Dead Space en cuanto a los juegos de horror de corte futurista, y crea su propia versión de un porvenir siniestro pero algo aburrido. Hay algunas situaciones interesantes en un calco del juego de Visceral Games que en algunos momentos roza lo obsceno, y que conjuran un lanzamiento que no pasa de lo correcto con el objetivo de agradar únicamente a los más fans del género.

Pulsa aquí para leer el análisis de Afterfall: Insanity
Hloert3467
Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Hace 4 años2
Que se esperaban de un juego Indie , como comparalo con Dead Space un titulo triple A  

1 VOTO

Hace 4 años3
Por haber participado en aquello divertida campaña del dolar para alcanzar 10 millones me lo dejan a mitad de precio, unos 18 euros, pero no sé si merecerá tanto o conviene esperar.

Desde luego la arcaica y estúpida teoría de hacer que los movimientos sean ortopédicos para inducir terror me parece una idiotez digna del survival más casposo y me hace muy poca gracia. En todo caso el juego tiene demo, habrá que probarlo.

5 VOTOS

Hace 4 años4
Mas grafico que otros titulos yo le veo, no me parece la nota... pero al caso.. como dijeron no se podia esperar mas de un titulo de estas caracteristicas..

Mostrar cita
pero sí se guarda firmemente el deber de que los protagonistas deben ser torpes. El psicólogo al que encarnaremos es realmente ineficaz tanto con las armas como con los movimientos, algo directamente generado por unos controles poco precisos más que por el propio concepto
por lo que vi, se pasaron con este concepto, tiene un 70% de ineficacia..

1 VOTO

Beliar15293
Hace 4 años5
No me esperaba semejante resultado final la verdad. De todos modos existe una demo para comprobar hasta qué punto el programa hace gala de unos agujeros negros que engullen el resto de facetas que sí se encuentran a buen nivel.

Decepcionante y desaprovechado podrían ser los adjetivos más adecuados para definir este videojuego.

1 VOTO

Hace 4 años6
Wau, un 6,1 no me lo esperaba, Sabia que este juego no iva  triunfar aunque muchos ya se ivan subiendo las espectativas. Pero tan bajo? Desde luego parece una copia de Dead Space en centenares de Aspectos. Pero darle asi, bue mejor que la critica sea dura. Pero que tampoco se hablande con los juegos con mas fanaticos o mas espectativas. Dejemos a todos por igual. Porque aca se lo comparo mucho con Dead Space y vamos que en si eso casi nunca lo hacen en especial en Tiples A.
Avapxia551
Expulsado
Hace 4 años7
Menudo truñaco jajajajaja y la gente depositaba sus esperanzas en esta cosa
Hace 4 años8
Mostrar cita
Por haber participado en aquello divertida campaña del dolar para alcanzar 10 millones me lo dejan a mitad de precio, unos 18 euros, pero no sé si merecerá tanto o conviene esperar. Desde luego la arcaica y estúpida teoría de hacer que los movimientos sean ortopédicos para inducir terror me parece una idiotez digna del survival más casposo y me hace muy poca gracia. En todo caso el juego tiene demo, habrá que probarlo.
"Aquella divertida campaña del dolar" a mi me parece una estafa digna de mención, pero sobretodo es denunciable. Yo diria que la publicidad era para hacerse con el juego reservado o pre-order, no para que te lo vendieran después a la mitad ¿publicidad engañosa?
Hace 4 años9
Pues leyendo el análisis da mucha mejor sensación que la nota en sí, a precio reducido se puede mirar..
Hace 4 años10
No esperaba nada del juego, eso sí, pensaba que costaría unos 10 euros como Amy y lo tenia en cuenta, pero al precio actual. Ni de coña. 
Hay que saber valorar el trabajo de uno.
Hace 4 años11
Mostrar cita
¿publicidad engañosa?
No te leiste la promoción con atención. Te regalaban el juego por un dolar solo si alcanzaban diez millones de reservas, en caso contrario la pasta para una ONG y tu dolar te otorgaba una oferta de venta.
Hace 4 años12
^ Maldita letra pequeña... suerte que obvié comprarlo. Ni por un euro, ni por dieciocho. Uno ya está bastante cansado de que le vendan humo a base de trailers repletos de hype que luego se quedan en nada ¿alguien dijo MetalGearRising?
EDITADO EL 12-12-2011 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)

2 VOTOS

Hace 4 años13
Tras probar al demo tengo que apoyar que el prologo del juego es bastante malo y que los combates cuerpo a cuerpo están poco logrados, gráficamente  no me parece malo. Después de este análisis estoy poco convencido de comprarlo, por 5€ todavía, si por lo menos tuviera subtítulos en español.

@LoboFHmod según dice los movimientos ortopédicos parecen ser por el mal hacer del estudio, no por una decisión de jugabilidad.
EDITADO EL 12-12-2011 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-troles212
Expulsado
Hace 4 años14
Que decepcion mas grande  
Hace 4 años15
Yo hasta no probarlo no opino y mucho menos lo voy a juzgar, y mucho mucho menos menos me fio de estos análisis, toda via no me pasa e 6 del Amnesia solo por que no era el juego comercial  , y termino siendo una obra maestra, asi que puede ser un juego que me guste y me enganche o pude ser algo malo.

Pero lo mas correcto seria probarlo.

2 VOTOS

Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Afterfall: Insanity
Amigos Online
No hay nadie conectado.