Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Juanlu982897
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 21900

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Una cosa que debes saber si eres hombre lobo

[b]Hola, tengo una advertencia para todos los hombres lobo, si llevais acompañante, perro de guerra o caballo y os convertís, [color=red][size=26][u]NO GRITEIS[/u][/size][/color], porque además de espantar a los enemigos cercanos, también espantarás a tu acompañante/caballo/perro de guerra, y no volverá NUNCA, avisados quedais  .
[/b]
Fuente: Mi caballo Sombra y mi acompañante Lidya a los que no he vuelto a ver  .
EDITADO EL 12-12-2011 / 09:01 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
Brago90637Hace 12 años1
Lo siento por ti luego te tocara registrar la zona suerte.
EDITADO EL 12-12-2011 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Camaro3011975Hace 12 años2
Hahaha demasiado tarde  
Surf-Or-Die79Hace 12 años3
Si llevas a alguien de Los Compañeros como por ejemplo Farkas, cuando grites, arriba a la izquierda te saldra un mensaje tipo: ¨Farkas es demasiado fuerte para la Sed de Sangre¨ o algo asi, y no pasa nada, el tio sigue como si nada.
EDITADO EL 12-12-2011 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanlu982897Hace 12 años4
@Surf-Or-Die
Mostrar cita
Si llevas a alguien de Los Compañeros como por ejemplo Farkas, cuando grites, arriba a la izquierda te saldra un mensaje tipo: ¨Farkas es demasiado fuerte para la Sed de Sangre¨ o algo asi, y no pasa nada, el tio sigue como si nada
Ok, muchas gracias , el compañero lo puedo sustituir pero lo malo es Sombra, ya que ya nunca podré tener un caballo como ese . Aparte de que Lidya llevaba todas mis escamas y huesos de dragón, ademas de varias armas buenas que podría haber vendido .
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 12 años5
@Juanlu98
Mostrar cita
@Surf-Or-Die
Mostrar cita
Si llevas a alguien de Los Compañeros como por ejemplo Farkas, cuando grites, arriba a la izquierda te saldra un mensaje tipo: ¨Farkas es demasiado fuerte para la Sed de Sangre¨ o algo asi, y no pasa nada, el tio sigue como si nada
Ok, muchas gracias , el compañero lo puedo sustituir pero lo malo es Sombra, ya que ya nunca podré tener un caballo como ese . Aparte de que Lidya llevaba todas mis escamas y huesos de dragón, ademas de varias armas buenas que podría haber vendido .
Si Sombra es el caballo que te dan en la Hermandad Oscura he leido muchas veces que si vuelves al pantano o laguna(o lo que cojones sea )vuelve a aparecer. Un saludo.
Juanlu982897Hace 12 años6
@Pelofashion
Mostrar cita
@Juanlu98
Mostrar cita
@Surf-Or-Die
Mostrar cita
Si llevas a alguien de Los Compañeros como por ejemplo Farkas, cuando grites, arriba a la izquierda te saldra un mensaje tipo: ¨Farkas es demasiado fuerte para la Sed de Sangre¨ o algo asi, y no pasa nada, el tio sigue como si nada
Ok, muchas gracias , el compañero lo puedo sustituir pero lo malo es Sombra, ya que ya nunca podré tener un caballo como ese . Aparte de que Lidya llevaba todas mis escamas y huesos de dragón, ademas de varias armas buenas que podría haber vendido .
Si Sombra es el caballo que te dan en la Hermandad Oscura he leido muchas veces que si vuelves al pantano o laguna(o lo que cojones sea )vuelve a aparecer. Un saludo.
Gracias, sí, es ese, ero ya probé a volver a la charca negra ea sonde sale y no está .
Dante02902010Hace 12 años7
Hay alguien x ai que sepa donde esta el comerciante que vende la casa en carrera blanca creo que ya hace que lo deberia aver encontrado  
Apki524Hace 12 años8
@Dante029020
Mostrar cita
Hay alguien x ai que sepa donde esta el comerciante que vende la casa en carrera blanca creo que ya hace que lo deberia aver encontrado
está en cuenca de dragón,cerca del jarl
Pitucr9016Hace 12 años9
Muchas gracias por la informacion juanlu.
UNFOR9IV3N98Hace 12 años10
No siempre pasa eso de que se te el acompañante, yo soy nivel 33 guerrero y mi acompañante (Lydia) no se va, aparece en la parte superior derecha de la pantalla: Lydia es demaciado poderosa para El olor a sangre (creo que era el poder) 
Juliox953047Hace 12 años11
Cuando os dareis cuenta de que lydia es una zorra, no se como la podeis tener de compañera! Yo tengo a un orco que está en un centro de orcos cerca de Markrath que solo con hablar con el te sigue y es buen compañero, y mas simpatico 
Velmot22Hace 11 años12
Pues yo una vez me transforme en lobo y le grite a lidia en la cara y no pasaba nada , seguía conmigo.

Creo que lo que te perjudico fue un BUG. 
EDITADO EL 02-07-2012 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Una cosa que debes saber si eres hombre lobo

Hay 12 respuestas en Una cosa que debes saber si eres hombre lobo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL