Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Thediegox955
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 12750

Patapon 3 - Trucos y guías: Canciones De Patapon 3 (Secretas)

Bueno Amigos primero que nada saludos a todos ! Como estan ?
Esta Mini-Guia la cree para aquellas personas que aun no hayan descubierto estas 2 canciones secretas en patapon 3....

La Primera : PATA - PON - PATA - PON

Para que sirve ? : Se utiliza en esos momentos en los que quieres pausar el juego mientras estas en una partida

Funciona Para Multijugador o 1 Jugador ? : 1 Jugador Solamente

La Descubres en la mision : Marcha Y Salto (Mision De Practica) (Tienes que llegar a un punto determinado de la mision para obtenerlo)

La Segunda : CHAKA - PATA - CHAKA - PATA

Para que sirve ? : Para hacer que tu patapon haga un movimiento en "REVERSA" (Osea se valla para atras)

Funciona Para Multijugador O 1 Jugador ? : Multijugador Solamente

La Descubres en la mision : Fire Dragon Valo (Mision Multijugador De La Cueva Del Valor)

Y bueno amigos eso son los unicos que me se , Si de casualidad se saben otros que no sean estos posteenlos tambien   

Hasta otra amigos !  
2 VOTOS
LovelyBlanch206Hace 12 años1
No hay más canciones. La verdad es que ambas son muy útiles, yo aprecio chaka pata chaka pata especialmente en los jefes multijugador cuando juego con Alosson.
En cuanto a pata pon pata pon... creo que no hace falta decir nada, ¿No? está genial eso de poder pausar las misiones, aunque no sirva para multijugador (lógicamente).
1 VOTO
Thediegox955Hace 12 años2
@LovelyBlanch
Mostrar cita
No hay más canciones. La verdad es que ambas son muy útiles, yo aprecio chaka pata chaka pata especialmente en los jefes multijugador cuando juego con Alosson. En cuanto a pata pon pata pon... creo que no hace falta decir nada, ¿No? está genial eso de poder pausar las misiones, aunque no sirva para multijugador (lógicamente).
Pues la cancion del PATA-PON-PATA-PON me encanto, eso es lo unico malo que no se puede usar en multi Saludos
1 VOTO
LovelyBlanch206Hace 12 años3
En multi da igual, si tienes que hacer algo lo dejas y que tus compañeros terminen la faena, total si te mueres resucitas enseguida .
1 VOTO
Thediegox955Hace 12 años4
@LovelyBlanch
Mostrar cita
En multi da igual, si tienes que hacer algo lo dejas y que tus compañeros terminen la faena, total si te mueres resucitas enseguida .
Buen punto haha !
1 VOTO
Icelion02231Hace 12 años5
Solo ai esas??ya no ai mas?? jo la de pata pon pata pon ya la tngoy la de pata chaka pata chaka no me va a servi de na 
Thediegox955Hace 12 años6
@Icelion022
Mostrar cita
Solo ai esas??ya no ai mas?? jo la de pata pon pata pon ya la tngoy la de pata chaka pata chaka no me va a servi de na
Pues se son las unicas , Yo tampoco me lo creia pero bue que se le va a hacer ...
1 VOTO
LovelyBlanch206Hace 12 años7
No sé de qué os quejáis si en patapon 2 sólo incluyeron una canción (pata pon don chaka), aquí han incluido dos, y las dos son muy útiles. Lo que pasa es que si no juegas en multijugador contra jefes complicados no puedes entender qué utilidad tiene. Además, también sirve para retroceder y pulsar interruptores de las mazmorras multiplayer.
Thediegox955Hace 12 años8
@LovelyBlanch
Mostrar cita
No sé de qué os quejáis si en patapon 2 sólo incluyeron una canción (pata pon don chaka), aquí han incluido dos, y las dos son muy útiles. Lo que pasa es que si no juegas en multijugador contra jefes complicados no puedes entender qué utilidad tiene. Además, también sirve para retroceder y pulsar interruptores de las mazmorras multiplayer.
Tienes razon , La musica CHAKA-PATA-CHAKA-PATA es muy util , Para agarrar cofres que estan lejos , para retroceder ETC ...
Icelion02231Hace 12 años9
Ya pero la de pata chaka pata chaka solo se pue en multijugador,si fuese para uno vale,seria util pero...
LovelyBlanch206Hace 12 años10
Realmente en individual no tiene mucha utilidad, porque las misiones para las que sirve si no vas a compañado es complicado. De todos modos el hecho de que sólo se pueda en multi no quiere decir que sea una mierda. Es como decir que la cancion de pausa es una mierda por no poder hacerse en multiplayer.
Thediegox955Hace 12 años11
@LovelyBlanch
Mostrar cita
Realmente en individual no tiene mucha utilidad, porque las misiones para las que sirve si no vas a compañado es complicado. De todos modos el hecho de que sólo se pueda en multi no quiere decir que sea una mierda. Es como decir que la cancion de pausa es una mierda por no poder hacerse en multiplayer.
Exacto ... Solo que tu lo dices por que no has entrado en casos que necesites usar esa cancion , pero en realiad esa cancion (CHAKA-PATA-CHAKA-PATA) Es muy importantisima en las misiones multi
LovelyBlanch206Hace 12 años12
Contra Dokaknel es imprescindible, porque el muy HDP se te coloca en las narices nada más empezar .
Thediegox955Hace 12 años13
@LovelyBlanch
Mostrar cita
Contra Dokaknel es imprescindible, porque el muy HDP se te coloca en las narices nada más empezar .
Se , Me provoca atrabesarles las lanzas del Yarida por el ...
Invizimalslink21Hace 12 años14
Porfa decidme como se consigue el pata pon pata pon!!!!!          .He llegado hasta una llave pero nose como se consigue todavia.         
Thediegox955Hace 12 años15
@Invizimalslink
Mostrar cita
Porfa decidme como se consigue el pata pon pata pon!!!!! .He llegado hasta una llave pero nose como se consigue todavia.
Pues hay dice , Tienes que llegar bastante lejos en esa mision , Si no entonces prueba hacerla en la mision "Avance y ataque" cre oque hay tambien la consigues , Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Patapon 3 > Canciones De Patapon 3 (Secretas)

Hay 25 respuestas en Canciones De Patapon 3 (Secretas), del foro de Patapon 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL