Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Sexbastian7
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5228

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mi acompañante me ataca!!!!

Bueno pues sucede que la fuckin puta que me acompaña ha dejado de protegerme y ahora me ataca cada que le hablo. 

La muy sucia ve que me atacan y no hace nada, a no ser claro que la ataquen a ella. Me sale un letrero que dice " tu seguidor no te sigue mas"  cada que le hablo, cada que fallo un ataque y le doy a ella de casualidad, me saca un atronach o un daedra, me tira rayos, la perra va en serio a matarme.

Alguien sabe por que me ataca ? y los mas importante, como arreglo ese asunto pues a la perra le puse unas cosas buenas y armas buenas, por lo menos para que me las devuelva  .
gracias

PD: mi acompañante es Aaranea dela mision de la estrella de azura
KixO497Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Brago90637Hace 12 años2
Eso te pasa por fiarte de una sacerdotisa si es que fiate de los ateos  Ahora en serio ni idea me ha pasado en misiones con acompañantes obligados pero nada más y quizas debas plantearte el decapitarla     
Sexbastian7Hace 12 años3
Ahora volvi al juego, como me daba mucha rabia no poder hacer nada sin que esa puta me atacara, decidi revivir un dragon que acaba de matar, despues de que lo volvi a matar la puta volvio a ser la misma de siempre. 

Definitivamente ¿quien entiende las mujeres?.
GTworld3717Hace 12 años4
@Sexbastian
Mostrar cita
Ahora volvi al juego, como me daba mucha rabia no poder hacer nada sin que esa puta me atacara, decidi revivir un dragon que acaba de matar, despues de que lo volvi a matar la puta volvio a ser la misma de siempre. Definitivamente ¿quien entiende las mujeres?.
dala cariño a esa mujer para que te defiendas, ponle encima tus dos manos de torchas y quemalas de placer, y sobale tu espada con muchos cariño, esa mujer nesecitas tu caricias sabale la planchas,
1 VOTO
Koutta5Hace 12 años5
@Sexbasti a n
Mostrar cita
Ahora volvi al juego, como me daba mucha rabia no poder hacer nada sin que esa puta me atacara, decidi revivir un dragon que acaba de matar, despues de que lo volvi a matar la puta volvio a ser la misma de siempre. Definitivamente ¿quien entiende las mujeres?.
Oyee komo le isistes zkee konmigoo taa igual aora konmigo mee kiere matar kuando le hablo
MIKEL30163Hace 12 años6
¿Cómo no te va a matar si le das con algún hechizo por error? Estamos en un videojuego ¡Que ella no sabe si es por error o vas a matarla de verdad! Que cosas decís, por Dios.   
Sexbastian7Hace 12 años7
@Koutta
Mostrar cita
@Sexbasti a n
Mostrar cita
Ahora volvi al juego, como me daba mucha rabia no poder hacer nada sin que esa puta me atacara, decidi revivir un dragon que acaba de matar, despues de que lo volvi a matar la puta volvio a ser la misma de siempre. Definitivamente ¿quien entiende las mujeres?.
Oyee komo le isistes zkee konmigoo taa igual aora konmigo mee kiere matar kuando le hablo
creeme que si supiera que le hice no me abria pasado ya dos veces desde que etoy jugando, solo espero que no me ocurra de nuevo o voy a teneer que quietarme un testiculo de un mordisco.
EDITADO EL 14-12-2011 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Koutta5Hace 12 años8
Ok ok jajajaja ahh aberr kmoo lee ago pero igual grazias !!!  
ZetaGamer31974Hace 8 años9
A mi me acaban de hacer Thane de Riften y al entrar a mi casa la retrasada de Iona me ataca nada mas entrar como si fuera un extraño   La he matado, he cargado la partida y me sigue atacando, alguien sabe porque me ataca?
Tomydorado1Hace 7 años10
En la micion de inmunidad diplomatica ise un fus ro da y me empesaron a atacar(en cause boscoso) y dolphine me pega hasta matarme y tengo que hablar con ella para seguir con la micion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mi acompañante me ataca!!!!

Hay 10 respuestas en Mi acompañante me ataca!!!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL